¡Aprende a organizarte y mejora tu vida!
¡Organizar tu vida para vivir mejor!
 
Maca Hernandez te enseña organizacion y desarrollo personal
MENU
 
Más información
Inscríbete a nuestro boletin mensual, sin costo, con articulos y consejos de organización y desarrollo personal, la sección de la felicidad y los tips del mes:
Inscribirte al boletin...
 
 
Envia esta pagina a un
amigo utilizando el
recuadro azul más abajo
o la liga del facebook
 
Los Talleres
 
 
 
 
 
 
 
 
Articulos Relacionados
 
 
Productos
 
 
 
 
 
/ /
Decide que ha llegado el momento de lograr tus metas...

Trabaja para que este sea
el mejor aņo de tu vida


Si tenías la página en favoritos ¡Actualízala!
>

Este puede ser el mejor año de tu vida una vez que decidas que es el momento de lograr aquellas metas que deseas, de hacer esos cambios que tienes pendientes, y de alcanzar tus metas siendo la mejor persona que puedas ser

Los años se nos van muy rápido, ahora es el momento de dejar tu éxito para después, hazte cargo de tu vida y haz lo que tienes que hacer.

Así que crea las creencias que te ayudarán a llevar a cabo lo que tienes que hacer. Llena tu mente con pensamientos positivos y enfócate en tus éxitos pasados y presentes.
No importa si las cosas no te han funcionado en el pasado, tampoco importa si no has conseguido todo lo que has deseado. Estas en un punto en tu vida en el que puedes comenzar. Debes decidir aquí y ahora mismo si crees en ti mismo y en que lo puedes lograr, porque la verdad es que tú puedes hacer y ser todo lo que tú desees, pero solamente si crees en ti mismo.

Comienza por hacer un compromiso sencillo de ser lo mejor que puedas ser este año:

Ser el mejor esposo/ esposa/ hijo/ hija
Ser el mejor empleado o jefe
Ser el mejor socio
Ser el mejor amigo
Ser la mejor persona que un extraño pueda conocer
Ser el mejor ser humano que puedas ser
 

Cree en ti mismo y tendrás éxito

Deshazte de los pensamientos negativos y de las creencias que te están limitando al decir que no puedes. No creas que no eres bueno, porque en realidad eres mejor de lo que piensas. Llena tu mente y tu inconsciente de posibilidades y de mensajes positivos todos los días. Adquiere el hábito de vivir una vida positiva y consigue tus metas de este año.

Las cosas cambian cada día, hoy es el futuro del que se hablaba desde hace tantas décadas, estás aquí ahora, así que trabaja en crear el futuro que deseas comenzando por ser lo mejor que puedas ser.

Eres un ser humano espectacular, capaz de alcanzar y de hacer todo lo que desea, todo lo que tienes que hacer es creer en ti mismo, y entonces comenzar a hacer las cosas correctas que te llevarán al éxito que deseas. Es posible que en este momento no te parezca sencillo de lograr, pero una vez que logres convencer a tu mente y a tu inconsciente para que trabajen contigo, una vez que cambies tu manera de pensar, que cambies tus creencias, que cambies tu actitud y tus acciones, el éxito será automático. Para que logres mantenerte motivado, te comparto,

12 acuerdos que te mantendrán inspirado durante todo el año

Sin importar en qué momento del año estamos, existen algunos acuerdos contigo mismo que deberías estar cumpliendo sin importar qué fecha sea. Aquí te enumero 12 de ellos, los que considero más importantes que espero que te inspiren desde tu interior para mantenerte motivado siempre.

 

1. Haz lo que te haga feliz. Sé realista acerca de los retos que te pones. Si te vas a dar por vencido en algo que disfrutas pero que no es bueno para ti, como por ejemplo comer dulces o beber alcohol, entonces busca algo que lo remplace, que sea bueno para ti y que lo disfrutes.

2. Prémiate. Cuando el trabajo del día te desmotive, se egoísta y planea algo que te guste para que te motive pensar en ello mientras llega el momento, los pequeños premios pueden convertir tu día en algo especial.

3. Busca un momento de calma. Cuando todo comience a arremolinarse a tu alrededor, que las cosas se te vayan de control y tu mente está acelerada, haz un alto por un minuto y enfócate en tu respiración. Estos 60 segundos de tiempo “fuera” pueden salvar tu día.

4. Invierte un tiempo en ti mismo. En estos días en los que estamos tratando de hacer más en menos tiempo,  el tiempo te comprará más felicidad que el dinero. Busca algún momento en el día en el que lo dediques a ti mismo, algo que te guste hacer apartándote de el acelere del día, para ayudarte a relajarte y disfrutar.

