¡Aprende a organizarte y mejora tu vida!
¡Organizar tu vida para vivir mejor!
 
Maca Hernandez te enseña organizacion y desarrollo personal
MENU
 
Más información
Inscríbete a nuestro boletin mensual, sin costo, con articulos y consejos de organización y desarrollo personal, la sección de la felicidad y los tips del mes:
Para inscribirte...
 
 
Envia esta pagina a un
amigo utilizando el
recuadro azul más abajo o la liga del facebook
 
Los Talleres
 
 
 
 
 
 
 
 
ARTICULOS
 
 
PRODUCTOS
 
 
 
 
 
/ /
¡El miedo te impide conseguir tus propósitos!
Acaba con tus miedos y
alcanza tus metas


Si tenías la página en favoritos ¡Actualízala!
Debes tener el valor de enfrentarte a tus miedos y nunca dejar de intentarlo. Nunca dejar de luchar por lo que deseas lograr de todo corazón
 

El miedo nos impide lograr muchas cosas porque nos detiene. Es una programación largamente adquirida y tu cerebro reacciona con la mejor de las intenciones para protegerte de recibir algún mal. Y cuanto más miedo tienes, menos cosas haces.

La pregunta aquí es cómo logran tener éxito alcanzando sus metas otras personas y yo no. La respuesta es con valor. Valor de enfrentarse a sus miedos porque su deseo de lograr la meta es superior a su miedo. Cuando vemos una persona de éxito, nos parece incluso glamoroso y hasta llegamos a envidiarlo un poco por todo lo que ha logrado y suponemos que vive muy cómodo y sin esforzarse mucho. Nunca nos detenemos a pensar el esfuerzo y valor que esas personas han tenido para llegar hasta donde se encuentran en este momento, y el que deben tener todos los días para enfrentar las situaciones y salir adelante a pesar de sus miedos.

Debes tener el valor de enfrentarte a tus miedos y nunca dejar de intentarlo. Nunca dejar de luchar por lo que deseas lograr de todo corazón. No escuches a los pesimistas, cuya vocación es tratar de llenarte la cabeza de frases concluyentes con un tono firme y de convencimiento: “No lo intentes, no tiene caso, no se puede” para que tú también te quedes a su lado y dejes de intentar salirte de tu zona de comodidad para lograr cambios.

Ten el valor de vivir tus sueños
La recompensa les llega a aquellos que se arriesgan y continúan caminando hacia sus metas. Todos tenemos la capacidad de crear la vida que imaginamos. Es posible que algunos necesiten más valor que otros, pero todos podemos lograrlo. También todos tenemos miedo, esa es una realidad. La diferencia es que los que lo enfrentan lo superan y logran las cosas a pesar de su miedo, pero siempre está latente.

Decídete a lograr tus metas más preciadas. Actúa aún a pesar del miedo, y no dejes de avanzar. Escribe en tu lista de propósitos de este año, aquello que tengas guardado en un cajón, que hace tanto tiempo está a la espera y de lo cual has vivido convencido de que no lo podrás lograr. Escríbelo en tu lista, desarrolla por completo el proyecto de lo que quieres lograr, y anota las acciones que debes de llevar a cabo para conseguirlo.

Cada semana, cuando te dispongas a organizar tus actividades, programa algunas de esas acciones para que vayas acercándote a la meta cada día. ¿Tienes miedo? No importa. Con todo y tu miedo empieza a dirigir tus pasos hacia lo que deseas. De tanto repetir el comportamiento, en poco tiempo te sentirás menos incómodo realizando esas tareas. Siempre vas a tener miedo, el caso es que no te detenga. Que sigas actuando, trabajando y viviendo a pesar de tus miedos. Es bueno que comprendas que eso nos sucede a todos, que no estás sólo, que esos miedos nos acompañan a todos a lo largo de nuestras vidas.

