¡Aprende a organizarte y mejora tu vida!
¡Organizar tu vida para vivir mejor!
 
Maca Hernandez te enseña organizacion y desarrollo personal
MENU
 
Más información
Inscríbete a nuestro boletin mensual, sin costo, con articulos y consejos de organización y desarrollo personal, la sección de la felicidad y los tips del mes:
Inscribirte al boletin...
 
 
Envia esta pagina a un
amigo utilizando el
recuadro azul más abajo o la liga del facebook
 
Los Talleres
 
 
 
 
 
 
 
 
Articulos Relacionados
 
 
Productos
 
 
 
 
 
/ /
Busca la exclencia en todo lo que hagas cada día...
Entre Excelencia y Mediocridad...

Si tenías la página en favoritos ¡Actualízala!
Para alcanzar el máximo de tu potencial y convertirte en la persona que estabas destinada a ser el día en que naciste, TODO lo que hagas debe hacerse con el único propósito de conseguir la excelencia

Tengo para ti una pregunta muy importante para que la consideres, concerniente a tu calidad de vida, tus relaciones, el legado que dejarás y tu paz mental, ¿listo?

Si no estás comprometido con la excelencia ¿entonces con qué estás comprometido?

¿Con algo bueno?
¿Con algo pobre?
¿Con algo mediocre?

Porque los resultados lo significan todo y el comportamiento de uno nunca miente, tu compromiso a cualquier cosa estándar que te decidas a seguir, a reforzar y proyectar es aquella que requiere que la examines rigurosamente. Continua leyendo y aprenderás cuáles son las preguntas que te debes hacer que te llevarán a dicho examen, pero antes necesitamos definir el verdadero significado de excelencia.

La raíz de la Excelencia

Excelencia no es un término relativo como si no tuvieras otra alternativa que verlo como el estándar por el cual juzgas todo lo que haces, y una vez que te pones serio de mantenerte en los estándares de excelencia, pronto descubrirás que comprometiéndote por una vida de excelencia no es algo que puedas conseguir por azar.

La excelencia nunca sucede por accidente, siempre llega como el resultado de un pensamiento superior y una ejecución con propósito.

Para alcanzar el máximo de tu potencial y convertirte en la persona que estabas destinada a ser el día en que naciste, TODO lo que hagas debe hacerse con el único propósito de conseguir la excelencia.

Debes hacerlo con una constitución sólida y fuerte, con una creencia inconmutable y comprendiendo que la EXCELENCIA SIEMPRE cuenta.

La Excelencia requiere de consistencia

Ya que la consistencia se define como la ausencia de contradicción, debemos aceptar la realidad de que la Excelencia no es situacional, es el mejor y único estándar por el que manejas y mides cada situación y aspecto de tu vida.

La Excelencia requiere que debe de haber consistencia en tus comportamientos y resultados. Solamente recibes un premio por los logros en tu vida cuando construyes una vida basada en excelentes resultados.

Cada uno de nosotros debemos de determinar los resultados específicos que deseamos producir con el propósito de dirigir nuestra propia vida con excelencia, y una vez que alcancemos esa determinación, deberemos de tomar una perspectiva blanco y negro, “si y no” como si tuviera relación para medir dichos resultados.

Las preguntas siguientes te permitirán que rápida, eficiente y eficazmente identifiques las áreas de excelencia así como las oportunidades para crecer.

¿Estás comprometido para mantenerte en excelente forma físicamente? Observa tus resultados.

¿Estás comprometido para mantenerte en excelente forma financieramente? Observa tus resultados.

¿Estás comprometido para tener un excelente matrimonio? Observa tus resultados.

¿Estás comprometido para ser un excelente padre o una excelente madre? Observa tus resultados.

¿Estás comprometido para ser un excelente líder?
Observa tus resultados.

¿Estás comprometido para ser un excelente estudiante? Observa tus resultados.

