¡Aprende a organizarte y mejora tu vida!
¡Organizar tu vida para vivir mejor!
 
Maca Hernandez te enseña organizacion y desarrollo personal
MENU
 
Más información
Inscríbete a nuestro boletin mensual, sin costo, con articulos y consejos de organización y desarrollo personal, la sección de la felicidad y los tips del mes:
Inscribirte al boletin...
 
 
Envia esta pagina a un
amigo utilizando el
recuadro azul más abajo
o la liga del facebook
 
Los Talleres
 
 
 
 
 
 
 
 
Articulos Relacionados
 
 
Productos
 
 
 
 
/ /
Como tú te sientas y te comportes afectas a los demás...

Si no tienes el hábito de
levantarte temprano...


Si tenías la página en favoritos ¡Actualízala!

Levantarse temprano te puede traer muchas cosas buenas que luego agradecerás cuando hayas logrado este cambio tan favorable en tu vida

Nos escribió Yolebis su preocupación de que no ha podido lograr levantarse temprano, que le gusta soñar porque en los sueños todas las cosas son bellas y lo que sucede es que no desea despertar a la realidad, sino quedarse en su mundo interior donde sólo suceden las cosas que ella desea.

Levantarse temprano te puede traer muchas cosas buenas, que luego agradecerás cuando hayas logrado este cambio tan favorable en tu vida. Así que te voy a dar algunos consejos, los que compartí con Yolebis para que comiences a trabajar en ello.

La alarma de un reloj es muy útil para lograr nuestro propóstio, solo tenemos que hacernos el ánimo de despertar cuando suene. La primera recomendación es que pongas el  reloj fuera de tu alcance para que tengas que levantarte para  apagar la alarma, y procura que sea ruidosa e insistente porque solo así lograrás tu cometido.

En el momento que apagues la alarma, piensa en tu  propósito de adquirir el hábito de levantarte temprano, si crees que te pueda ayudar, escribe este propósito y lo bien que te sentirás cuando lo logres, en una tarjeta que coloques en tu mesita de noche para que la leas al despertar.

El truco está en que superes la flojera y ese deseo de seguir soñando, y te levantes a pesar de todo. Sigue esta rutina todos los días durante un mes, y verás que al terminar el mes te sentirás mucho más cómoda con levantarte temprano, y si lo sigues practicando, llegará un momento en el que lo habrás  convertido en un hábito y será ya parte de tu manera de ser.

Levantarte temprano te alarga el día, te da más energía y motivación, te hace sentir bien contigo mismo, te anima a sacar adelante tus pendientes y a trabajar en tus metas, te hace sentir de buen humor, te alcanza a resolver más cosas y te hace sentirte más positivo durante todo el día, ¿no crees que es una buena idea lograr este hábito?

Espero que estos consejos te sirvan, todo está en que lo practiques hasta que lo consigas, porque la práctica hace el hábito. Recibe un saludo cordial de
Maca

 
Maca Hernández
Organizateya!
www.organizateya.com
correo@organizateya.com
 
¿Conoces alguien que se puede beneficiar con esta información?
Utiliza el recuadro azul más abajo para enviarle esta página.
 
Te enseñamos a organizar y controlar tus pendientes y metas, a mejorar o adquirir hábitos que te ayuden a lograrlo, a modificar conductas para mantener una actitud positiva en todo momento y a mejorar con todo esto tu autoestima. Nuestros cursos son para mejorar tu desarrollo personal con lo que lograrás aprender a atender todas las áreas de tu vida incrementando tu autoestima una vez que apliques lo aprendido. Utiliza las ligas para revisar los temarios y los eventos de los Talleres.
 
¿Estás interesado en nuestros Cursos para aprender a organizarte?
Regístrate como interesado en nuestras enseñanzas. Si vives en la Ciudad de México o cerca de ella, te enviaremos la información de los eventos programados. Si vives en otra Ciudad de nuestro país o del extranjero y estás interesado en los cursos que impartimos, puedes anotarte en la lista para formar grupos en diferentes ciudades, o para que te avisemos en cuanto tengamos los cursos on line, a tu alcance por medio de internet. Esto no te compromete a nada, es solamente para enviarles la información de lo que les interese y que la puedan evaluar. Utiliza la liga que te corresponda:
Inscribete a nuestro Boletin mensual sin costo para que recibas articulos
y tips de organización y desarrollo personal, utiliza la liga
 
ENVIA ESTA PAGINA A UN AMIGO
Indica su e-mail:


...le gustará y te lo agradeceremos
Al pulsar "Enviar", dale tiempo a que abra la ventana de tu correo predeterminado.
Aparecerá con la dirección de esta página, anotada en el cuerpo del mensaje y
podrás añadir tus comentarios, pulsa después de nuevo "Enviar". A la persona
que se lo envies, le llegará la liga directa a esta página.
 
Registra este sitio como tu página de inicio
¡O anótanos en tus favoritos para volver!

Gracias por visitarnos, si quieres saber más de nosotros, utiliza las ligas mas abajo
 
OrganizateYa!
Organiza tu vida para vivir mejor

Santa Margarita no.108-101A Col Del Valle C.P.03100 México, D.F.
Teléfono: (55)5425-0735
correo@organizateya.com
*Organizateya! es una marca registrada
Copyright 2004-2014 OrganizateYa! todos los derechos reservados
 
Visita el sitio de Maca Hernández