¡Aprende a organizarte y mejora tu vida!
¡Organizar tu vida para vivir mejor!
 
Maca Hernandez te enseña organizacion y desarrollo personal
MENU
 
Más información
Inscríbete a nuestro boletin mensual, sin costo, con articulos y consejos de organización y desarrollo personal, la sección de la felicidad y los tips del mes:
Inscribirte al boletin...
 
 
Envia esta pagina a un
amigo utilizando el
recuadro azul más abajo
o la liga del facebook
 
Los Talleres
 
 
 
 
 
 
 
 
Articulos Relacionados
 
 
Productos
 
 
 
 
 
/ /
Fracasar y equivocarte es aprendizaje...
¿Cuántas veces nos permitimos
fallar antes de lograr el éxito?


Si tenías la página en favoritos ¡Actualízala!
"El Béisbol es el único campo de esfuerzo
en donde un hombre puede tener éxito 3 veces de 10 intentos
y ser considerado como un buen jugador"

Ted William.

¿Leíste bien la frase? En este deporte es hasta admirado el jugador que le pega a la pelota por lo menos 3 veces en 10 turnos que pasa a batear. ¿Porqué en el juego aceptamos que podemos fallar y no en nuestra vida cuando estamos intentando lograr algo? Nos damos por vencidos muy fácilmente y eso es lo que hace que nos quedemos en nuestra zona de comodidad siempre y mientras te quedes ahí no avanzarás en tu desarrollo ni en el logro de tus metas.

Es bien sabido que cuando intentamos algo nuevo nos sentimos incómodos e inseguros y que para evitar esa sensación claudicamos en  nuestro intento para volver al lugar donde nos sentimos a gusto y confiados. Si no estás dispuesto a sentirte un poco mal mientras aprendes nuevas cosas, seguirás quedándote en el mismo lugar, sin crecer, sin madurar, sin prepararte y lo peor, sin lograr nada más que sostenerte en la rutina.

¿Quieres superarte?
¿Quieres un aumento?
¿Quieres un nuevo trabajo?
¿Quieres un cambio de actitud o de hábitos?
Pues entonces, debes estar dispuesto a trabajar en ello y no parar hasta conseguirlo, aún cuando no te sientas confiado y el miedo pretenda apoderarse de ti y de tus decisiones. El miedo a fallar, a lo que pensarán los demás, a no lograr lo que te propones, te evita avanzar por el camino de la preparación y el aprendizaje continuo. Recuerda que cuanto más te prepares, cuantos más libros leas, más conferencias escuches y a más talleres asistas, irás no sólo superándote y preparándote, sino que madurarás y mejorarás tu autoestima.
¿Tienes miedos?
¿Sientes que no vales, que no eres importante?
¿Te sientes mal contigo mismo y deprimido?
¿Piensas que no lo puedes lograr?

La solución mi amigo, está en prepararte, solo puedes adquirir confianza en ti mismo, atreverte a expresar tus opiniones y maneras de sentir, tener la audacia de hacer cosas nuevas en tu vida que signifiquen mejoría, si tienes la preparación que apoye ese comportamiento.

Si una persona pretende ofrecer una plática sobre algún tema y no conoce a fondo de ello, no solamente se sentirá inseguro al dar la plática, tendrá miedo de fallar y de responder erróneamente a cualquier pregunta, y  también se sentirá inseguro porque él sabe que no sabe lo suficiente como para enfrentarse a un grupo de personas y hablar sobre ese tema.

En cambio, la misma persona, con la necesidad de enseñar algo en específico a un grupo de personas, pero que conoce el tema del cual va a hablar, a fondo y con lujo de detalles, aún cuando le impresione hablar ante un público, la confianza de saber que está lo suficientemente preparado para exponer el tema y responder a cualquier duda que el participante tenga, le dará la confianza de salir adelante exitoso superando su miedo a hablar en público. ¿Porqué? Porque está preparado y él lo sabe, tiene la seguridad de poder decir a su público todo lo referente a ese tema.

¿Te das cuenta de lo que significa prepararnos para crecer? Ahí está la solución a muchos males. Prepárate, estudia y haz cambios en tus hábitos y verás como tu vida cambia para mejorar y podrás disfrutarla mucho más, porque te sentirás mejor contigo mismo, más seguro, más confiado y por lo tanto tendrás los recursos necesarios para acabar con los miedos que te paralizan.

No tengas miedo a equivocarte, porque ahí se encuentra el aprendizaje, las malas experiencias nos enseñan lo que no funciona, sigue intentándolo hasta que logres la correcta y tengas el éxito que buscas. Piensa en ti como un jugador de béisbol y date el permiso de fallar por lo menos 7 u 8 veces por cada 10 intentos, ya lo leíste, ¡es un buen promedio!
Maca

 
Maca Hernandez
OrganízateYa!

México D: F.
 
¿Conoces alguien que se puede beneficiar con esta información?
Utiliza el recuadro azul más abajo para enviarle esta página.
 

Te enseñamos a organizar y controlar tus pendientes y metas, a mejorar o adquirir hábitos que te ayuden a lograrlo, a modificar conductas para mantener una actitud positiva en todo momento y a mejorar con todo esto tu autoestima. Nuestros cursos son para mejorar tu desarrollo personal con lo que lograrás aprender a atender todas las áreas de tu vida incrementando tu autoestima una vez que apliques lo aprendido. Utiliza las ligas para revisar la información de los Talleres.

 
¿Estás interesado en nuestros Cursos para aprender a organizarte?
Regístrate como interesado en nuestras enseñanzas. Si vives en la Ciudad de México o cerca de ella, te enviaremos la información de los eventos programados. Si vives en otra Ciudad de nuestro país o del extranjero y estás interesado en los cursos que impartimos, puedes anotarte en la lista para formar grupos en diferentes ciudades, o para que te avisemos en cuanto tengamos los cursos on line, a tu alcance por medio de internet. Esto no te compromete a nada, es solamente para enviarles la información de lo que les interese y que la puedan evaluar. Utiliza la liga que te corresponda:
Inscribete a nuestro Boletin mensual sin costo para que recibas articulos
y tips de organización y desarrollo personal, utiliza la liga
 
ENVIA ESTA PAGINA A UN AMIGO
Indica su e-mail:


...le gustará y te lo agradeceremos.
Al pulsar "Enviar", dale tiempo a que abra la ventana de tu correo predeterminado. Aparecerá con la dirección de esta página, anotada en el cuerpo del mensaje y podrás añadir tus comentarios, pulsa después de nuevo "Enviar". A la persona
que se lo envies, le llegará la liga directa a esta página.
 
Registra este sitio como tu página de inicio
¡O anótanos en tus favoritos para volver!

Gracias por visitarnos, si quieres saber más de nosotros, utiliza las ligas de más abajo
 
OrganizateYa!
Organiza tu vida para vivir mejor

Santa Margarita no.108-101A Col Del Valle C.P.03100 México, D.F.
Teléfono: (55)5425-0735
correo@organizateya.com
*Organizateya! es una marca registrada
Copyright 2004-2014 OrganizateYa! todos los derechos reservados
 
Visita el sitio de Maca Hernández