Organiza tu vida para vivir mejor Organiza tu vida para vivir mejor
Algunos comentarios de los
participantes de nuestro Taller
"Organízate con tu agenda, tiempo y dinero"
 

Estas son opiniones de algunos de los participantes que ya tomaron el Taller "Organízate con tu agenda, tiempo y dinero":

"Maca quiero agradecerte la enseñanza que recibí por parte tuya, además de decirte que para mi eres una mujer admirable, quiero ser como tú!!!. Eres una mujer tan llena de vida, de proyectos, de entusiasmo que lo contagias. Te felicito porque de algo que pudiera parecer como muy sencillo y algunos damos por hecho (aunque no lo hagamos correctamente) en la cuestión de la organización, ahora para mi ha tenido un nuevo enfoque y cobró importancia. Muchas gracias por lo que me permitiste aprender de ti y porque este taller llegó en un momento oportuno en mi vida. En tu curso vi que las cosas pueden ser muy sencillas a simple vista, pero que representan para nosotros una gotita de realización personal. Infinitas gracias y mis mejores deseos para el éxito de tus nuevos proyectos.
Ana Luisa Herrera Ricalde de México, D.F.

Hola Maca, te escribo para agradecerte el haber compartido con nosotros, tu experiencia, tu persona, tu motivación y capacidad de dar. Verdaderamente estoy agradecida por el impacto de tu taller en las personas que acudimos a tí, en busca de ayuda y orientacion porque tú nos diste mas que eso, también nos brindas apoyo(holding); pero lo increible es la facilidad con que lo logras. Tu taller superó mis espectativas, el ordenar las cosas te hace ordenar la vida, y eso mi querida Maca, es invaluable. Quisiera mas tarde poder compartir con mis alumnos, el regalo que me diste. ¡Gracias Maca, Muchas Gracias!
Rocio Del Carmen Escalante Ibarra de Villahermosa, Tab, México 

"Muchas de estas cosas las sabía, pero olvida uno las áreas como la personal y lo posterga. Ahora toda esta información tiene un orden y son pasos específicos a seguir, que se les puede dar continuidad y revisión. Mi vida cambiará a partir de mi organización. Gracias".
María Teresa Valdés Villarreal, pintora

"El curso me pareció excelente ya que me da armas para empezar a organizarme de una forma sencilla y paso a paso sin tener la presión de tener un tiempo límite para cumplir cada uno. La parte del segundo módulo 'Cómo organizar el dinero' me ha sido de gran ayuda, ya que llevo trabajando 4 años y no tengo un ahorro y vivo al día. Ahora me voy a organizar de forma adecuada para cumplir con mis metas".
Fernanda Altamirano V., Organización de eventos

Nuestro curso para aprender a organizar tu agenda, tiempo y dinero...

"Estoy aplicando "religiosamente" todo lo que aprendí en tu fabuloso curso, haciéndome hábitos que hasta hace unas semanas me habría parecido imposible lograr, pero gracias a tus útiles consejos los he ido poniendo en práctica. Puedo decirte que me siento mucho más tranquilo y seguro en cuanto al manejo tanto de mi tiempo como de mi dinero, y poco a poco he ido empezando a pagar deudas pendientes. ¡Al menos ya tengo una idea de por dónde empezar!
Alan Murillo, Traductor, sitio: globalscriptum.com

"En mi opinión son las bases necesarias para mejorar el nivel de vida de cualquier persona"
Daniel del Castillo Cervantes, Sistemas

"El curso me pareció muy interesante, y yo creo que mi vida de ahora en adelante va a cambiar, porque ahora ya sé cómo debo de hacer las cosas y cuando, y eso es una gran diferencia. Ya sé cómo debo planear mi tesis, y al mismo tiempo saber en qué momento debo preparar la comida de mi esposo y mi hijito, y además, nunca olvidaré mis pagos importantes. Gracias Maca"
Claudia Medina Coyotzin, Análisis de muestras de suelo y agua,

Aprende a organizarte para lograr metas en todas las areas

"Fundamental, ya que te ayuda a ahorrar tiempo, dinero y hasta esfuerzo, en qué invertir tu dinero, cómo cuidarlo y que cuando tengas cierta edad tengas un ahorro para poder retirarte y no vivir agobiado y tengas un futuro que dejarle a tus hijos, y poder vivir más tranquila. Estoy segura que lo voy a hacer. Gracias por todo".
Norma Mojica Gómez, Asistente de auditoría de grupos

"Hoy estoy más consciente de todo lo bueno que he logrado y en dónde y porqué estoy atorada. Esto es algo que urge a los mexicanos, somos muy desordenados, sin previsión ni prevención vamos por la vida. Gracias mil Maca, por todo cuanto me has podido regalar en este aprendizaje".
Juanita Vivencio López, Pedagoga y Maestra

"Muy buen curso, espero que sea un parteaguas en mi vida, ya que en este momento es un desorden en todo"
Elvia Alcantar Ríos, Labora en un despacho de diseño gráfico