¿Estás comprometido para proveer un excelente servicio al cliente? Observa tus resultados.

¿Estás comprometido para ser el mejor de la carrera que hayas elegido? Observa tus resultados.

¿Estás comprometido para construir una excelente reputación? Observa tus resultados.

¿Estás comprometido para dar un excelente ejemplo? Observa tus resultados.
Demasiadas personas crean perpetuamente su propia insatisfacción por acercarse consistentemente a la mediocridad. Esto se puede arreglar muy fácilmente en este momento, simplemente decidiendo renunciar a hacer algo menos que un excelente trabajo.

No importa cómo lo veas, la MEDIOCRIDAD es una ELECCIÖN, no siempre se hace conscientemente, pero sigue siendo una elección.

Cometes el error de hacer una mala práctica cada vez que haces las cosas de una manera mediocre, cada vez que llegas tarde, cada vez que no estés preparado.

No hay un valor inherente en la mediocridad, así que no hay ninguna razón para que las personas no se detengan y pongan su atención en ti o en tu trabajo, de manera que elige nunca comprometer tu talento, calidad, y altos estándares, y nunca elegirás ni te asociarás con la mediocridad.

Si logras que tu propósito diario sea comportarse de una manera excelente a lo largo de cada día de tu vida, todo cambiará y mejorará, exígete para dar siempre lo mejor de ti mismo y comenzarás a disfrutar de los buenos resultados en tu vida. Espero que te haga reaccionar favorablemente.
Maca
 
Maca Hernandez
OrganízateYa!

México D: F.
 
¿Conoces alguien que se puede beneficiar con esta información?
Utiliza el recuadro azul más abajo para enviarle esta página.
 

Te enseñamos a organizar y controlar tus pendientes y metas, a mejorar o adquirir hábitos que te ayuden a lograrlo, a modificar conductas para mantener una actitud positiva en todo momento y a mejorar con todo esto tu autoestima. Nuestros cursos son para mejorar tu desarrollo personal con lo que lograrás aprender a atender todas las áreas de tu vida incrementando tu autoestima una vez que apliques lo aprendido. Utiliza las ligas para revisar los temarios y los eventos de los Talleres.

 
¿Estás interesado en nuestros Cursos para aprender a organizarte?
Regístrate como interesado en nuestras enseñanzas. Si vives en la Ciudad de México o cerca de ella, te enviaremos la información de los eventos programados. Si vives en otra Ciudad de nuestro país o del extranjero y estás interesado en los cursos que impartimos, puedes anotarte en la lista para formar grupos en diferentes ciudades, o para que te avisemos en cuanto tengamos los cursos on line, a tu alcance por medio de internet. Esto no te compromete a nada, es solamente para enviarles la información de lo que les interese y que la puedan evaluar. Utiliza la liga que te corresponda:
Inscribete a nuestro Boletin mensual sin costo para que recibas articulos
y tips de organización y desarrollo personal, utiliza la liga
 
ENVIA ESTA PAGINA A UN AMIGO
Indica su e-mail:


...le gustará y te lo agradeceremos
Al pulsar "Enviar", dale tiempo a que abra la ventana de tu correo predeterminado. Aparecerá con la dirección de esta página, anotada en el cuerpo del mensaje y podrás añadir tus comentarios, pulsa después de nuevo "Enviar". A la persona
que se lo envies, le llegará la liga directa a esta página.
 
Registra este sitio como tu página de inicio
¡O anótanos en tus favoritos para volver!

Gracias por visitarnos, si quieres saber más de nosotros, utiliza las ligas más abajo
 
OrganizateYa!
Organiza tu vida para vivir mejor

Santa Margarita no.108-101A Col Del Valle C.P.03100 México, D.F.
Teléfono: (55)5425-0735
correo@organizateya.com
*Organizateya! es una marca registrada
Copyright 2004-2016 OrganizateYa! todos los derechos reservados
 
Visita el sitio de Maca Hernández