¡Aprende a organizarte y mejora tu vida!
¡Organizar tu vida para vivir mejor!
 
Maca Hernandez te enseña organizacion y desarrollo personal
MENU
 
Más información
Inscríbete a nuestro boletin mensual, sin costo, con articulos y consejos de organización y desarrollo personal, la sección de la felicidad y los tips del mes:
Inscribirte al boletin...
 
 
Envia esta pagina a un
amigo utilizando el
recuadro azul más abajo
o la liga del facebook
 
Los Talleres
 
 
 
 
 
 
 
 
Articulos Relacionados
 
 
Productos
 
 
 
 
 
/ /
¿Porqué se nos dificulta conseguir nuestros propósitos?
Una reflexión sobre tus metas

Si tenías la página en favoritos ¡Actualízala!
Con la manera tradicional de lograr metas se sabe que uno de cada mil personas consigue lo que deseaba. El problema para muchas personas es la flojera que sienten y que no poseen la auto-motivación para ser consistentes
Pero también hay otro factor que evita que muchas personas alcancen sus metas, aún cuando hayan demostrado tener consistencia, sus creencias enterradas en el subconsciente. Como establecer metas es básicamente un proceso a nivel consciente, muchos de los practicantes no toman en cuenta las creencias limitantes que les están impidiendo avanzar.

Las referencias que tenemos para lograr nuestras metas

Primero, observa cuáles son las referencias que tenemos para poder lograr nuestros propósitos en la vida, son las personas que nos enseñaron a ser una mejor persona como nuestros padres, maestros y todos aquellos que eran importantes para nosotros y que nos rodeaban de pequeños.

Tendemos a absorber estos ideales de los que teníamos cerca mostrándonos el mejor camino a seguir y que tenían influencia sobre nosotros, y después también de nuestros jefes, compañeros de trabajo, amigos, y los medios de comunicación que solemos atender.

¿Sigues las tendencias de todo lo que los demás hacen porque piensas que es lo que debe ser, o porque te dicen que lo debes hacer?

¿Qué es lo que realmente te hace feliz?

No me refiero a una revista, un auto o a un juego de computadora. ¿Qué es lo que verdaderamente te empuja a tratar de sacar lo mejor de ti mismo?

Tu camino por la vida

Tu inconsciente sabe exactamente lo que deberías hacer en cualquier momento de tu vida, desde que naciste ya venías con el plan y así cada uno de nosotros. El Universo es maravilloso y continúa moviéndose aún cuando tú te consideres parte de él (y de tu mundo a tu alrededor) o te consideres a ti mismo como una isla. Entonces ¿porque nos encontramos con que las cosas no se nos dan? El problema son las elecciones, las que has tomado a lo largo de tu vida determinan si te has mantenido dentro de tu plan o te has desviado del camino.

Observa las decisiones que tomaste en el pasado porque es el presente en el que te encuentras, pero sobre todo observa las decisiones que tomes hoy porque estás labrando tu futuro, la pregunta es ¿vas por buen camino o hay algo que debes modificar hoy para llegar a tu buen destino mañana?

¿Por qué nos distraemos desperdiciando nuestro tiempo?

Cuando te has desviado de tu camino en el pasado, has desperdiciado tu tiempo. La manera más fácil de darte cuenta de que te estás desviando de tu plan de vida es cuando te sientes estresado, agobiado y agotado, nada se está resolviendo de la manera en la que tu conscientemente creías o planeabas.

¿Por qué te distraes? Porque no estás consiguiendo las pequeñas metas, o quizá no tan pequeñas, porque no estás aprendiendo tus lecciones de vida, y porque no estás trabajando para enfrentar los obstáculos y retos que te encuentras, no estás despejando el camino para que tus metas más importantes se manifiesten.

