¡Aprende a organizarte y mejora tu vida!
¡Organizar tu vida para vivir mejor!
 
Maca Hernandez te enseña organizacion y desarrollo personal
MENU
 
Más información
Inscríbete a nuestro boletin mensual, sin costo, con articulos y consejos de organización y desarrollo personal, la sección de la felicidad y los tips del mes:
Para inscribirte...
 
 
Envia esta pagina a
un amigo utilizando
el recuadro azul
mas abajo o la liga
del Facebook
 
Los Talleres
 
 
 
 
 
 
 
 
ARTICULOS
 
 
PRODUCTOS
 
 
 
 
 
/ /
Cuida las claves que eliges para tus cuentas, busca seguridad...
Las 10 claves que está
prohibido utilizar...


Si tenías la página en favoritos ¡Actualízala!
Necesitamos claves para todo en internet, para entrar a una página, a tu cuenta del banco, para entrar a tu buzón, pero no le damos la importancia que una clave tiene. La clave es para protegerte de robos y suplantaciones, tómate el tiempo de leer y de aplicar esta información para fortalecer tus claves y evitarte problemas
 

La mayoría de los usuarios no han tomado en cuenta aún el llamado de los expertos de seguridad en Internet, para utilizar claves o “passwords” más seguras, de hecho en la lista de las claves más fáciles de “piratear” o intervenir la que se llevó el premio fue “123456”.

La firma de Seguridad Imperva, publicó recientemente su lista de las claves más fáciles de “Piratear”, basado en 32 millones de ejemplos de claves descubiertas por los piratas. Imperva tituló al reporte “Las peores claves de los consumidores” y algunas de las que se encuentran en los primeros lugares, son verdaderamente simples y pueden llevar a robo o a un fraude de identidad. Se relacionan en esta lista las claves más predecibles y que no deben utilizarse bajo ninguna circunstancia.

Esta es la lista de las 10 peores claves o “passwords”

1. 123456
2. 12345
3. 123456789
4. Password
5. iloveyou
6. Princess
7. rockyou
8. 1234567
9. 12345678
10.abc123

Como fortalecer tus claves
El mismo reporte comenta que se encontró que 1 de cada 3 usuarios eligieron claves comprimidas de 6 o menos caracteres, más de la mitad utilizaron claves basados únicamente en caracteres alfanuméricos, y casi el 50% utilizó variaciones de su nombre, términos de lenguaje callejero, o frases sencillas de caracteres consecutivos desde utilizar teclas consecutivas del teclado como “asdfg”

Imperva ha hecho varias recomendaciones obvias, sugiriendo que los usuarios adopten sus claves con al menos 8 caracteres y mezclarlos entre letras mayúsculas y minúsculas, números y símbolos. Las claves deben de ser lo suficientemente sencillas como para no olvidarlas tan fácilmente, pero la idea es hacer que les sea prácticamente imposible a los piratas, descubrirlas.

Así que si cuentas con claves “obvias” en tus cuentas o en cualquier cosa que lo requiera, tómate el tiempo de irlas actualizando por claves más seguras para evitar que entren en tu correo, o en tus cuentas en donde estés registrado. No le facilites el trabajo a los que se dedican a ver a quien pueden estafar. Tómate en serio la tarea. Espero que tomes en cuenta esta información
Maca

 
Maca Hernandez
OrganízateYa!

México D: F.
 
¿Conoces alguien que se puede beneficiar con esta información?
Utiliza el recuadro azul más abajo para enviarle esta página.
 

Te enseñamos a organizar y controlar tus pendientes y metas, a mejorar o adquirir hábitos que te ayuden a lograrlo, a modificar conductas para mantener una actitud positiva en todo momento y a mejorar con todo esto tu autoestima. Nuestros cursos son para mejorar tu desarrollo personal con lo que lograrás aprender a atender todas las áreas de tu vida incrementando tu autoestima una vez que apliques lo aprendido. Utiliza las ligas para revisar los temarios y los eventos de los Talleres.

 
¿Estás interesado en nuestros Cursos para aprender a organizarte?
Regístrate como interesado en nuestras enseñanzas. Si vives en la Ciudad de México o cerca de ella, te enviaremos la información de los eventos programados. Si vives en otra Ciudad de nuestro país o del extranjero y estás interesado en los cursos que impartimos, puedes anotarte en la lista para formar grupos en diferentes ciudades, o para que te avisemos en cuanto tengamos los cursos on line, a tu alcance por medio de internet. Esto no te compromete a nada, es solamente para enviarles la información de lo que les interese y que la puedan evaluar. Utiliza la liga que te corresponda:
Inscribete a nuestro Boletin mensual sin costo para que recibas articulos
y tips de organización y desarrollo personal, utiliza la liga
 
ENVIA ESTA PAGINA A UN AMIGO
Indica su e-mail:


...le gustará y te lo agradeceremos
Al pulsar "Enviar", dale tiempo a que abra la ventana de tu correo predeterminado. Aparecerá con la dirección de esta página, anotada en el cuerpo del mensaje y podrás añadir tus comentarios, pulsa después de nuevo "Enviar". A la persona
que se lo envies, le llegará la liga directa a esta página.
 
Registra este sitio como tu página de inicio
¡O anótanos en tus favoritos para volver!

Gracias por visitarnos, si quieres saber más de nosotros, utiliza las ligas más abajo.
 
OrganizateYa!
Organiza tu vida para vivir mejor

Santa Margarita no.108-101A Col Del Valle C.P.03100 México, D.F.
Teléfono: (55)5425-0735
correo@organizateya.com
*Organizateya! es una marca registrada
Copyright 2004-2014 OrganizateYa! todos los derechos reservados
 
Visita el sitio de Maca Hernández