¡Aprende a organizarte y mejora tu vida!
¡Organizar tu vida para vivir mejor!
 
Maca Hernandez te enseña organizacion y desarrollo personal
MENU
 
Más información
Inscríbete a nuestro boletin mensual, sin costo, con articulos y consejos de organización y desarrollo personal, la sección de la felicidad y los tips del mes:
Inscribirte al boletin...
 
 
Envia esta pagina a un
amigo utilizando el
recuadro azul más abajo
o la liga del facebook
 
Los Talleres
 
 
 
 
 
 
 
 
Articulos Relacionados
 
 
Productos
 
 
 
 
/ /
Aprende a organizar tu tiempo y tu agenda...
Detente y empieza a organizar
tu agenda y tu vida...

Si tenías la página en favoritos ¡Actualízala!
Haz un alto en tu vida y organízate...
Si haces lo que siempre has hecho, vas a obtener lo que siempre has obtenido. Comienza ya a trabajar en
tus metas, organizadamente
Organizarse requiere que dejes de hacer las cosas que causan desorden en tu vida, haciéndote perder mucho tiempo e impidiendo que alcances tus metas. Al organizarte incrementas tu productividad dándote las mejores oportunidades de lograr lo que quieres en la vida.

Algunas recomendaciones para que empieces a organizarte:

- No dejes papeles, correo, revistas ni cosas sobre las mesas o muebles.
Esto además de hacerte perder el control de tus cosas, te crea un desorden general y puedes perder documentos importantes con fechas de vencimientos. Escoge un lugar para el correo y los papeles pendientes, todo colócalo en ese espacio durante el día. Así sabrás a dónde ir cuando busques algún pendiente y también para revisarlo y organizar. Y las cosas en lugar de ponerlas en el primer lugar que encuentres al llegar, ve directo al sitio que les corresponde y con el mismo impulso las dejas en su lugar.

- No dejes todo a la memoria.
Tenemos tantas cosas en la cabeza, que es fácil olvidarnos de algo. Si lo que olvidaste no tenía mucha relevancia, no tendrás repercusiones importantes. Pero si era algo como un pago con una fecha límite y lo olvidaste, vas a tener problemas además del pago de intereses moratorios. Los bancos se hacen millonarios con la cantidad de clientes que pagan intereses por no cubrir a tiempo su adeudo. Escribe tus pendientes en una lista o en la agenda, anota las fechas y eventos importantes en tu calendario. No anotes tus pendientes en pequeños papelitos que son fáciles de perder, anótalo todo junto en una lista.

-Organiza tus archivos de los documentos del hogar y la familia
o de tu oficina.

Etiqueta folders para cada cosa y coloca cada documento en el folder que le corresponda. Y a partir de ese momento, cada vez que llegue a tus manos algún documento no lo dejes por ahí pensando el clásico "luego lo hago", y ve directamente a tu charola de pendientes o al folder y guárdalo. Esto te llevará únicamente un par de minutos y te puede ahorrar mucho tiempo más adelante. Revisa esta página...

- Convéncete de que sí puedes lograr organizarte.
Solamente hay que tener constancia de mantener las cosas en su lugar y revisar tu lista de pendientes todos los días.para que a partir de ahí, organices tus actividades del día.

- No requiere de mucho tiempo o esfuerzo.
Empezar a organizarte no requiere de muchas horas. puedes irlo logrando poco a poco. Escoge un librero, un cajón o un clóset y solamente organiza ese espacio ese día si no tienes tiempo de más. Y cada día dedícate unos minutos a organizar alguna parte de tu hogar u oficina.

Si haces esto todos los días y además mantienes el orden en lo que ya está organizado, al poco tiempo notarás como todo funciona mejor y te queda más tiempo. Para aprender a organizarte mejor, inscríbete en nuestros talleres, aprenderás una nueva manera de hacer las cosas para lograr el control de tu vida en todas las áreas, revisa las ligas en el menú y al final de esta página. ¡Organiza tu vida para vivir mejor!
Maca

 
Maca Hernandez
OrganízateYa!

México D: F.
 
¿Conoces alguien que se puede beneficiar con esta información?
Utiliza el recuadro azul más abajo para enviarle esta página.
 

Te enseñamos a organizar y controlar tus pendientes y metas, a mejorar o adquirir hábitos que te ayuden a lograrlo, a modificar conductas para mantener una actitud positiva en todo momento y a mejorar con todo esto tu autoestima. Nuestros cursos son para mejorar tu desarrollo personal con lo que lograrás aprender a atender todas las áreas de tu vida incrementando tu autoestima una vez que apliques lo aprendido. Utiliza las ligas para revisar los temarios y los eventos de los Talleres.

 
¿Estás interesado en nuestros Cursos para aprender a organizarte?
Regístrate como interesado en nuestras enseñanzas. Si vives en la Ciudad de México o cerca de ella, te enviaremos la información de los eventos programados. Si vives en otra Ciudad de nuestro país o del extranjero y estás interesado en los cursos que impartimos, puedes anotarte en la lista para formar grupos en diferentes ciudades, o para que te avisemos en cuanto tengamos los cursos on line, a tu alcance por medio de internet. Esto no te compromete a nada, es solamente para enviarles la información de lo que les interese y que la puedan evaluar. Utiliza la liga que te corresponda:
Inscribete a nuestro Boletin mensual sin costo para que recibas articulos
y tips de organización y desarrollo personal, utiliza la liga
 
ENVIA ESTA PAGINA A UN AMIGO
Indica su e-mail:


...le gustará y te lo agradeceremos.
Al pulsar "Enviar", dale tiempo a que abra la ventana de tu correo predeterminado. Aparecerá con la dirección de esta página, anotada en el cuerpo del mensaje y podrás añadir tus comentarios, pulsa después de nuevo "Enviar". A la persona
que se lo envies, le llegará la liga directa a esta página.
 
Registra este sitio como tu página de inicio
¡O anótanos en tus favoritos para volver!

Gracias por visitarnos, si quieres saber más de nosotros, utiliza las ligas más abajo
 
OrganizateYa!
Organiza tu vida para vivir mejor

Augusto Rodin 52-2A Col Nápoles C.P.03810 México, D.F.
Tels: (55)568729-00 y (55)5425-0735
correo@organizateya.com
*Organizateya! es una marca registrada
Copyright 2004-2013 OrganizateYa! todos los derechos reservados
 
Visita el sitio de Maca Hernández