¡Aprende a organizarte y mejora tu vida!
¡Organizar tu vida para vivir mejor!
 
Maca Hernandez te enseña organizacion y desarrollo personal
MENU
 
Más información
Inscríbete a nuestro boletin mensual, sin costo, con articulos y consejos de organización y desarrollo personal, la sección de la felicidad y los tips del mes:
Inscribirte al boletin...
 
 
Envia esta pagina a un
amigo utilizando el
recuadro azul más abajo
o la liga del facebook
 
Los Talleres
 
 
 
 
 
 
 
 
Articulos Relacionados
 
 
Productos
 
 
 
 
/ /
Para que alcances tus metas aprende esta Ley...
Aprender sobre la Ley Franciscana...

Si tenías la página en favoritos ¡Actualízala!
Mi esposo y yo tenemos una "Ley Franciscana" que la hemos llamado así porque fue inspirada en mi madre que se llamaba Francisca. Un rasgo de su personalidad nos motivó a crear esta Ley ¡evítala!

Cada vez que surgía algún problema por no haber llevado a cabo alguna acción, surgía un escalofriante “dí por sentado que tú lo habías hecho”. No hay nada peor para evitar el avance y desarrollo personal, del hogar o trabajo que un “dar por sentado las cosas”. Un dar por sentado que fulanito se acordará de ello, que tú me odias, que llegarías a tiempo para hacerlo, que ya lo habían hecho.

Ahora cada vez que en nuestras vidas surge algo por el estilo, César y yo comentamos es que esta persona es “Franciscana”.

No seas Franciscano! Evita esta etiqueta en tu vida, no des por sentado las cosas, haz algo al respecto. Si piensas que es posible que otro lo haya hecho, investiga y si no es así y es crucial, hazlo!

Si crees que tu amiga está enojada contigo, no lo des por sentado, habla con ella y aclara las cosas. Muchas veces es un simple mal entendido y al hablarlo te das cuenta que no es como tú pensabas.

Si confías en que ya se sacaron las copias de esos papeles tan importantes para tu junta de mañana temprano, puedes enfrentarte a un dí por sentado de la otra persona. No seas Franciscano y averigua tu la tarde anterior si todo está listo y si faltan las copias, hazlas tú!
Si tu familia y tu tienen una cita importante con el notario y no saben la hora, no des por sentado que alguno de los otros llamará para preguntar. Llama e infórmate. Tiene que haber alguno en la familia que no forme parte de esa orden, la Franciscana!

Evita a toda costa formar parte de la orden Franciscana! Todo lo que te puede traer son problemas. Toma acción, toma la iniciativa, resuelve, y no sólo las cosas correrán mejor sino que además te sentirás complacido cuando escuches a todos a tu alrededor gritar desaforados unos a otros: “pero yo creí que tú lo ibas a hacer” Y cuando salgas al paso a apaciguar a las multitudes diciendo: ¡yo no lo dí por sentado, yo lo hice!
Organizate para vivir mejor.
Maca

 
Maca Hernandez
OrganízateYa!

México D: F.
 
¿Conoces alguien que se puede beneficiar con esta información?
Utiliza el recuadro azul más abajo para enviarle esta página.
 

Te enseñamos a organizar y controlar tus pendientes y metas, a mejorar o adquirir hábitos que te ayuden a lograrlo, a modificar conductas para mantener una actitud positiva en todo momento y a mejorar con todo esto tu autoestima. Nuestros cursos son para mejorar tu desarrollo personal con lo que lograrás aprender a atender todas las áreas de tu vida incrementando tu autoestima una vez que apliques lo aprendido. Utiliza las ligas para revisar los temarios y los eventos de los Talleres.

 
¿Estás interesado en nuestros Cursos para aprender a organizarte?
Regístrate como interesado en nuestras enseñanzas. Si vives en la Ciudad de México o cerca de ella, te enviaremos la información de los eventos programados. Si vives en otra Ciudad de nuestro país o del extranjero y estás interesado en los cursos que impartimos, puedes anotarte en la lista para formar grupos en diferentes ciudades, o para que te avisemos en cuanto tengamos los cursos on line, a tu alcance por medio de internet. Esto no te compromete a nada, es solamente para enviarles la información de lo que les interese y que la puedan evaluar. Utiliza la liga que te corresponda:

Inscribete a nuestro Boletin mensual sin costo para que recibas articulos
y tips de organización y desarrollo personal, utiliza la liga

 
ENVIA ESTA PAGINA A UN AMIGO
Indica su e-mail:


...le gustará y te lo agradeceremos.
Al pulsar "Enviar", dale tiempo a que abra la ventana de tu correo predeterminado. Aparecerá con la dirección de esta página, anotada en el cuerpo del mensaje y podrás añadir tus comentarios, pulsa después de nuevo "Enviar". A la persona
que se lo envies, le llegará la liga directa a esta página.
 
Registra este sitio como tu página de inicio
¡O anótanos en tus favoritos para volver!

Gracias por visitarnos, si quieres saber más de nosotros, utiliza las ligas más abajo
 
OrganizateYa!
Organiza tu vida para vivir mejor

Calle Wagner 318, Col Vallejo, C.P.07870 México, D.F.
Teléfono: (55)5425-0735
correo@organizateya.com
*Organizateya! es una marca registrada
Copyright 2004-2017 OrganizateYa! todos los derechos reservados
 
Visita el sitio de Maca Hernández