¡Aprende a organizarte y mejora tu vida!
¡Organizar tu vida para vivir mejor!
 
Maca Hernandez te enseña organizacion y desarrollo personal
MENU
 
Más información
Inscríbete a nuestro boletin mensual, sin costo, con articulos y consejos de organización y desarrollo personal, la sección de la felicidad y los tips del mes:
Inscribirte al boletin...
 
 
Envia esta pagina a un
amigo utilizando el
recuadro azul más abajo
o la liga del facebook
 
Los Talleres
 
 
 
 
 
 
 
 
Articulos Relacionados
 
 
 
Productos
 
 
 
 
/ /
¡Aprovechar tu tiempo para lograr más metas!
¿Cuántos minutos trabajas
efectivamente al año?


Si tenías la página en favoritos ¡Actualízala!
Esta información no la tenemos en el consciente y quizá por ello es que desperdiciamos muchos minutos al día en no hacer nada productivo. Si lees estos datos, tengo la confianza de que intentarás hacer cambios en tus comportamientos para aprovechar más tu tiempo de manera efectiva y que logres tus metas.
 
Tenemos 525,600 minutos en cada año.

 

Si duermes 8 horas cada día, sólo te quedan 350,400.
 

Si tomas dos días de descanso por semana y trabajas solamente 8 horas por día, sólo te quedan 125,280 minutos al año para lograr que las cosas se hagan.

Si te tomas una hora para la comida y un descanso de 10 minutos para las 7 horas restantes, solamente te quedan 91,300 minutos al año para cumplir con las cosas que tienes que hacer.

Si tu eres como el 95% de la población y “realmente” sólo utilizas alrededor de la tercera parte o menos de ese tiempo para cumplir con lo que tienes que hacer (opuesto a perder el tiempo, soñar despierto o haciendo que estás “ocupado”), solamente te quedan 30,450 minutos al año para lograr que las cosas que tienes que hacer se hagan.

¿Estamos utilizando solamente el 10% de nuestro tiempo real disponible de manera efectiva?

Que te mantengas organizado con tus cosas, documentos, actividades, tiempo y pendientes te ayudará a que logres hacer 3 veces más cosas en el tiempo que empleas.

Multiplica tus minutos efectivos eliminando las fugas de tiempo.

Estar organizado te dará la energía que requieres para trabajar más rápido.

Te mantendrá enfocado en el camino de lograr las cosas que realmente quieres.

Aprende a ser más productivo con tu tiempo para que logres todas tus metas. Inscríbete a nuestro Taller intensivo “Organízate con tu tiempo, agenda y dinero”. Lee el temario de los módulos e infórmate sobre las fechas del evento utilizando esta liga:

 
Espero que utilices esta información para tu beneficio.
¡Organízate y serás feliz!
Maca
 
Maca Hernandez
OrganízateYa!

México D: F.
 
¿Conoces alguien que se puede beneficiar con esta información?
Utiliza el recuadro azul más abajo para enviarle esta página.
 
Aprende a organizarte para que puedas tener el control de tu vida, para cumplir con tus metas en todas las áreas de tu vida, logrando con ello también sentirte más satisfecho y más relajado y mejorando también de manera significativa tus relaciones porque sabrás que estás haciendo lo que debes hacer para lograr tus metas y todo lo que te propongas en la vida. Aprende con nuestro Taller para organizar tu agenda, tiempo y dinero un sistema sencillo pero muy poderoso y dale un nuevo curso a tu vida. Todos los egresados se sintieron muy motivados al ver la posibilidad del cambio tan a su alcance, revisa el temario y los comentarios de algunos de los participantes utilizando estas ligas
 
¿Estás interesado en nuestros Cursos para aprender a organizarte?
Regístrate como interesado en nuestras enseñanzas. Si vives en la Ciudad de México o cerca de ella, te enviaremos la información de los eventos programados. Si vives en otra Ciudad de nuestro país o del extranjero y estás interesado en los cursos que impartimos, puedes anotarte en la lista para formar grupos en diferentes ciudades, o para que te avisemos en cuanto tengamos los cursos on line, a tu alcance por medio de internet. Esto no te compromete a nada, es solamente para enviarles la información de lo que les interese y que la puedan evaluar. Utiliza la liga que te corresponda:
Inscribete a nuestro Boletin mensual sin costo para que recibas articulos
y tips de organización y desarrollo personal, utiliza la liga
 
ENVIA ESTA PAGINA A UN AMIGO
Indica su e-mail:


...le gustará y te lo agradeceremos.
Al pulsar "Enviar", dale tiempo a que abra la ventana de tu correo predeterminado. Aparecerá con la dirección de esta página, anotada en el cuerpo del mensaje y podrás añadir tus comentarios, pulsa después de nuevo "Enviar". A la persona
que se lo envies, le llegará la liga directa a esta página.
 
Registra este sitio como tu página de inicio
¡O anótanos en tus favoritos para volver!
Gracias por visitarnos, si quieres saber más de nosotros, utiliza las ligas más abajo
 
OrganizateYa!
Organiza tu vida para vivir mejor

Santa Margarita no.108-101A Col Del Valle C.P.03100 México, D.F.
Teléfono: (55)5425-0735
correo@organizateya.com
*Organizateya! es una marca registrada
Copyright 2004-2014 OrganizateYa! todos los derechos reservados
 
Visita el sitio de Maca Hernández