5. Organiza tus tareas. Elige lo que realmente necesitas hacer cada día revisando continuamente tu lista para que te enfoques en terminar cuanto antes. No anotes en tu lista del día de hoy las cosas que puedan esperar y dedica el tiempo ahorrado en las cosas que tú deseas hacer.

6. Ríete como si tuvieras cinco años. Los niños ríen en promedio 300 veces al día. Reir libera endorfinas, reduce la presión arterial, reduce los síntomas de alergias y fortalece el sistema inmunológico.

7. Habla con un amigo. La soledad no es buena para el alma. Asegúrate de mantenerte en contacto y hablando de tus cosas con un amigo, esto te puede ayudar a ver las situaciones desde otra perspectiva. Está probado que para las mujeres las amigas les sirven de escape para sus emociones y poder con ello enfrentar mejor los problemas, así que sabiendo esto, es bueno que también los hombres busquen un hombro amigo en quien confiar.

8. Recuerda siempre lo más importante. Con tanto trabajo, otros compromisos y las amistades pueden ir quedando fuera de tu vida. Asegúrate de planear tiempo para la familia y los amigos en tu agenda cada semana.

9. Haz que tu pasión trabaje para ti. Evita tener una vida de trabajo penoso y sin emociones. Piensa en las cosas que elevan tu espíritu y haz que sucedan. Si eliges mantenerte más emocionado, así será.

10. Sé tu mismo. Toma tu propia dirección y preocúpate menos de lo que otras personas puedan pensar, es tu vida no la de ellos.

11. Salte de tu zona de comodidad. Sé valiente e intenta algo nuevo. Encontrarás que la vida te parece más completa y tú te sentirás más realizado y más seguro de ti mismo.

12. Sé generoso con los demás. Halaga a los que tengas cerca, ofrece tu ayuda a algún compañero de trabajo.

 

Si llevar a cabo estos acuerdos te divierte, trata de cumplirlos en el siguiente mes, o mejor aún en la próxima semana, y después continua cumpliéndolos por el resto del año.¡Organizar tu vida es para vivirla mejor!
Maca

 
Maca Hernández
Organizateya!
www.organizateya.com

correo@organizateya.com
 
¿Conoces alguien que se puede beneficiar con esta información?
Utiliza el recuadro azul más abajo para enviarle esta página.
 
Te enseñamos a organizar y controlar tus pendientes y metas, a mejorar o adquirir hábitos que te ayuden a lograrlo, a modificar conductas para mantener una actitud positiva en todo momento y a mejorar con todo esto tu autoestima. Nuestros cursos son para mejorar tu desarrollo personal con lo que lograrás aprender a atender todas las áreas de tu vida incrementando tu autoestima una vez que apliques lo aprendido. Utiliza las ligas para revisar los temarios y los eventos de los Talleres.
 
¿Estás interesado en nuestros Cursos para aprender a organzarte?
Regístrate como interesado en nuestras enseñanzas. Si vives en la Ciudad de México o cerca de ella, te enviaremos la información de los eventos programados. Si vives en otra Ciudad de nuestro país o del extranjero y estás interesado en los cursos que impartimos, puedes anotarte en la lista para formar grupos en diferentes ciudades, o para que te avisemos en cuanto tengamos los cursos on line, a tu alcance por medio de internet. Esto no te compromete a nada, es solamente para enviarles la información de lo que les interese y que la puedan evaluar. Utiliza la liga que te corresponda:
Inscribete a nuestro Boletin mensual para que recibas articulos
y tips organización y desarrollo personal, utiliza la liga
 
ENVIA ESTA PAGINA A UN AMIGO
Indica su e-mail:


...le gustará y te lo agradeceremos
Al pulsar "Enviar", dale tiempo a que abra la ventana de tu correo predeterminado. Aparecerá con la dirección de esta página, anotada en el cuerpo del mensaje y podrás añadir tus comentarios, pulsa después de nuevo "Enviar". A la persona
que se lo envies, le llegará la liga directa a esta página.
 
Registra este sitio como tu página de inicio
¡O anótanos en tus favoritos para volver!

Gracias por visitarnos, si quieres saber más de nosotros, utiliza las ligas más abajo
 
OrganizateYa!
Organiza tu vida para vivir mejor

Santa Margarita no.108-101A Col Del Valle C.P.03100 México, D.F.
Teléfono: (55)5425-0735
correo@organizateya.com
*Organizateya! es una marca registrada
Copyright 2004-2014 OrganizateYa! todos los derechos reservados
 
Visita el sitio de Maca Hernández