¡Aprende a organizarte y mejora tu vida!
¡Organizar tu vida para vivir mejor!
 
Maca Hernandez te enseña organizacion y desarrollo personal
MENU
 
Más información
Inscríbete a nuestro boletin mensual, sin costo, con articulos y consejos de organización y desarrollo personal, la sección de la felicidad y los tips del mes:
Inscribirte al boletin...
 
 
Envia esta pagina a un
amigo utilizando el
recuadro azul más abajo
o la liga del facebook
 
Los Talleres
 
 
 
 
 
 
 
 
Articulos Relacionados
 
 
Productos
 
 
 
 
/ /
¿Eliges trabajar en tus metas o esperarte a ver si llegan?
Obtienes de tus metas lo que
tú esperas obtener...


Si tenías la página en favoritos ¡Actualízala!
Hemos aprendido que nuestra mente inconsciente funciona en términos de metas o de resultados. Una vez que el inconsciente ha aceptado la idea,  puedes apoyarte en ella sin ninguna duda para llevarte hacia esa meta.

Cualquier cosa que esperas que suceda, está determinada por los pensamientos que merodean tu mente, más la intensidad de las emociones detrás de esos pensamientos. Vale la pena repetirte que nuestro inconsciente no cuestiona la validez de la información que le presentas, solamente la procesa y atrae a ti lo que tú crees que es verdad.

Si practicamos la visualización, para cambiar patrones de hábitos, debemos de vernos a nosotros mismos, actuando y reaccionando de la manera en la que deseamos ser en el futuro, como si ya hubiéramos logrado nuestra meta. No importa cómo hayas actuado el día de hoy o de ayer.

Una vez que nuestro inconsciente asimila nuestro nuevo pensamiento, nuestro cerebro  y mente, trabajando juntos a través de nuestro sistema nervioso central, se harán cargo, y automáticamente asumiremos los patrones del nuevo comportamiento. La clave está en poder imaginar el resultado final tan vívidamente, que nos parezca real y con lujo de detalles.

Hemos aprendido que nuestra mente inconsciente funciona en términos de metas o de resultados. Una vez que el inconsciente ha aceptado la idea,  puedes apoyarte en ella sin ninguna duda para llevarte hacia esa meta. Si le ofrecemos el resultado final, el inconsciente buscará el “cómo” y nos mostrará cómo podemos lograr ese resultado que estamos imaginando.

Piensa en el resultado final en términos de posibilidades presentes. Deben de verse tan claramente que parezcan reales a tu cerebro y a tu sistema nervioso. La meta final de las afirmaciones y visualizaciones es evocar el sentimiento de que la meta ha sido ya alcanzada. Siente como si ya la hubieras logrado, y tu imaginación te empujará hacia ese resultado que deseas. Imagínalo con todos los detalles que puedas y repite el ejercicio de imaginar la meta una y otra vez. No te preocupes al principio acerca de si estás visualizando todos los detalles que podrías, esto lo irás incorporando con la práctica..

Siempre colócate dentro de tu película, obsérvate involucrado en las actividades de tu meta. Si no estás en la película, tampoco estarás en el resultado final. Supongamos que deseas un nuevo auto, define bien la marca y el modelo que deseas y después imagínate dentro de él para que te identifiques con esta meta.

Todos los individuos exitosos han comenzado con una imagen en su mente, han visualizado y afirmado lo que deseaban ser, hacer y tener, y entonces convencieron a su inconsciente con claridad y repetición. Ahora que ya lo sabes, comienza a hacerlo tú también y cuida mucho lo que pienses porque eso es lo que te llegará…
Maca

Maca Hernandez
OrganízateYa!

México D: F.
 
¿Conoces alguien que se puede beneficiar con esta información?
Utiliza el recuadro azul más abajo para enviarle esta página.
 

La organización y los cambios de hábitos son necesarios para que puedas lograr tus metas y motivarte para mantenerte trabajando en ellas todos los días, utilizando tu agenda para cumplirlas en el tiempo en el que lo tienes planeado, toma nuestro Taller "Lograr metas y mantenerse motivado" incluye un manual que te apoyará en todo momento para que vayas aplicando el sistema en tu vida diaria sin agobios ni confusiones, así como soporte a través de tu correo electrónico durante seis meses para asesorarte mientras aprendes. ¡Todo por el mismo precio! Nuestros cursos son para mejorar tu desarrollo personal con lo que lograrás aprender a atender todas las áreas de tu vida incrementando tu autoestima una vez que apliques lo aprendido.

 
¿Estás interesado en nuestros Cursos?
Regístrate como interesado en nuestras enseñanzas. Si vives en la Ciudad de México o cerca de ella, te enviaremos la información de los eventos programados. Si vives en otra Ciudad de nuestro país o del extranjero y estás interesado en los cursos que impartimos, puedes anotarte en la lista para formar grupos en diferentes ciudades, o para que te avisemos en cuanto tengamos los cursos on line, a tu alcance por medio de internet. Esto no te compromete a nada, es solamente para enviarles la información de lo que les interese y que la puedan evaluar. Utiliza la liga que te corresponda:
Inscribete a nuestro Boletin mensual sin costo para que recibas articulos
y tips de organización y desarrollo personal, utiliza la liga
 
ENVIA ESTA PAGINA A UN AMIGO
Indica su e-mail:


...le gustará y te lo agradeceremos.
Al pulsar "Enviar", dale tiempo a que abra la ventana de tu correo predeterminado. Aparecerá con la dirección de esta página, anotada en el cuerpo del mensaje y podrás añadir tus comentarios, pulsa después de nuevo "Enviar". A la persona
que se lo envies, le llegará la liga directa a esta página.
 
Registra este sitio como tu página de inicio
¡O anótanos en tus favoritos para volver!

Gracias por visitarnos, si quieres saber más de nosotros, utiliza las ligas más abajo
 
OrganizateYa!
Organiza tu vida para vivir mejor

Calle Wagner 318, Col Vallejo, C.P.07870 México, D.F.
Teléfono: (55)5425-0735
correo@organizateya.com
*Organizateya! es una marca registrada
Copyright 2004-2017 OrganizateYa! todos los derechos reservados
 
Visita el sitio de Maca Hernández