¡Aprende a organizarte y mejora tu vida!
¡Organizar tu vida para vivir mejor!
 
Maca Hernandez te enseña organizacion y desarrollo personal
MENU
 
Más información
Inscríbete a nuestro boletin mensual, sin costo, con articulos y consejos de organización y desarrollo personal, la sección de la felicidad y los tips del mes:
Inscribirte al boletin...
 
 
Envia esta pagina a un
amigo utilizando el
recuadro azul más abajo
o la liga del facebook
 
Los Talleres
 
 
 
 
 
 
 
 
Articulos Relacionados
 
 
Productos
 
 
 
 
 
/ /
Lo que debes evitar para que puedas lograr tus propósitos...
10 errores que te llevarán a
fracasar en tus metas...


Si tenías la página en favoritos ¡Actualízala!

¿Qué se necesita para ser un ganador?
Muchas de las personas exitosas no saben a qué le
deben su éxito. Este solamente llegó y les resultó
una experiencia muy satisfactoria y agradable.

Si conversas por un rato largo, con alguna persona que haya logrado el  éxito en la misma área en la que tú estás trabajando para lograrlo, te darás cuenta que su actitud y su sistema de creencias es diferente a lo que tú estás acostumbrado, y también encontrarás que ellos no cometen ninguno de los siguientes errores.

Los 10 errores que debes evitar

1. Mantenerte motivado todo el día sin ninguna razón, esto al nivel emocional no es natural y no te permite tener una dirección

2. Discutir tus metas y propósitos con familiares o amigos pesimistas

3. Aceptar gratuitamente un consejo de una persona que no ha logrado lo mismo que te aconseja

4. Seguir al rebaño solo porque eso es lo que todos hacen

5. Ver constantemente la televisión porque destruirá toda tu creatividad y te quitará mucho tiempo que podría ser productivo

6. Comprometerse con una enorme deuda difícil para ti de manejar porque te garantizará un alto grado de estrés por años

7. Continuar con un negocio o con alguna situación personal en la que te sientes todo el tiempo infeliz y estresado

8. Decirte continuamente que siempre tienes mala suerte y que no puedes cambiar

9. Volverte miserable y egoísta cuando alguien que conoces tiene un golpe de buena suerte

10. Tomar decisiones que tienen que ver con tu estilo de vida basadas en sentimientos y emociones y no en razonamientos.

 

No es lo que los ganadores hacen lo que los hace exitosos, es lo que no hacen, ellos evitan a toda costa estos 10 errores porque saben que les garantizarían el fracaso en cualquier cosa que intentaran. Y no importa si lo hacen consciente o inconscientemente, el resultado es lo que cuenta.

Tú creas tu realidad de acuerdo a tus creencias y expectativas por lo que debes de examinar esto muy cuidadosamente. Si no te gusta algún aspecto de tu mundo, entonces examina tus propias expectativas.

Tu mundo esta formado en réplica fiel de tus propios pensamientos. Si piensas en sugestiones positivas hacia ti acerca de alguna situación, enviarás energía positiva. Debes aprender a borrar un pensamiento o una imagen negativos reemplazándolos con su opuesto, algo positivo. Pero que no sea tu propósito pensar cosas positivas durante todo el día, deja que tus emociones trabajen de una manera normal sin presionar.

Debes decirte frecuentemente “eso está en el pasado, ahora, en este nuevo momento, este nuevo presente, ya estoy comenzando a cambiar para mejorar”. Esto no reprimirá negativamente tus pensamientos como los miedos, enojos y resentimientos, más bien debes de reconocerlos, enfrentarlos y reemplazarlos.

Reconoce el resentimiento en el momento en el que lo estés sintiendo, y después date cuenta de que el resentimiento se puede disolver. Es necesario el reconocimiento inicial, entonces debes de imaginarte que remueves el resentimiento desde su raíz y que lo reemplazas con un sentimiento positivo.

Debes observar continuamente las imágenes que albergas en tu mente con tu imaginación. Tu ambiente alrededor y las condiciones de tu vida en cualquier momento son el resultado directo de tus propias expectativas internas.

Si te imaginas circunstancias lamentables, enfermedad o soledad, estas se materializarán automáticamente, porque estos pensamientos por si solos traen las condiciones que les darán una realidad en términos físicos. Si deseas tener buena salud, entonces debes de imaginarte esto tan vívidamente como puedas, de la misma manera que imaginas la enfermedad en detalle.

Tú creas tus propias dificultades, esto es verdad para cada individuo. El estado psicológico interno se proyecta al exterior ganando realidad física cualquiera que sea el estado psicológico en el que te encuentres, las reglas se aplican para todos.

Sabiendo esto debes de intentar concientizar cual es tu estado psicológico interno y cambiar tus condiciones para tu propio beneficio. No te puedes escapar de tus propias actitudes, porque ellas formarán la naturaleza de lo que ves. Si hay cambios que deben de ocurrir deben ser mentales y físicos, y esto se verá reflejado a tu alrededor. Espero que la información te sirva.
Maca

 
Maca Hernandez
OrganízateYa!

México D: F.
 
¿Conoces alguien que se puede beneficiar con esta información?
Utiliza el recuadro azul más abajo para enviarle esta página.
 

La organización y los cambios de hábitos son necesarios para que puedas lograr tus metas y motivarte para mantenerte trabajando en ellas todos los días, utilizando tu agenda para cumplirlas en el tiempo en el que lo tienes planeado, toma nuestro Taller "Lograr metas y mantenerse motivado" incluye un manual que te apoyará en todo momento para que vayas aplicando el sistema en tu vida diaria sin agobios ni confusiones, así como soporte a través de tu correo electrónico durante seis meses para asesorarte mientras aprendes. ¡Todo por el mismo precio! Nuestros cursos son para mejorar tu desarrollo personal con lo que lograrás aprender a atender todas las áreas de tu vida incrementando tu autoestima una vez que apliques lo aprendido.

 
¿Estás interesado en nuestros Cursos?
Regístrate como interesado en nuestras enseñanzas. Si vives en la Ciudad de México o cerca de ella, te enviaremos la información de los eventos programados. Si vives en otra Ciudad de nuestro país o del extranjero y estás interesado en los cursos que impartimos, puedes anotarte en la lista para formar grupos en diferentes ciudades, o para que te avisemos en cuanto tengamos los cursos on line, a tu alcance por medio de internet. Esto no te compromete a nada, es solamente para enviarles la información de lo que les interese y que la puedan evaluar. Utiliza la liga que te corresponda:
Inscribete a nuestro Boletin mensual sin costo para que recibas articulos
y tips de organización y desarrollo personal, utiliza la liga
 
ENVIA ESTA PAGINA A UN AMIGO
Indica su e-mail:


...le gustará y te lo agradeceremos.
Al pulsar "Enviar", dale tiempo a que abra la ventana de tu correo predeterminado. Aparecerá con la dirección de esta página, anotada en el cuerpo del mensaje y podrás añadir tus comentarios, pulsa después de nuevo "Enviar". A la persona
que se lo envies, le llegará la liga directa a esta página.
 
Registra este sitio como tu página de inicio
¡O anótanos en tus favoritos para volver!

Gracias por visitarnos, si quieres saber más de nosotros, utiliza las ligas de más abajo
 
OrganizateYa!
Organiza tu vida para vivir mejor

Calle Wagner 318, Col Vallejo, C.P.07870 México, D.F.
Teléfono: (55)5425-0735
correo@organizateya.com
*Organizateya! es una marca registrada
Copyright 2004-2017 OrganizateYa! todos los derechos reservados
 
Visita el sitio de Maca Hernández