¡Aprende a organizarte y mejora tu vida!
¡Organizar tu vida para vivir mejor!
 
Maca Hernandez te enseña organizacion y desarrollo personal
MENU
 
Más información
Inscríbete a nuestro boletin mensual, sin costo, con articulos y consejos de organización y desarrollo personal, la sección de la felicidad y los tips del mes:
Para inscribirte...
 
 
Envia esta pagina a un
amigo utilizando el
recuadro azul más abajo o la liga del facebook
 
Los Talleres
 
 
 
 
 
 
 
 
ARTICULOS
 
 
PRODUCTOS
 
 
 
 
 
/ /
Cambia tu actitud negativa por una positiva con esta técnica...

Descarga tus frustraciones en el árbol de los problemas...

Si tenías la página en favoritos ¡Actualízala!

No podemos evitar tener problemas o que algo nos salga mal durante el día. Aprende una sencilla técnica que te ayudará a descargar la energía negativa del día para volver a casa con una actitud positiva y que no afectes a las personas que más te importan con tu mal humor.
Aprende a descargar tus problemas
Este es un texto del cual se desconoce el autor, que me pareció muy apropiado compartirlo contigo para que practiques una rutina diaria muy beneficiosa para tu salud y para mejorar las relaciones con los demás. Durante el día podemos experimentar situaciones problemáticas que nos alteran y eso lo llevamos al hogar y con las amistades. Cuando terminas tu horario de trabajo y te reunes con los amigos, o cuando llegas a casa, es necesario dejar afuera los problemas y esta es una manera muy sana de hacerlo. Lee esta pequeña historia y practica esta enseñanza en tu vida diaria...
 

El carpintero que contraté para que me ayudara a restaurar una antigua casa de granja, acaba de terminar un arduo primer día de trabajo. Una llanta ponchada le hizo perder una hora de trabajo, su sierra eléctrica dejó de funcionar y ahora su vieja camioneta no quiere arrancar.

Mientras lo llevaba a su casa, se mantuvo en silencio todo el camino. Al llegar, me invitó a conocer a su familia y según se aproximaba a la puerta principal, se detuvo un breve momento ante un pequeño árbol, tocando la punta de algunas ramas con ambas manos.

Cuando la puerta de la casa se abrió, él sufrió una transformación asombrosa. Su rostro bronceado se veía alegre y sonreía mientras abrazaba a sus dos pequeños hijos y le daba un beso a su esposa.

Después me acompañó hasta el auto, pasamos cerca del árbol y sin aguantar la curiosidad le pregunté qué significaba lo que le había visto hacer un momento antes, a lo que él respondió: “¡Ah!, ese es mi árbol de los problemas” y continuó explicando: “Sé que no puedo evitar tener problemas en el trabajo, pero una cosa es segura, los problemas no son del  hogar con mi esposa y los niños, así que simplemente los cuelgo en el árbol cada noche al volver a casa, y  luego por la mañana, los recojo de nuevo. Lo curioso es, dijo sonriendo, que cuando salgo en la mañana a recogerlos, ya no hay tantos como recuerdo haber colgado la noche anterior.”

 

¿No te parece una manera encantadora de cambiar nuestra actitud? Elige tu árbol para colgar tus problemas al terminar el día de trabajo y verás lo bien que te sientes.
Maca

 
Maca Hernández
Organizateya!

Mexico D.F.
 
¿Conoces alguien que se puede beneficiar con esta información?
Utiliza el recuadro azul más abajo para enviarle esta página.
 
Te enseñamos a organizar y controlar tus pendientes y metas, a mejorar o adquirir hábitos que te ayuden a lograrlo, a modificar conductas para mantener una actitud positiva en todo momento y a mejorar con todo esto tu autoestima. Nuestros cursos son para mejorar tu desarrollo personal con lo que lograrás aprender a atender todas las áreas de tu vida incrementando tu autoestima una vez que apliques lo aprendido. Utiliza las ligas para revisar los temarios y los eventos de los Talleres.
 
¿Estás interesado en nuestros Cursos para aprender a organizarte?
Regístrate como interesado en nuestras enseñanzas. Si vives en la Ciudad de México o cerca de ella, te enviaremos la información de los eventos programados. Si vives en otra Ciudad de nuestro país o del extranjero y estás interesado en los cursos que impartimos, puedes anotarte en la lista para formar grupos en diferentes ciudades, o para que te avisemos en cuanto tengamos los cursos on line, a tu alcance por medio de internet. Esto no te compromete a nada, es solamente para enviarles la información de lo que les interese y que la puedan evaluar. Utiliza la liga que te corresponda:
Inscribete a nuestro Boletin mensual sin costo para que recibas articulos
y tips de organización y desarrollo personal, utiliza la liga
 
ENVIA ESTA PAGINA A UN AMIGO
Indica su e-mail:


...le gustará y te lo agradeceremos
Al pulsar "Enviar", dale tiempo a que abra la ventana de tu correo predeterminado. Aparecerá con la dirección de esta página, anotada en el cuerpo del mensaje y podrás añadir tus comentarios, pulsa después de nuevo "Enviar". A la persona
que se lo envies, le llegará la liga directa a esta página.
 
Registra este sitio como tu página de inicio
¡O anótanos en tus favoritos para volver!

Gracias por visitarnos, si quieres saber más de nosotros, utiliza las ligas más abajo
 
OrganizateYa!
Organiza tu vida para vivir mejor

Calle Wagner 318, Col Vallejo, C.P.07870 México, D.F.
Teléfono: (55)5425-0735
correo@organizateya.com
*Organizateya! es una marca registrada
Copyright 2004-2017 OrganizateYa! todos los derechos reservados
 
Visita el sitio de Maca Hernández