¡Aprende a organizarte y mejora tu vida!
¡Organizar tu vida para vivir mejor!
 
Maca Hernandez te enseña organizacion y desarrollo personal
MENU
 
Más información
Inscríbete a nuestro boletin mensual, sin costo, con articulos y consejos de organización y desarrollo personal, la sección de la felicidad y los tips del mes:
Para inscribirte...
 
 
Envia esta pagina a
un amigo utilizando
el recuadro azul
mas abajo o la liga
del Facebook
 
Los Talleres
 
 
 
 
 
 
 
 
ARTICULOS
 
 
 
PRODUCTOS
 
 
 
 
/ /
¡En tu hogar, buenas relaciones con tus trabajadores!
Crear también en casa, un
buen ambiente laboral...


Si tenías la página en favoritos ¡Actualízala!
Todas tenemos necesidad de alguien que nos ayude en las labores del hogar, Si tenemos la suerte de contar con una ayuda así, también es importante crear un buen ambiente laboral para la persona que trabaja para ti y por ti mismo.
 

Es mucho más agradable trabajar con alguien que está contento con su trabajo, que con alguien que no lo está.De la misma manera que les recomiendo en una empresa que los que la liderean procuren mantener un buen ambiente de trabajo, también recomiendo que en el hogar se tenga el cuidado de procurar que la persona se sienta bien en nuestro hogar, que se la trate como un ser humano y no un esclavo, que se la comprenda y se la escuche, todo esto nos rinde buenos frutos y nos sentimos mejor cuando alguien está a gusto a nuestro lado.

A mi me gusta hablar con la persona que me ayuda, contarle cuando me siento frustrada o contenta, y de la misma manera me gusta escucharla cuando tenga alegrías o tristezas. Es algo que no me lleva más que unos minutos y ella y yo nos sentimos mejor con ello. Es un tiempo bien invertido, yo la ayudo y ella me ayuda, yo la apoyo y ella me apoya. Ella tiene necesidad del salario, yo tengo necesidad de su ayuda, es un contrato por ambas partes. Siempre que pienses así respecto a las personas que trabajen para ti, tendrás éxito en dicha relación y será una relación duradera, porque ella no se querrá ir, y si está haciendo bien su trabajo, tú tampoco querrás que ella se vaya.

Mi política es decirle cómo me gustan las cosas y darle las herramientas que necesite para lograrlo a su manera. Yo le planteo ciertas reglas ella completa el resto. Y me mantengo al tanto de que las cosas sucedan como yo lo deseo, sin permitir que ella tome su propia rutina y vaya abandonando sus labores. Si permites esto y al cabo de muchos meses se te ocurre reclamarle, eso creará una situación tirante en la relación con lo que estarás arriesgando el que dé un buen servicio. Así que más vale ir revisando por aquí y por allá, de vez en cuando, y que se de cuenta de que estamos al tanto, para evitar roces mayores. Yo no me enojo, no le grito, ni la agredo, ni siquiera cambio mi tono de voz, sencillamente le expongo la situación con lógica y tranquilidad, sin necesidad de llegar a una discusión, donde no le queda más remedio que comprender que debe de cumplir.

Cuando existe una buena relación, esto es posible sin que ninguna de las partes se sienta mal, más que quizá por un momento, pero una vez hablado, las cosas vuelven a su normalidad. Cuida la relación con las personas que trabajan para ti, y el ambiente en tu hogar será muy agradable para vivir y convivir, además de que mejorarás la productividad de la empleada.
Maca

 
Maca Hernandez
OrganízateYa!

México D: F.
 
¿Conoces alguien que se puede beneficiar con esta información?
Utiliza el recuadro azul más abajo para enviarle esta página.
 

Como ama de casa debes aprender a organizarte bien con tu tiempo, actividades, pendientes y metas para lograr tiempo incluso para tu desarrollo personal. El orden a tu alrededor y contar con un sistema para el mantenimiento y administración del hogar se hace súmamente necesario para poder dedicar tiempo también a tus proyectos personales. Aprende a organizarte con nuestro Taller del Hogar que pronto tendremos listo para tí. Revisa el temario utilizando esta liga:

 
¿Estás interesado en nuestros Cursos?
Regístrate como interesado en nuestras enseñanzas. Si vives en la Ciudad de México o cerca de ella, te enviaremos la información de los eventos programados. Si vives en otra Ciudad de nuestro país o del extranjero y estás interesado en los cursos que impartimos, puedes anotarte en la lista para formar grupos en diferentes ciudades, o para que te avisemos en cuanto tengamos los cursos on line, a tu alcance por medio de internet. Esto no te compromete a nada, es solamente para enviarles la información de lo que les interese y que la puedan evaluar. Utiliza la liga que te corresponda:
Inscribete a nuestro Boletin mensual sin costo para que recibas articulos
y tips de organización y desarrollo personal, utiliza la liga
 
ENVIA ESTA PAGINA A UN AMIGO
Indica su e-mail:


...le gustará y te lo agradeceremos.
Al pulsar "Enviar", dale tiempo a que abra la ventana de tu correo predeterminado. Aparecerá con la dirección de esta página, anotada en el cuerpo del mensaje y podrás añadir tus comentarios, pulsa después de nuevo "Enviar". A la persona
que se lo envies, le llegará la liga directa a esta página.
 
Registra este sitio como tu página de inicio
¡O anótanos en tus favoritos para volver!

Gracias por visitarnos, si quieres saber más de nosotros, utiliza las ligas más abajo
 
OrganizateYa!
Organiza tu vida para vivir mejor

Calle Wagner 318, Col Vallejo, C.P.07870 México, D.F.
Teléfono: (55)5425-0735
correo@organizateya.com
*Organizateya! es una marca registrada
Copyright 2004-2017 OrganizateYa! todos los derechos reservados
 
Visita el sitio de Maca Hernández