¡Aprende a organizarte y mejora tu vida!
¡Organizar tu vida para vivir mejor!
 
Maca Hernandez te enseña organizacion y desarrollo personal
MENU
 
Más información
Inscríbete a nuestro boletin mensual, sin costo, con articulos y consejos de organización y desarrollo personal, la sección de la felicidad y los tips del mes:
Inscribirte al boletin..
 
 
Envia esta pagina a un
amigo utilizando el
recuadro azul más abajo o la liga del facebook
 
Los Talleres
 
 
 
 
 
 
 
Articulos Relacionados
 
 
Productos
 
 
 
 
 
/ /
¡Cambia tus conductas para mejorar tu energía!
¿Te sientes con poca energía y motivación? Aprende 6 maneras de mejorar tu estado emocional...

Si tenías la página en favoritos ¡Actualízala!

Preocuparse no detendrá las malas cosas o situaciones de que sucedan, solamente te impedirá disfrutar las cosas o situaciones buenas que están sucediendo

Mejora tu energia cambiando tu estado

Todos tenemos días malos y es normal, pero es todo lo que tiene que ser, un día. El problema está en que cuando los tiempos son difíciles es demasiado fácil permitirte continuar en ese estado cuando el problema ya se solucionó y ya pasó.
Así que te propongo 6 maneras de motivarte de nuevo después de un mal rato que requieren de muy poco esfuerzo.

 

1. Date cuenta de la paz que hay en todo, incluso en ti mismo

Esto es como hacer una meditación pero no requiere que cierres los ojos o que te quedes quieto si estas cosas se te dificultan. La idea es simplemente observar tus pensamientos y emociones como si estuvieras viendo una película o un programa de televisión. Si aprendes a observarte notarás que el observador siempre está en paz cuando haces un alto para darte cuenta.

2. Da todo lo que puedas

Siempre hay alguien que está en peores condiciones que tú, asi que ya sea donar a una fundación o a una persona con pocos recursos en la calle, o a un vecino, da algo de ti, de tu tiempo, de tu dinero. Un favor o a tan solo una sonrisa, algún elogio o, si es apropiado, un abrazo. Te sorprenderá lo mejor que te puede hacer sentir una acción como estas, por encontrar dentro de ti algo que puedes dar a alguien más.

3. Hazle un alto a la preocupación

Preocuparse es inútil, no resolverá ningún problema y solamente te hace sentir mal. Para contrarrestarlo, cambia el lenguaje de tu cuerpo. Endereza tus hombros, toma una respiración profunda, piensa en algo positivo que tengas en tu vida para cambiar la expresión de tu rostro, y comienza a moverte como si acabaras de adquirir super poderes. Tu forma de sentarte, de caminar, de mover tus manos, si lo cambias por una manera diferente y positiva, te hará sentir mejor, te levantará el ánimo. Con una buena fisiología espantas la preocupación, además de que en este nuevo estado es muy probable que encuentres buenas ideas en tu cabeza para que puedas resolver tu problema.

4. Forma parte de un nuevo grupo de personas, o prohíbe actitudes y conversaciones negativas en el que te encuentres en este momento

Este es muy importante. Si pasas tiempo con tus familiares y amigos lamentándote acerca de lo horroroso que las cosas están, cámbialo ahora mismo. ¿Cuál es el propósito de contarse unos a otros del problema en el que estás metido? Nadie se siente mejor con esto y tú de alguna manera estás comportándote como si tuvieras un acuerdo no hablado de que no hay salida para tu situación, y siempre hay una salida y para encontrarla alguien tiene que cambiar su manera de pensar. Asegúrate de ser el primero en hacerlo y no permitas retrocesos.

5. Deja que la naturaleza entre en tu vida

Flores, puestas de sol, vistas de océanos o montañas, acércate a la naturaleza tanto como puedas. Si vives en la ciudad rodeado de tráfico, ruidos y edificios, por lo menos compra unas flores y observa algunas imágenes de la naturaleza por internet. Ve a dar paseos, te sentirás revitalizado.

6. Agradece por todo lo bueno que tienes

Este es el punto más importante y quizá el más motivador. Date cuenta de las cosas buenas que tienes dejando de observar lo malo y verás como de inmediato cambia tu conducta y tu sentir. Por más malas cosas que tengas en tu lista, todo eso se quedará pequeño en cuanto aprecies y agradezcas lo bueno que hay en ti y a tu alrededor, y esto hará que de inmediato cambies tu enfoque hacia lo positivo.

Practica estas recomendaciones y te asombrará cómo todo se acomoda en los lugares correctos.
Te deseo paz en tu interior
Maca

Maca Hernandez
OrganízateYa!

México D: F.
 
¿Conoces alguien que se puede beneficiar con esta información?
Utiliza el recuadro azul más abajo para enviarle esta página.
 
Aprende a organizarte para que puedas tener el control de tu vida, para cumplir con tus metas en todas las áreas de tu vida, logrando con ello también sentirte más satisfecho y más relajado y mejorando también de manera significativa tus relaciones porque sabrás que estás haciendo lo que debes hacer para lograr tus metas y todo lo que te propongas en la vida. Aprende con nuestro Taller para organizar tu agenda, tiempo y dinero un sistema sencillo pero muy poderoso y dale un nuevo curso a tu vida. Todos los egresados se sintieron muy motivados al ver la posibilidad del cambio tan a su alcance, revisa el temario y los comentarios de algunos de los participantes utilizando estas ligas
 
¿Estás interesado en nuestros Cursos para aprender a organizarte?
Regístrate como interesado en nuestras enseñanzas. Si vives en la Ciudad de México o cerca de ella, te enviaremos la información de los eventos programados. Si vives en otra Ciudad de nuestro país o del extranjero y estás interesado en los cursos que impartimos, puedes anotarte en la lista para formar grupos en diferentes ciudades, o para que te avisemos en cuanto tengamos los cursos on line, a tu alcance por medio de internet. Esto no te compromete a nada, es solamente para enviarles la información de lo que les interese y que la puedan evaluar. Utiliza la liga que te corresponda:
Inscribete a nuestro Boletin mensual sin costo para que recibas articulos
y tips de organización y desarrollo personal, utiliza la liga
 
ENVIA ESTA PAGINA A UN AMIGO
Indica su e-mail:


...le gustará y te lo agradeceremos.
Al pulsar "Enviar", dale tiempo a que abra la ventana de tu correo predeterminado. Aparecerá con la dirección de esta página, anotada en el cuerpo del mensaje y podrás añadir tus comentarios, pulsa después de nuevo "Enviar". A la persona
que se lo envies, le llegará la liga directa a esta página.
 
Registra este sitio como tu página de inicio
¡O anótanos en tus favoritos para volver!

Gracias por visitarnos, si quieres saber más de nosotros, utiliza las ligas más abajo
 
OrganizateYa!
Organiza tu vida para vivir mejor

Calle Wagner 318, Col Vallejo, C.P.07870 México, D.F.
Teléfono: (55)5425-0735
correo@organizateya.com
*Organizateya! es una marca registrada
Copyright 2004-2017 OrganizateYa! todos los derechos reservados
 
Visita el sitio de Maca Hernández