¡Aprende a organizarte y mejora tu vida!
¡Organizar tu vida para vivir mejor!
 
Maca Hernandez te enseña organizacion y desarrollo personal
MENU
 
Más información
Inscríbete a nuestro boletin mensual, sin costo, con articulos y consejos de organización y desarrollo personal, la sección de la felicidad y los tips del mes:
 
 
Envia esta pagina a un
amigo utilizando el
recuadro azul más abajo
o la liga del facebook
 
Los Talleres
 
 
 
 
 
 
 
 
ARTICULOS
 
 
PRODCUTOS
 
 
 
 
/ /
¡Una cita contigo mismo en tu agenda!
Agenda la cita más importante
de todas...


Si tenías la página en favoritos ¡Actualízala!
Debes ser responsable con tus citas, llegar a tiempo, estar preparado, dar lo mejor de ti mismo, pero ¿sabes cuál es
la cita más importante que debes atender?
 

Una cita es simplemente un acuerdo entre dos o más personas para encontrarse en un momento determinado. Haces citas con doctores, dentistas, clientes, abogados, contadores, estilistas, proveedores, familiares y hasta plomeros o electricistas, por mencionar algunos. Generalmente una cita que se agenda se lleva a cabo y aún cuando tienes que cancelar una, la mayoría de las veces la vuelves a acomodar y anotas en tu agenda el dia y la hora. Llegado el momento de tu cita, te comportas responsablemente en cuanto a llegar a tiempo y a cumplir con lo pactado.

Sin embargo hay una persona, que tiendes a olvidar de hacer una cita con ella de vez en cuando, y que en caso de que llegues a hacerla, es la que más fácilmente dejas de lado llegado el momento, poniendo delante cualquier otra cosa…

Esa persona eres tú...

¿Porqué cumples con el plomero o el electricista y no contigo mismo?


La razón de que muchos de nosotros no podemos encontrar tiempo para nosotros mismos, leer algo que nos guste, hacer ejercicio o asistir a una conferencia o taller que nos interese, es porque no lo anotamos en nuestra agenda como un compromiso importante. Siempre estamos posponiendo  lo que nos interesa porque tenemos mucho trabajo, porque estamos ayudando a otros, o porque estamos esperando que alguna cosa suceda (que los hijos acaben de estudiar, que se casen, que el negocio se estabilice, etc.)

Tu eres tan importante o más que esos otros compromisos que tienes. Es necesario comprender que cuando nos dedicamos tiempo a nosotros mismos y a nuestro desarrollo personal y profesional, somos mejores personas y podemos dar más y mejor a los demás.

¿Porqué pensamos que la agenda es solamente para citas con los demás? ¿Porqué no vas a anotar en tu agenda una cita contigo mismo?

No es egoismo ponerse delante, atenderse primero, es una necesidad. ¿Te quieres sentir más seguro de ti mismo, aumentar tu autoestima, sentirte más a la altura de cualquier situación que enfrentes? Dedica entonces tiempo para ti mismo. Anota en tu agenda un tiempo para leer, para descansar, para divertirte, para estudiar, y llévalo a cabo con la misma responsabilidad y seriedad con la que llevas a cabo tus citas con otros.

Me parece que todos estamos buscando la paz interior y sentirnos seguros y con confianza ante los demás, por eso es que se hace tan importante dedicarse tiempo a uno mismo. Invertir tiempo y dinero en uno mismo, nunca será un desperdicio. Trabaja en ti mismo para que seas feliz...
Maca

 
Maca Hernandez
OrganízateYa!

México D: F.
 
¿Conoces alguien que se puede beneficiar con esta información?
Utiliza el recuadro azul más abajo para enviarle esta página.
 

Te enseñamos a organizar y controlar tus pendientes y metas, a mejorar o adquirir hábitos que te ayuden a lograrlo, a modificar conductas para mantener una actitud positiva en todo momento y a mejorar con todo esto tu autoestima. Nuestros cursos son para mejorar tu desarrollo personal con lo que lograrás aprender a atender todas las áreas de tu vida incrementando tu autoestima una vez que apliques lo aprendido. Utiliza las ligas para revisar los temarios y los eventos de los Talleres.

 
¿Estás interesado en nuestros Cursos para aprender a organizarte?
Regístrate como interesado en nuestras enseñanzas. Si vives en la Ciudad de México o cerca de ella, te enviaremos la información de los eventos programados. Si vives en otra Ciudad de nuestro país o del extranjero y estás interesado en los cursos que impartimos, puedes anotarte en la lista para formar grupos en diferentes ciudades, o para que te avisemos en cuanto tengamos los cursos on line, a tu alcance por medio de internet. Esto no te compromete a nada, es solamente para enviarles la información de lo que les interese y que la puedan evaluar. Utiliza la liga que te corresponda:
Inscribete a nuestro Boletin mensual sin costo para que recibas articulos
y tips de organización y desarrollo personal, utliza la liga
 
ENVIA ESTA PAGINA A UN AMIGO
Indica su e-mail:


...le gustará y te lo agradeceremos.
Al pulsar "Enviar", dale tiempo a que abra la ventana de tu correo predeterminado. Aparecerá con la dirección de esta página, anotada en el cuerpo del mensaje y podrás añadir tus comentarios, pulsa después de nuevo "Enviar". A la persona
que se lo envies, le llegará la liga directa a esta página.
 
Registra este sitio como tu página de inicio
¡O anótanos en tus favoritos para volver!

Gracias por visitarnos, si quieres saber más de nosotros, utiliza las ligas mas abajo
 
OrganizateYa!
Organiza tu vida para vivir mejor

Calle Wagner 318, Col Vallejo, C.P.07870 México, D.F.
Teléfono: (55)5425-0735
correo@organizateya.com
*Organizateya! es una marca registrada
Copyright 2004-2017 OrganizateYa! todos los derechos reservados
 
Visita el sitio de Maca Hernández