¡Aprende a organizarte y mejora tu vida!
¡Organizar tu vida para vivir mejor!
 
Maca Hernandez te enseña organizacion y desarrollo personal
MENU
 
Más información
Inscríbete a nuestro boletin mensual, sin costo, con articulos y consejos de organización y desarrollo personal, la sección de la felicidad y los tips del mes:
Para inscribirte...
 
 
Envia esta pagina a un
amigo utilizando el
recuadro azul más abajo o la liga del facebook
 
Los Talleres
 
 
 
 
 
 
 
 
ARTICULOS
 
 
 
PRODUCTOS
 
 
 
 
/ /
¡Ahorrarás tiempo al organizar tus actividades!
Aprovechar tu tiempo cada día te permite avanzar y lograr el éxito

Si tenías la página en favoritos ¡Actualízala!
La herramienta más útil que puedes tener para sacarle mejor partido a tu tiempo es la organización. Dedica los momentos más productivos a las cosas más importantes
 

No nos damos cuenta pero hay muchos momentos del día que los desperdiciamos o no los utilizamos en su máximo potencial. Debemos averiguar cuáles son las horas más productivas para cada uno de nosotros. Si eres una persona que funciona más productivamente entre las 12 y 3 de la tarde, organízate para que le dediques esas horas a las cosas más importantes. Asuntos que requieran más concentración o que sencillamente sea de más relevancia para ti desarrollarlos en los mejores momentos de tu creatividad y concentración.

Igualmente puedes averiguar cuál es el horario en el que peor rendimiento tienes para dedicar en esos ratos las actividades rutinarias como lo es organizar o archivar documentos que no requiere de mucha concentración ni brillantez.

Cuando tenemos el cuidado de colocar nuestras actividades de cada día de acuerdo a nuestro rendimiento, nuestra productividad es mayor y damos lo mejor de nosotros mismos cuando así lo requerimos, porque nos encontramos en un momento de máximo rendimiento y aún en los momentos en los que no estamos rindiendo bien estaremos solucionando cosas aunque más triviales o rutinarias.

También puedes aprovechar tu tiempo sacándole el mejor partido a los momentos de espera entre un asunto y otro, cuando te cancelan una junta o comida, mientras te entregan unos datos, etc. Si llevas contigo la lista de proyectos que tienes activos y con el desglose de sus tareas pendientes, podrás recurrir a ella en cualquier momento de tu día e ir solucionando poco a poco, cosas de dicho proyecto.

Esa es la forma de ir alcanzando nuestras metas. Siempre decimos "no tengo tiempo" pero la verdad es que no lo estamos organizando para sacarle su máximo rendimiento a cada día de nuestra vida.

Si todos los días llevas a cabo alguna tarea aunque sea pequeña, de algún proyecto que tienes pendiente, además de tu trabajo del día, llegará un momento en el que verás realizado ese proyecto. Si continúas diciendo que no tienes tiempo y desaprovechando tus espacios potenciales, nunca vas a lograr nada aparte de ir solucionando tu trabajo normal.

Puedes también proponerte desarrollar algún proyecto que sea beneficioso para la empresa, aunque no te lo hayan encomendado. Si tienes los conocimientos, la experiencia y preparación necesarios además de la idea, podrás presentarlo una vez que lo hayas completado. Es en este caso en el que los ratos libres o de espera, te pueden ayudar a ir logrando esta meta.

Hay otra forma de hacer más productivo nuestro día y esta es la de organizar tu agenda para que ciertas actividades las realices en determinados momentos del día en los que debido a las circunstancias, te encontrarás en mejor situación de resolver. Momentos en los que sabes que no tendrás distracciones alrededor, o cuando muchos compañeros de trabajo se encontrarán en una junta, cuando tu jefe no se encuentre en la oficina, en fin, que tu puedes saber cuáles momentos puedes aprovechar para ciertas actividades e ir cumpliendo en tus pendientes.

Si te mantienes organizado y con tus metas al alcance en todo momento, podrás consultarlas continuamente e ir llevando a cabo tareas de todas tus metas y proyectos. Así lograrás ir encaminándolas todas y llegará el día en el que vayas viendo el logro de tus objetivos con éxito.

Revisa los cursos que tenemos para tí, para que aprendas a ser más organizado y más productivo, utiliza el meú de la izquierda para ver los temarios. Espero que este artículo haya sido de tu agrado y que puedas utilizar las recomendaciones para que rindas mejor cada día.
¡Organiza tu vida y serás feliz!.
Maca

 
Maca Hernandez
OrganízateYa!

México D: F.
 
¿Conoces alguien que se puede beneficiar con esta información?
Utiliza el recuadro azul más abajo para enviarle esta página.
 

Aprende a organizarte para que puedas tener el control de tu vida, para cumplir con tus metas en todas las áreas de tu vida, logrando con ello también sentirte más satisfecho y más relajado y mejorando también de manera significativa tus relaciones porque sabrás que estás haciendo lo que debes hacer para lograr tus metas y todo lo que te propongas en la vida. Aprende con nuestro Taller para organizar tu agenda, tiempo y dinero un sistema sencillo pero muy poderoso y dale un nuevo curso a tu vida. Todos los egresados se sintieron muy motivados al ver la posibilidad del cambio tan a su alcance, revisa el temario y los comentarios de algunos de los participantes utilizando estas ligas

 
¿Estás interesado en nuestros Cursos para aprender a organizarte?
Regístrate como interesado en nuestras enseñanzas. Si vives en la Ciudad de México o cerca de ella, te enviaremos la información de los eventos programados. Si vives en otra Ciudad de nuestro país o del extranjero y estás interesado en los cursos que impartimos, puedes anotarte en la lista para formar grupos en diferentes ciudades, o para que te avisemos en cuanto tengamos los cursos on line, a tu alcance por medio de internet. Esto no te compromete a nada, es solamente para enviarles la información de lo que les interese y que la puedan evaluar. Utiliza la liga que te corresponda:
Inscribete a nuestro Boletin mensual sin costo para que recibas articulos
y tips de organización y desarrollo personal, utiliza la liga
 
ENVIA ESTA PAGINA A UN AMIGO
Indica su e-mail:


...le gustará y te lo agradeceremos
Al pulsar "Enviar", dale tiempo a que abra la ventana de tu correo predeterminado. Aparecerá con la dirección de esta página, anotada en el cuerpo del mensaje y podrás añadir tus comentarios, pulsa después de nuevo "Enviar". A la persona
que se lo envies, le llegará la liga directa a esta página.
 
Registra este sitio como tu página de inicio
¡O anótanos en tus favoritos para volver!

Gracias por visitarnos, si quieres saber más de nosotros, utiliza las ligas más abajo
 
OrganizateYa!
Organiza tu vida para vivir mejor

Calle Wagner 318, Col Vallejo, C.P.07870 México, D.F.
Teléfono: (55)5425-0735
correo@organizateya.com
*Organizateya! es una marca registrada
Copyright 2004-2017 OrganizateYa! todos los derechos reservados
 
Visita el sitio de Maca Hernández