¡Aprende a organizarte y mejora tu vida!
¡Organizar tu vida para vivir mejor!
 
Maca Hernandez te enseña organizacion y desarrollo personal
MENU
 
Más información
Inscríbete a nuestro boletin mensual, sin costo, con articulos y consejos de organización y desarrollo personal, la sección de la felicidad y los tips del mes:
Inscribirte al boletin...
 
 
Envia esta pagina a un
amigo utilizando el
recuadro azul más abajo
o la liga del facebook
 
Los Talleres
 
 
 
 
 
 
 
 
Articulos Relacionados
 
 
Productos
 
 
 
 
 
/ /
Tu puedes hacer que los demás se sientan bien ...
Hazme sentir importante...

Si tenías la página en favoritos ¡Actualízala!
Todos tenemos un letrerito colgando del cuello que dice: “Hazme sentir importante”
frase de Mary Kay Ash

Si lo practicas bien, esto podría ser el mejor consejo que hayas recibido en tu vida. En cualquier relación, ya sea tu pareja, tu hijo, cliente, colega o un recien conocido, la mejor manera de hacer una impresión duradera es darse el tiempo de hacer que otros se sientan verdaderamente valorados. Aquí tienes 4 consejos que te ayudarán a lograrlo:

 
1. Saluda a todo el mundo con entusiasmo
¿Te ha tocado que llamas a alguien por teléfono o que lo encuentras en algún lugar y te saluda con tal emoción que pareciera que te adora? Un saludo caluroso y con genuino entusiasmo marca el tono del encuentro. Es una habilidad muy sencilla de adquirir, lo más difícil es recordar hacerlo todo el tiempo. Pero si logras hacerlo un hábito mejorará todas tus relaciones. Esta habilidad puede significar un cambio real en tu vida cuando la practicas con los niños. Una simple demostración de entusiasmo y apreciación cuando un niño entra en la habitación, puede tener un efecto milagroso en la relación.
 
2. Tómate el tiempo de escuchar a los demás
Mientras alguien esté hablando, enfócate en asimilar lo que él o ella está diciendo en palabras, tono, y lenguaje corporal, en lugar de estar pensando en lo que vas a responderle. Relájate y escucha antes de responder. Mientras practicas esta forma de escuchar profundamente, trabaja en tratar de  identificar las necesidades de la otra persona. Haz a un lado tus propias necesidades durante la conversación y enfócate en determinar lo que ellos necesitan el día de hoy. Imagina que cada encuentro es como un breve interludio en el que de otra manera tu día sería más agitado. Relájate y saborea la comunicación que puedes tener con otra persona, aún en una conversación casual.
 
3. Recuerda los detalles de pasadas conversaciones
Pregunta por las cosas que te confiaron al conversar. ¿Cómo salió la presentación de su trabajo? ¿Cómo sigue su hijo? Siempre ayuda hacer pequeñas notas para recordarte de cosas que debes preguntarle acerca de algo o alguien la próxima vez que la veas. Esta habilidad tan simple muestra a los demás que en verdad son importantes para ti.
 
4. Aprecia las pequeñas cosas que los demás hacen por ti y aprovecha las oportunidades para agradecerlas
No tiene que ser nada especial, unas cuantas palabras o una nota serán suficientes. Encuentra maneras simples y pequeñas de demostrar tu aprecio y preocupación a aquellos que amas. A lo mejor es comprando comida para llevar a casa cuando sabes que tu esposa ha estado atendiendo a un hijo enfermo todo el día. A lo mejor es haciendo una rápida llamada a tu madre para ver cómo está. Según vaya pasando el día piensa en cómo puedes hacer algo para hacer sentir tu apreciación y reconocimiento a otros, esto puede cambiar tu vida en formas enormes o pequeñas.
 

Practica estos 4 comportamientos a partir del día de hoy, verás y sentirás una notable diferencia en todas tus relaciones. Los que están a tu alrededor se relajarán a tu lado, sabiendo que te preocupas por ellos.
Maca

 
Maca Hernandez
OrganízateYa!

México D: F.
 
¿Conoces alguien que se puede beneficiar con esta información?
Utiliza el recuadro azul más abajo para enviarle esta página.
 

Te enseñamos a organizar y controlar tus pendientes y metas, a mejorar o adquirir hábitos que te ayuden a lograrlo, a modificar conductas para mantener una actitud positiva en todo momento y a mejorar con todo esto tu autoestima. Nuestros cursos son para mejorar tu desarrollo personal con lo que lograrás aprender a atender todas las áreas de tu vida incrementando tu autoestima una vez que apliques lo aprendido. Utiliza las ligas para revisar los temarios y los eventos de los Talleres.

 
¿Estás interesado en nuestros Cursos para aprender a organizarte?
Regístrate como interesado en nuestras enseñanzas. Si vives en la Ciudad de México o cerca de ella, te enviaremos la información de los eventos programados. Si vives en otra Ciudad de nuestro país o del extranjero y estás interesado en los cursos que impartimos, puedes anotarte en la lista para formar grupos en diferentes ciudades, o para que te avisemos en cuanto tengamos los cursos on line, a tu alcance por medio de internet. Esto no te compromete a nada, es solamente para enviarles la información de lo que les interese y que la puedan evaluar. Utiliza la liga que te corresponda:
Inscribete a nuestro Boletin mensual sin costo para que recibas articulos
y tips de organización y desarrollo personal, utiliza la liga
 
ENVIA ESTA PAGINA A UN AMIGO
Indica su e-mail:


...le gustará y te lo agradeceremos.
Al pulsar "Enviar", dale tiempo a que abra la ventana de tu correo predeterminado. Aparecerá con la dirección de esta página, anotada en el cuerpo del mensaje y podrás añadir tus comentarios, pulsa después de nuevo "Enviar". A la persona
que se lo envies, le llegará la liga directa a esta página.
 
Registra este sitio como tu página de inicio
¡O anótanos en tus favoritos para volver!

Gracias por visitarnos, si quieres saber más de nosotros, utiliza las ligas más abajo
 
OrganizateYa!
Organiza tu vida para vivir mejor

Calle Wagner 318, Col Vallejo, C.P.07870 México, D.F.
Teléfono: (55)5425-0735
correo@organizateya.com
*Organizateya! es una marca registrada
Copyright 2004-2017 OrganizateYa! todos los derechos reservados
 
Visita el sitio de Maca Hernández