Otra manera de ver esto es que comprendas que mientras más vueltas le des a los retos que se te presenten (tu destino), más retos se te atravesarán en tu camino una y otra vez hasta que los enfrentes. Solo entonces se te permitirá avanzar en el camino de tu destino y alinear las cosas para dejar que tus metas se conviertan en realidad. Cuando estás haciendo lo correcto no estás desperdiciando tu tiempo y automáticamente tendrás más éxito obteniendo todo aquello que deseas.

Obsérvate en cada momento del día y pregúntate si estás haciendo algo que te lleva por buen camino o es algo que te está haciendo perder el tiempo, esta es la manera de ir ganando concentración y enfoque en lo que verdaderamente deseamos obtener en la vida.

El camino de la menor resistencia

No te preocupes, todos tenemos un destino, pero aún así podemos elegir. Ahora que has adquirido este conocimiento tan valioso, has ganado responsabilidad. La responsabilidad de saber que en verdad tienes un destino, que deberías estar cumpliendo paso por paso hasta completarlo, pero también sabiendo que existen las repercusiones si no lo haces.

El camino que debemos recorrer para alcanzar nuestro destino es el de la menor resistencia, el de fluir con el Universo. Comprender los procesos de ese camino, te hace invencible con los retos, y puedes conseguir tus metas más importantes en todas las áreas de tu vida, metas que definitiva y verdaderamente te traerán la felicidad que deseas
 
Maca Hernandez
OrganízateYa!

México D: F.
 
¿Conoces alguien que se puede beneficiar con esta información?
Utiliza el recuadro azul más abajo para enviarle esta página.
 

La organización y los cambios de hábitos son necesarios para que puedas lograr tus metas y motivarte para mantenerte trabajando en ellas todos los días, utilizando tu agenda para cumplirlas en el tiempo en el que lo tienes planeado, toma nuestro Taller "Lograr metas y mantenerse motivado" incluye un manual que te apoyará en todo momento para que vayas aplicando el sistema en tu vida diaria sin agobios ni confusiones, así como soporte a través de tu correo electrónico durante seis meses para asesorarte mientras aprendes. ¡Todo por el mismo precio! Nuestros cursos son para mejorar tu desarrollo personal con lo que lograrás aprender a atender todas las áreas de tu vida incrementando tu autoestima una vez que apliques lo aprendido.

 
¿Estás interesado en nuestros Cursos?
Regístrate como interesado en nuestras enseñanzas. Si vives en la Ciudad de México o cerca de ella, te enviaremos la información de los eventos programados. Si vives en otra Ciudad de nuestro país o del extranjero y estás interesado en los cursos que impartimos, puedes anotarte en la lista para formar grupos en diferentes ciudades, o para que te avisemos en cuanto tengamos los cursos on line, a tu alcance por medio de internet. Esto no te compromete a nada, es solamente para enviarles la información de lo que les interese y que la puedan evaluar. Utiliza la liga que te corresponda:
Inscribete a nuestro Boletin mensual sin costo para que recibas articulos
y tips de organización y desarrollo personal, utiliza la liga
 
ENVIA ESTA PAGINA A UN AMIGO
Indica su e-mail:


...le gustará y te lo agradeceremos.
Al pulsar "Enviar", dale tiempo a que abra la ventana de tu correo predeterminado. Aparecerá con la dirección de esta página, anotada en el cuerpo del mensaje y podrás añadir tus comentarios, pulsa después de nuevo "Enviar". A la persona
que se lo envies, le llegará la liga directa a esta página.
 
Registra este sitio como tu página de inicio
¡O anótanos en tus favoritos para volver!

Gracias por visitarnos, si quieres saber más de nosotros, utiliza las ligas más abajo
 
OrganizateYa!
Organiza tu vida para vivir mejor

Augusto Rodin 52-2A Col Nápoles C.P.03810 México, D.F.
Tels: (55)568729-00 y (55)5425-0735
correo@organizateya.com
*Organizateya! es una marca registrada
Copyright 2004-2013 OrganizateYa! todos los derechos reservados
 
Visita el sitio de Maca Hernández