"Un curso muy ameno y muy bueno, sugerencias para empezar a cambiar tus malos hábitos de organización. Sería bueno enfocarlo a los alumnos de secundaria y preparatoria y también puede ser muy importante para las parejas que se van a casar"
Isabel Sahagún de Figueroa, Negocio propio de fotografía

"Antes que nada ¡muchas felicidades! me encantó. Ahora que vine al curso me doy cuenta de que no llevo ningún control sobre nada, mis organizaciones que tenía o métodos de organización, son completamente erróneos, tenía una idea pero no son suficientes, me llevo mucha tarea para todos los aspectos de mi vida, tengo que reorganizarme y con este método lo voy a lograr, me pareció fantástico y muy fácil. Te puedo asegurar que si llevo a cabo todo esto voy a sentirme más feliz, gracias, muchas gracias por compartirnos tu enseñanza, que dios te bendiga siempre.
Sory Mancilla Avila, Profesora de computación

"Este Taller es una gran ayuda para no tener fuga de dinero ni de tiempo. es extraordinario, me pareció muy interesante.
María del Rosario Chávez Díaz, ama de casa

"El curso es de gran interés y aplicación personal inmediata. Se dice que la información es poder, el saber como estás organizado, cuáles son tus expectativas y cómo llegar a realizar tus metas, te permite desarrollarte mejor personal y profesionalmente"
Hugo Alvarez Lozano, Mercadotecnia

"Es muy interesante y valioso aprender a manejar las herramientas que nos llevan a controlar nuestra agenda para llegar a ser más eficientes y productivos. Poder asignar tiempo a nuestra familia y a nosotros mismos y reducir el estres. ¡Gracias por su apoyo!
Silvia Concepción Valdes Luebbert, Representante independiente de empresa de multinivel

"Excelente, ya que poner al día documentación y cuentas de gastos es un "coco" y con un sistema que nos guíe paso a paso, considero que me permitirá cumplir con todos los compromisos y aminorará el estres. Gracias.
Margarita Lilia Valle Flores, Supervisora escolar

"El algo que coadyuva al cómo hacer las actividades relacionadas con la familia y el trabajo, en su debido tiempo y con un orden. Un tema muy interesante que aplicado a la vida cotidiana, puede ayudar al bienestar económico y emocional"
Patricio Javier Vela Anaya, Ing. Topógrafo fotometrista

"Es un sistema excelente que me ayudará a organiza mi tiempo, estar sin estres y a sentirme bien con lo que yo hago. Me pareció excelente la exposición"
Rosa María Santillán Martinez, hogar

"Tienen muy buen sistema porque los ejemplos y los tips que nos dan nos ayudan a hacer nuestra vida más fácil y a tener tiempo para otras cosas más personales y de realización un poco más propia, no sólo trabajo y obligaciones del hogar"
Emma de Lourdes Zaldivar M., Representante de visita médica

"Maca, yo soy muy exigente en cuanto a lo que espero de los cursos que tomo y ya tenía expectativas altas de lo que iba a recibir, pero las superaste" Lic Ana María Lara Zamora, Lic en Administración

"Es sistema me parece excelente, ya que habemos muchos que no tenemos un orden. En mi agenda yo tenía muchas cosas de las que nos hablan en el Taller, pero no aplicaba un orden. Con este Taller voy a aterrizar muchas cosas muy importantes que sé que me van a ayudar a funcionar con excelencia, pues mi trabajo así me lo requiere. Gracias Maca, por transmitirme tus conocimientos tan valiosos, se nota en tí a una gran persona que ha trabajado con excelencia en todos los campos de su vida"
Elizabeth Truqui Serrano, Asesor Inmobiliario

Me parece que el curso da consejos muy útiles y sencillos para aplicarlos en la vida diaria, y su aplicación asegura una vida productiva, tranquila y organizada. Además de que este sistema se puede compartir con los miembros de nuestra familia de forma muy sencilla"
Karla Juárez Letechipía, Contador Público

"Es un curso que tendrá mucha aplicación en todas las áreas de mi vida. Me caso en unos meses y me será de gran utilidad para comenzar una nueva vida y tener tiempo para todo. Ahora sé que necesito manejar una agenda y utilizarla tanto en la vida laboral como en la personal. Son herramientas sencillas y un sistema fácil de aplicar. Estoy muy motivada a ser mejor y poder realizar muchas actividades sin sentirme agobiada"
Ingrid Ulb García, Empleada de Procter and Gamble

"Me gustó mucho la metodología, es fácil de comprender y sé que me ayudará a conseguir mis metas. Me dió herramientas tangibles y la confianza para iniciar con este sistema de inmediato, poniéndolo en práctica para hacer más fácil mi vida"
Sandra Carolina Fernández Alvarado, Lic en Informática

 

Son solamente algunos...!Gracias a todos!
Maca Hernandez
OrganízateYa!

www.organizateya.com