¡Aprende a organizarte y mejora tu vida!
¡Organizar tu vida para vivir mejor!
 
Maca Hernandez te enseña organizacion y desarrollo personal
MENU
 
Más información
Inscríbete a nuestro boletin mensual, sin costo, con articulos y consejos de organización y desarrollo personal, la sección de la felicidad y los tips del mes:
Inscribirte al boletin...
 
 
Envia esta pagina a un amigo utilizando el
recuadro azul más abajo
o la liga del facebook
 
Los Talleres
 
 
 
 
 
 
 
 
Articulos
 
 
Productos
 
 
 
 
 
/ /
¡Permite que tus miedos te ayuden a lograr tus metas!
Porqué debes considerar al miedo como tu amigo... 

Si tenías la página en favoritos ¡Actualízala!
Te puede parecer contradictorio, pero si haces a tus miedos tus aliados lograrás mucho más que si temes enfrentarlos. Los miedos te pueden motivar a actuar y eso es muy valioso...

¿Por qué debes considerar al miedo como tu amigo?

¿Una vida sin miedos es buena para ti?
En ocasiones el miedo te puede empujar a que actúes.
El miedo te provee de los retos que hace que valga la pena la vida.
El miedo te da la motivación de hacer que tu vida sea mejor.
Y un mundo sin miedos podría ser aburrido y sin aventuras.
Por esto es que debes de trabajar en que el miedo sea tu amigo

¿Porqué?

Mucha gente te aconseja que acabes con tus miedos, sugiriendo que si te puedes librar de ellos serías libre e imparable en todo lo que podrías conseguir. Todo eso está muy bien, es importante dominar el miedo para que te puedas sentir libre y que puedas trabajar en tus metas, pero también debo decirte que un mundo sin miedos podría ser muy peligroso, obtendrías menos recompensas y sería bastante aburrido.

Hemos pasado tanto tiempo deseando que pudiéramos acabar con nuestros miedos, que porqué ahora deberíamos considerarlo un amigo. Existen 3 razones para esto:

1. El miedo es una guía excelente hacia la oportunidad

Piénsalo bien. ¿Te sientes igual de presionado cuando conoces a la pareja de tus sueños que cuando conoces a alguien que no sea tan atractivo(a)? Qué cosa te da más miedo, hacer una presentación al Director de tu compañía o ante tus amigos. Cual de estos te hace sentir peor, pensar en fracasar en el trabajo de tus sueños o fracasar en un trabajo que es temporal. Esta es la razón por la que muchas personas no persigan sus sueños. Es una tristeza ¿no?

Cual es común denominador aquí. El miedo te está mostrando lo que es importante, lo que a ti te importa. Si no tuvieras miedo de guiarte, es posible que no supieras esto, o sea que necesitamos del miedo para saber que tenemos que aventurarnos cuando deseamos algo.

2. El miedo nos motiva a actuar

¿Porqué nos gusta la montaña rusa o las películas de supenso? Porqué nos provocan temor en un sentido seguro.

¿Qué cosa es un reto? Es hacer algo que te da miedo y sobrevivir. Sin miedo no sentirías el reto, van juntos. Imagínate la vida sin retos, bastante aburrida ¿no crees? ¿Piensas que vale la pena perder retos para evitar enfrentarte con el miedo? Me parece que no.

 
Así que en resumen, el miedo te puede guiar hacia lo que es importante para ti, motivarte para que actúes para mejorar tus posibilidades, y te da el ímpetu que necesitas desde que te paraliza la visión del dragón hasta vivir para contar la historia.

No creas que los que han logrado el éxito ha sido porque no sentían miedo, también lo sentían, solo que ellos se enfrentaron al dragon y actuaron con todo y sus miedos logrando superar el reto para después compartir su experiencia. Atrévete a hacer lo que no te has atrevido y tu vida cambiará…
Maca
 
Maca Hernandez
OrganízateYa!

México D: F.
 
¿Conoces alguien que se puede beneficiar con esta información?
Utiliza el recuadro azul más abajo para enviarle esta página.
 

Te enseñamos a organizar y controlar tus pendientes y metas, a mejorar o adquirir hábitos que te ayuden a lograrlo, a modificar conductas para mantener una actitud positiva en todo momento y a mejorar con todo esto tu autoestima. Nuestros cursos son para mejorar tu desarrollo personal con lo que lograrás aprender a atender todas las áreas de tu vida incrementando tu autoestima una vez que apliques lo aprendido. Utiliza las ligas para revisar los temarios y los eventos de los Talleres.

 
¿Estás interesado en nuestros Cursos?
Regístrate como interesado en nuestras enseñanzas. Si vives en la Ciudad de México o cerca de ella, te enviaremos la información de los eventos programados. Si vives en otra Ciudad de nuestro país o del extranjero y estás interesado en los cursos que impartimos, puedes anotarte en la lista para formar grupos en diferentes ciudades, o para que te avisemos en cuanto tengamos los cursos on line, a tu alcance por medio de internet. Esto no te compromete a nada, es solamente para enviarles la información de lo que les interese y que la puedan evaluar. Utiliza la liga que te corresponda:
Inscribete a nuestro Boletin mensual sin costo para que recibas articulos
y tips de organización y desarrollo personal, utiliza la liga
 
ENVIA ESTA PAGINA A UN AMIGO
Indica su e-mail:


...le gustará y te lo agradeceremos
Al pulsar "Enviar", dale tiempo a que abra la ventana de tu correo predeterminado. Aparecerá con la dirección de esta página, anotada en el cuerpo del mensaje y podrás añadir tus comentarios, pulsa después de nuevo "Enviar". A la persona
que se lo envies, le llegará la liga directa a esta página.
 
Registra este sitio como tu página de inicio
¡O anótanos en tus favoritos para volver!

Gracias por visitarnos, si quieres saber más de nosotros, utiliza las ligas más abajo
 
OrganizateYa!
Organiza tu vida para vivir mejor

Calle Wagner 318, Col Vallejo, C.P.07870 México, D.F.
Teléfono: (55)5425-0735
correo@organizateya.com
*Organizateya! es una marca registrada
Copyright 2004-2017 OrganizateYa! todos los derechos reservados
 
Visita el sitio de Maca Hernández