A manera de ejemplo te puedo decir que el miedo a hablar en público aparece como numero uno en la mayoría de las personas, y si lo analizas objetiva y friamente ¿qué te puede pasar si tuvieras la necesidad de hacerlo? La respuesta es nada. Nuestra mente es la que ha creado imágenes y sonidos horrorosos que nos paralizan a la hora de pararnos ante un grupo grande de personas ( y a veces incluso no tan grande). Así que la manera de vencerlo es ponerte de pie frente al grupo y comenzar a hablar. Por supuesto que no tendrás soltura y por supuesto que estarás temblando y probablemente te pondrás nervioso. Pero solamente haciéndolo es que le empezarás a perder el miedo y te darás cuenta de que en realidad no sucede nada, que lo más que puede pasar es que las personas noten que eres un novato, pero si a pesar de no hacerlo bien logras transmitir el mensaje, puedes decir que has tenido éxito. Y como esto, es con todas las cosas con las que tengas miedo a hacer o decir o lograr. Enfréntate a tus miedos y tendrás asegurado el éxito.

Así que el comienzo de año es el mejor momento para sacar del cajón aquello que tanto miedo te da, pero que al mismo tiempo deseas tanto y ¡atácalo!

Te deseo de todo corazón que este año logres los cambios necesarios en tu comportamiento y hábitos, para que consigas todo lo que te propongas. Comienza el año organizando tus metas, pendientes y tareas, para que siempre estés orientado a lograrlas. La organización es la base para alcanzar tus metas y el éxito. Inscríbete a nuestros cursos para aprender a organizarte y haz un cambio importante en tu vida y ! Organízate para vivir mejor!
Maca

 
Maca Hernandez
OrganízateYa!

México D: F.
 
¿Conoces alguien que se puede beneficiar con esta información?
Utiliza el recuadro azul más abajo para enviarle esta página.
 

Te enseñamos a organizar y controlar tus pendientes y metas, a mejorar o adquirir hábitos que te ayuden a lograrlo, a modificar conductas para mantener una actitud positiva en todo momento y a mejorar con todo esto tu autoestima. Nuestros cursos son para mejorar tu desarrollo personal con lo que lograrás aprender a atender todas las áreas de tu vida incrementando tu autoestima una vez que apliques lo aprendido. Utiliza las ligas para revisar los temarios y los eventos de los Talleres.

 
¿Estás interesado en nuestros Cursos para aprender a organizarte?
Regístrate como interesado en nuestras enseñanzas. Si vives en la Ciudad de México o cerca de ella, te enviaremos la información de los eventos programados. Si vives en otra Ciudad de nuestro país o del extranjero y estás interesado en los cursos que impartimos, puedes anotarte en la lista para formar grupos en diferentes ciudades, o para que te avisemos en cuanto tengamos los cursos on line, a tu alcance por medio de internet. Esto no te compromete a nada, es solamente para enviarles la información de lo que les interese y que la puedan evaluar. Utiliza la liga que te corresponda:
Inscribete a nuestro Boletin mensual sin costo para que recibas articulos
y tips de organización y desarrollo personal, utiliza la liga
 
ENVIA ESTA PAGINA A UN AMIGO
Indica su e-mail:


...le gustará y te lo agradeceremos.
Al pulsar "Enviar", dale tiempo a que abra la ventana de tu correo predeterminado. Aparecerá con la dirección de esta página, anotada en el cuerpo del mensaje y podrás añadir tus comentarios, pulsa después de nuevo "Enviar". A la persona
que se lo envies, le llegará la liga directa a esta página.
 
Registra este sitio como tu página de inicio
¡O anótanos en tus favoritos para volver!

Gracias por visitarnos, si quieres saber más de nosotros, utiliza las ligas mas abajo
 
OrganizateYa!
Organiza tu vida para vivir mejor

Calle Wagner 318, Col Vallejo, C.P.07870 México, D.F.
Teléfono: (55)5425-0735
correo@organizateya.com
*Organizateya! es una marca registrada
Copyright 2004-2017 OrganizateYa! todos los derechos reservados
 
Visita el sitio de Maca Hernández