¡Aprende a organizarte y mejora tu vida!
¡Organizar tu vida para vivir mejor!
 
Maca Hernandez te enseña organizacion y desarrollo personal
MENU
 
Más información
Inscríbete a nuestro boletin mensual, sin costo, con articulos y consejos de organización y desarrollo personal, la sección de la felicidad y los tips del mes:
Inscribirte al boletin...
 
 
Envia esta pagina a un
amigo utilizando el
recuadro azul más abajo
o la liga del facebook
 
Los Talleres
 
 
 
 
 
 
 
 
Articulos Relacionados
 
 
Productos
 
 
 
 
/ /
¡Comprométete con trabajar en tus metas todos los días!
Haz lo más que puedas para ser mejor y lograr tus metas este año...

Si tenías la página en favoritos ¡Actualízala!
Ser mejor y lograr metas...
Esperamos que este año sea el mejor y puede serlo una vez que decidas que este es el año en el que vas a conseguir lo que deseas, hacer esos cambios que estás necesitando, cumplir con tus actividades y comprometerte con ser la mejor persona que puedas ser
Los años se van muy rápidamente y este no es el momento de dejar las cosas para después, de dejar tu éxito para después, hazte cargo de tu vida y haz lo que tienes que hacer.

Así que adquiere esas creencias que te permitirán lograr el éxito, llena tu mente con pensamientos positivos y enfócate en los logros que has tenido en el pasado y el que estás teniendo ahora.

No importa si las cosas no te han salido bien en el pasado.
No importa si no has logrado todo lo que deseas.

Estás en una nueva etapa de tu vida que empieza el día de hoy. Debes decidirte en este momento, aquí y ahora, en creer en ti mismo y creer que puedes obtener éxito en todo lo que te propongas, porque la verdad es que tú puedes hacer y ser lo que desees, pero solamente si crees en ti mismo.

Comienza por hacerte un compromiso sencillo de ser lo mejor que puedas ser este año.
Sé el/la mejor marido/esposa/ hijo/ hija
Sé el mejor empleado o jefe
Sé la mejor pareja
Sé el mejor amigo
Sé la mejor persona que un extraño pudiera conocer
Sé el mejor ser humano que puedas ser

Cree en ti y triunfarás
 

Desecha el pensamiento negativo y las creencias limitantes que te dicen que no puedes. No creas que no eres capaz, eres mejor de lo que piensas. Llena tu mente y tu inconsciente con posibilidades y mensajes positivos cada día.

Adquiere el hábito de vivir una vida positiva y de trabajar en tus metas desde ahora y todos los días.

Quiero que sepas que este año continuaremos haciendo nuestro mejor esfuerzo para apoyarte en que consigas cambios favorables en tu vida, logres tus metas y que vivas la vida que quieres y deseas, para que disfrutes de felicidad, éxito y más alegría en cada área de tu vida.

Las cosas cambian todos los días, el hoy es el futuro del que se hablaba hace muchas décadas y siglos, tú estás aquí ahora, así que comienza a crear el futuro que deseas siendo lo mejor que tú puedas.

Eres un ser humano espectacular capaz de alcanzar y hacer las cosas correctas para lograr éxito en tus metas y en tu vida.

Puede que en este momento no te parezca sencillo, pero una vez que logres que tu mente y tu inconsciente trabajen contigo, una vez que cambies tu manera de pensar, cambies tus creencias, cambies tu actitud y cambies tus acciones, el éxito es automático. Así que para hacer de este el mejor año de tu vida esto es lo que debes hacer:

Enfócate en lo que deseas
Cree en ti mismo
Cree que puedes y tendrás éxito
Desecha los pensamientos negativos que te bloquean
Logra que tu mente y tu inconsciente trabajen contigo
 
Hagamos del 2014 un año espectacular, y este comienza el día de hoy. Tómate un momento para enfocarte en las cosas buenas que tienes y que la vida te ha dado, aprecia a todas las personas que tienes en tu vida y a todas las personas nuevas que conozcas cada día, y que tengas un ¡Feliz año!
Maca
 
Maca Hernandez
OrganízateYa!

México D: F.
 
¿Conoces alguien que se puede beneficiar con esta información?
Utiliza el recuadro azul más abajo para enviarle esta página.
 

La organización y los cambios de hábitos son necesarios para que puedas lograr tus metas y motivarte para mantenerte trabajando en ellas todos los días, utilizando tu agenda para cumplirlas en el tiempo en el que lo tienes planeado, toma nuestro Taller "Lograr metas y mantenerse motivado" incluye un manual que te apoyará en todo momento para que vayas aplicando el sistema en tu vida diaria sin agobios ni confusiones, así como soporte a través de tu correo electrónico durante seis meses para asesorarte mientras aprendes. ¡Todo por el mismo precio! Nuestros cursos son para mejorar tu desarrollo personal con lo que lograrás aprender a atender todas las áreas de tu vida incrementando tu autoestima una vez que apliques lo aprendido.

 
¿Estás interesado en nuestros Cursos?
Regístrate como interesado en nuestras enseñanzas. Si vives en la Ciudad de México o cerca de ella, te enviaremos la información de los eventos programados. Si vives en otra Ciudad de nuestro país o del extranjero y estás interesado en los cursos que impartimos, puedes anotarte en la lista para formar grupos en diferentes ciudades, o para que te avisemos en cuanto tengamos los cursos on line, a tu alcance por medio de internet. Esto no te compromete a nada, es solamente para enviarles la información de lo que les interese y que la puedan evaluar. Utiliza la liga que te corresponda:
Inscribete a nuestro Boletin mensual sin costo para que recibas articulos
y tips de organización y desarrollo personal, utiliza la liga
 
ENVIA ESTA PAGINA A UN AMIGO
Indica su e-mail:


...le gustará y te lo agradeceremos.
Al pulsar "Enviar", dale tiempo a que abra la ventana de tu correo predeterminado.
Aparecerá con la dirección de esta página, anotada en el cuerpo del mensaje y
podrás añadir tus comentarios, pulsa después de nuevo "Enviar". A la persona
que se lo envies, le llegará la liga directa a esta página.
 
Registra este sitio como tu página de inicio
¡O anótanos en tus favoritos para volver!

Gracias por visitarnos, si quieres saber más de nosotros, utiliza las ligas más abajo
 
OrganizateYa!
Organiza tu vida para vivir mejor

Calle Wagner 318, Col Vallejo, C.P.07870 México, D.F.
Teléfono: (55)5425-0735
correo@organizateya.com
*Organizateya! es una marca registrada
Copyright 2004-2017 OrganizateYa! todos los derechos reservados
 
Visita el sitio de Maca Hernández