¡Aprende a organizarte y mejora tu vida!
¡Organizar tu vida para vivir mejor!
 
Cesar Hernandez te enseña a ser feliz cambiando habitos
MENU
 
Más información
Inscríbete a nuestro boletin mensual, sin costo, con articulos y consejos de organización y desarrollo personal, la sección de la felicidad y los tips del mes:
Para inscribirte...
 
 
Los Talleres
 
 
 
 
 
 
 
 
ARTICULOS
 
 
PRODUCTOS
 
 
 
 
 
/ /
¡4 palabras que te ayudarán a ser feliz!

La Felicidad
"Felicidad en cuatro palabras"

Si tenías la página en favoritos ¡Actualízala!

Aprender a ser Feliz
Cuatro poderosos conceptos: aprender, intentar, perseverar y ocuparnos

A lo largo de mi vida siempre he estado buscando ideas y conceptos, principios y estrategias para encontrar la felicidad y superar los retos que se nos presentan, por lo que he llegado a la conclusión de que hay algunos conceptos fundamentales que pueden hacer que nuestra existencia valga la pena.

Nuestra vida es importante si APRENDEMOS. Lo que no sabemos sí puede hacernos daño. Debemos aprender para existir, ya no digamos para tener éxito en la vida. Debemos aprender de nuestras propias experiencias, negativas y positivas. Aprendemos a hacer bien las cosas haciéndolas mal la primera vez. Esto es una cosa negativa positiva. También aprendemos de las experiencias negativas y positivas de los demás. Yo siempre he dicho que es una lástima que los fracasados no impartan seminarios, porque su información sería muy valiosa, ya que aprenderíamos cómo alguien que lo tiene todo no pudo lograr sus objetivos. Aprender de las experiencias y errores de otros es importante porque asÍ sabremos lo que no hay que hacer sin tener que sufrir el dolor de haberlo intentado y fracasado nosotros mismos.

Aprendemos de lo que vemos, por lo tanto debemos permanecer atentos. Aprendemos de lo que escuchamos, por lo que debemos saber escuchar. Yo te sugiero que escuches selectivamente, no permitas que cualquier persona arroje basura en tu cerebro. Aprendemos de lo que leemos, así que leamos muchos libros y escritos; aprendemos de conferencias, de canciones, de poemas. Aprendemos de conversaciones con personas que nos interesan. Siempre estamos aprendiendo.

La vida es importante si INTENTAMOS cosas nuevas, No basta con aprender algo, ahora debemos intentar algo para ver si podemos hacerlo. Tratemos de hacer una diferencia, de impulsar algo, de aprender una nueva habilidad, un nuevo deporte, una nueva actividad. Hay muchas cosas que podemos hacer si sólo las intentamos. Haz tu mejor esfuerzo para lograrlo. ¿Porqué no hacerlo?

La vida es importante si PERSEVERAMOS. Debemos perseverar desde enero hasta diciembre. Si nos comprometimos para todo el día, por un juego o una temporada, o para desarrollar un determinado proyecto, procuremos terminarlo. A veces aparecen las calamidades y es mejor abandonar algo, pero siempre deberíamos tratar de terminar lo que empezamos. Quizás en el próximo proyecto no queramos participar, pero si ya estamos involucrados en este sigamos hasta el final.

Finalmente, la vida es importante si nos OCUPAMOS. Si nos preocupamos por los detalles obtendremos resultados, pero si nos ocupamos lo suficiente tendremos mejores resultados. Ocupémonos lo suficiente para hacer una diferencia, para conseguir los cambios que se necesitan, para iniciar una nueva empresa. Para cambiarlo todo. Para ser el mejor en lo que hagamos. Para ganar una competencia

Cuatro poderosos conceptos: aprender, intentar, perseverar y ocuparnos. ¿Qué diferencia podemos hacer en nuestra vida si hoy nos ponemos a trabajar en estos conceptos?

La Felicidad es el objetivo de la existencia.  Dalai Lama

César

 
César Hernández Espejo
OrganízateYa!
chernandeze@organizateya.com
 
 
Te agradeceremos que nos envies tus comentarios del sitio y su contenido, utiliza las ligas, y también hay una liga para inscribirte al boletín que enviamos sin costo alguno a tu buzón todos los meses con articulos y consejos de organización y desarrollo personal, además de la sección de la Felicidad y los tips del mes.
 
Aprende los pasos sencillos para encontrar la felicidad en tu vida.
Revisa el Temario de nuestro Taller: "Tú puedes ser feliz"
Un Taller sencillo y agradable, con la información que necesitas para lograr cambios favorables en tu vida. Es un evento de 4 horas, con ejercicios, que te incluye una guía desglosada por pasos para que te sea más fácil aplicar este conocimiento en tu vida diaria, y 6 meses de asesoría a través de tu correo electrónico, para que te sigamos aclarando tus dudas después del Taller y durante el aprendizaje. ¡Inscríbete ya! Revisa la página del evento.
Es la información que necesitas para aprender a concientizar que tú tienes el poder de cambiar los comportamientos que no te ayudan a ser feliz. Aprende los fundamentos para que puedas celebrar la vida todos los días con esta sencilla y agradable experiencia. Revisa los datos de nuestro evento.>
 
¿Estás interesado en nuestros Cursos?
Regístrate como interesado en nuestras enseñanzas. Si vives en la Ciudad de México o cerca de ella, te enviaremos la información de los eventos programados. Si vives en otra Ciudad de nuestro país o del extranjero y estás interesado en los cursos que impartimos, puedes anotarte en la lista para formar grupos en diferentes ciudades, o para que te avisemos en cuanto tengamos los cursos on line que ya tenemos listo el Taller del Hogar, a tu alcance por medio de internet. Esto no te compromete a nada, es solamente para enviarles la información de lo que les interese y que la puedan evaluar. Utiliza la liga que te corresponda:
Inscribete a nuestro Boletin mensual sin costo para que recibas articulos y
tips de organización, desarrollo personal y de la felicidad, utiliza la liga.
 
Registra este sitio como tu página de inicio
¡O anótanos en tus favoritos para volver!

Gracias por visitarnos, si quieres saber más de nosotros utiliza las ligas más abajo
 
OrganizateYa!
Organiza tu vida para vivir mejor

Santa Margarita no.108-101A Col Del Valle C.P.03100 México, D.F.
Teléfono: (55)5425-0735
correo@organizateya.com
*Organizateya! es una marca registrada
Copyright 2004-2016 OrganizateYa! todos los derechos reservados
 
Visita el sitio de Maca Hernández