¡Aprende a organizarte y mejora tu vida!
¡Organizar tu vida para vivir mejor!
 
Maca Hernandez te enseña organizacion y desarrollo personal
MENU
 
Más información
Inscríbete a nuestro boletin mensual, sin costo, con articulos y consejos de organización y desarrollo personal, la sección de la felicidad y los tips del mes:
Inscribirte al boletin...
 
 
Envia esta pagina a un
amigo utilizando el
recuadro azul más abajo
o la liga del facebook
 
Los Talleres
 
 
 
 
 
 
 
 
Articulos Relacionados
 
 
Productos
 
 
 
 
/ /
Incluye emociones al visualizar tu éxito...
Al pensar en tus metas,
involúcrate emocionalmente...


Si tenías la página en favoritos ¡Actualízala!
¿Qué es lo más difícil de mantenerse dedicado y con
tenacidad trabajando hacia una importante meta? ¿Es el esfuerzo que nos lleva y la imaginación que debemos tener para mantenernos visualizando más allá de lo que está ocurriendo directamente frente a tí?
 

Si lo que tienes frente a ti es el hecho de que nadie comparte contigo tus sueños y metas, es difícil mantenerse imaginando que alrededor tuyo tienes a personas que te aman, se preocupan por ti y te motivan.

Si lo que tienes enfrente es que no cuentas con dinero, es difícil visualizar que ya eres rico y que no tienes problemas financieros.

Si lo que tienes es que cuentas con 15 kilos de más en tu cuerpo, es un reto imaginar que estas viviendo, comiendo y disfrutando de la vida con tu peso ideal.

Esto se ha dicho muchas veces anteriormente y todavía es crucial para lograr el éxito:
"tu mente trabaja en imágenes y tu te impulsas a la acción por la emoción".

Es un hecho científico, es una ley de la naturaleza y de nuestra fisiología. Tu tienes la habilidad de alimentar tu cerebro con las imágenes y emociones que tu quieres crear, lo que resultará en aquellas cosas creadas en tu vida.

¿Estás utilizando el poder de lo positivo o de lo negativo?
Cualquier imagen que tu cerebro vea, de falta de, de fracasos, de rechazo, será creada. Cualesquiera emociones que sientas, depresión, miedo, desconfianza, son creadas de acuerdo a estas leyes.

Tu solución es: Alimenta tu cerebro regularmente con imágenes emocionantes de lo que tú quieres crear y eso evocará las emociones que necesitarás para motivarte a actuar.

Alimenta tu cerebro cuando despiertes por las mañanas con las imágenes que te pueden ayudar y crea las emociones que tu meta te dará una vez alcanzada. El truco está en visualizar la meta ya lograda, sintiéndote como te sentirás cuando la consigas, involucrar las emociones pensando en tu meta, te ayudará a llegar adonde tu deseas llegar. Pega imágenes de lo que deseas lograr en los lugares que más frecuentes, y cuando las mires trata de experimentar las emociones que llegar ahí sentirás. En el espejo de tu baño, otra en tu área de trabajo, en tu computadora. Cuáles emociones sientes cuando observas tu pizarrón mental. Mantente motivado hacia la acción.

Tu eres lo que tú crees que eres. ¡Cree en ti mismo! Solo así podrás conseguir tus propósitos y sentirte bien contigo mismo mejorando tu autoestima.
Maca

 
Maca Hernandez
OrganízateYa!

México D: F.
 
¿Conoces alguien que se puede beneficiar con esta información?
Utiliza el recuadro azul más abajo para enviarle esta página.
 

Te enseñamos a organizar y controlar tus pendientes y metas, a mejorar o adquirir hábitos que te ayuden a lograrlo, a modificar conductas para mantener una actitud positiva en todo momento y a mejorar con todo esto tu autoestima. Nuestros cursos son para mejorar tu desarrollo personal con lo que lograrás aprender a atender todas las áreas de tu vida incrementando tu autoestima una vez que apliques lo aprendido. Utiliza las ligas para revisar los temarios y los eventos de los Talleres

 
¿Estás interesado en nuestros Cursos para aprender a organizarte?
Regístrate como interesado en nuestras enseñanzas. Si vives en la Ciudad de México o cerca de ella, te enviaremos la información de los eventos programados. Si vives en otra Ciudad de nuestro país o del extranjero y estás interesado en los cursos que impartimos, puedes anotarte en la lista para formar grupos en diferentes ciudades, o para que te avisemos en cuanto tengamos los cursos on line, a tu alcance por medio de internet. Esto no te compromete a nada, es solamente para enviarles la información de lo que les interese y que la puedan evaluar. Utiliza la liga que te corresponda:
Inscribete a nuestro Boletin mensual sin costo para que recibas articulos
y tips de organización y desarrollo personal, utiliza la liga
 
ENVIA ESTA PAGINA A UN AMIGO
Indica su e-mail:


...le gustará y te lo agradeceremos.
Al pulsar "Enviar", dale tiempo a que abra la ventana de tu correo predeterminado. Aparecerá con la dirección de esta página, anotada en el cuerpo del mensaje y podrás añadir tus comentarios, pulsa después de nuevo "Enviar". A la persona
que se lo envies, le llegará la liga directa a esta página.
 
Registra este sitio como tu página de inicio
¡O anótanos en tus favoritos para volver!
Gracias por visitarnos, si quieres saber más de nosotros, utiliza las ligas más abajo
 
OrganizateYa!
Organiza tu vida para vivir mejor

Calle Wagner 318, Col Vallejo, C.P.07870 México, D.F.
Teléfono: (55)5425-0735
correo@organizateya.com
*Organizateya! es una marca registrada
Copyright 2004-2017 OrganizateYa! todos los derechos reservados
 
Visita el sitio de Maca Hernández