¡Aprende a organizarte y mejora tu vida!
¡Organizar tu vida para vivir mejor!
 
Maca Hernandez te enseña organizacion y desarrollo personal
MENU
 
Más información
Inscríbete a nuestro boletin mensual, sin costo, con articulos y consejos de organización y desarrollo personal, la sección de la felicidad y los tips del mes:
Inscribirte al boletin..
 
 
Envia esta pagina a un
amigo utilizando el
recuadro azul más abajo
o la liga del facebook
 
Los Talleres
 
 
 
 
 
 
 
 
Articulos Relacionados
 
 
Productos
 
 
 
 
/ /
Aprende a amarte y a motivarte para lograr tus metas...
Sé paciente contigo mismo...

Si tenías la página en favoritos ¡Actualízala!
Tómate el tiempo de analizar este texto porque es una realidad que nos cuesta trabajo aceptar. Somos mucho más comprensivos con los demás que con nosotros mismos...

No avanzamos en nuestra vida al no lograr nuestras metas, precisamente porque nos exigimos mucho más a nosotros mismos que lo que le exigimos a los demás. Le damos apoyo, educación y motivación a nuestros seres queridos para que tengan éxito y sean felices, y sin embargo nos parece que no somos ni hacemos lo suficiente. Nos obsesionamos con nuestros defectos, no tomamos en cuenta nuestros logros, y nos forzamos a medirnos con un estándar imaginario muy alto que nos hemos fijado en nuestra mente.

¿No será por eso que nos sentimos tan mal la mayor parte del tiempo?

Si esto que acabas de leer te describe, es que estás demasiado familiarizado con la sensación del  fracaso que esos hábitos te causan, y tu autoestima se encuentra muy dañada. A lo mejor te has dado por vencido en desear mejorar tu vida porque sencillamente no puedes lograr hacer lo correcto. Es posible que en el pasado te hayas puesto metas que no pudiste alcanzar, o evitas fijarte metas porque ya sabes que de todas formas nunca obtendrás el éxito. Tener una autoestima alta es la clave para lograr tu desarrollo personal en todas las áreas.

A lo mejor es tiempo de que te preguntes a ti mismo:

¿Estás esperando demasiado?
¿Estás empujando más allá de tus límites?
¿Estás esperando la perfección y te castigas
horrorosamente cuando fallas?


Nadie puede funcionar con efectividad bajo tal presión. Tú nunca tratarías así a tus amigos o a tus seres queridos, así que ¿por qué lo haces contigo mismo?

El día de hoy, tómate algunos minutos para darte cuenta de que eres un trabajo en proceso. No solamente no eres perfecto en este momento, nunca lo serás, ¡nadie lo es! Si tienes el hábito de compararte con otros o de forzarte a medirte contra un estándar imposible de alcanzar, es tiempo de dejar ir a tus expectativas tan poco realistas y adquiere una actitud amable, de paciencia y amor a ti mismo. Conviértete en tu mejor amigo enseñándote nuevas conductas, amándote y cuidándote. Presiónate lo suficiente para que te sientas retado y con emoción, pero no tanto como para que te sientas agobiado y mal contigo mismo. Aléjate de esos estándares imposibles, y a cambio permítete ser exactamente lo que siempre fuiste destinado a ser: maravilloso, imperfecto y único, ¡TU!
Un abrazo
Maca

 
Maca Hernandez
OrganízateYa!

México D: F.
 
¿Conoces alguien que se puede beneficiar con esta información?
Utiliza el recuadro azul más abajo para enviarle esta página.
 

Te enseñamos a organizar y controlar tus pendientes y metas, a mejorar o adquirir hábitos que te ayuden a lograrlo, a modificar conductas para mantener una actitud positiva en todo momento y a mejorar con todo esto tu autoestima. Nuestros cursos son para mejorar tu desarrollo personal con lo que lograrás aprender a atender todas las áreas de tu vida incrementando tu autoestima una vez que apliques lo aprendido. Utiliza las ligas para revisar los temarios y los eventos de los Talleres.

 
¿Estás interesado en nuestros Cursos para aprender a organizarte?
Regístrate como interesado en nuestras enseñanzas. Si vives en la Ciudad de México o cerca de ella, te enviaremos la información de los eventos programados. Si vives en otra Ciudad de nuestro país o del extranjero y estás interesado en los cursos que impartimos, puedes anotarte en la lista para formar grupos en diferentes ciudades, o para que te avisemos en cuanto tengamos los cursos on line, a tu alcance por medio de internet. Esto no te compromete a nada, es solamente para enviarles la información de lo que les interese y que la puedan evaluar. Utiliza la liga que te corresponda:
Inscribete a nuestro Boletin mensual sin costo para que recibas articulos
y tips de organización y desarrollo personal, utiliza la liga
 
ENVIA ESTA PAGINA A UN AMIGO
Indica su e-mail:


...le gustará y te lo agradeceremos.
Al pulsar "Enviar", dale tiempo a que abra la ventana de tu correo predeterminado. Aparecerá con la dirección de esta página, anotada en el cuerpo del mensaje y podrás añadir tus comentarios, pulsa después de nuevo "Enviar". A la persona
que se lo envies, le llegará la liga directa a esta página.
 
Registra este sitio como tu página de inicio
¡O anótanos en tus favoritos para volver!

Gracias por visitarnos, si quieres saber más de nosotros, utiliza las ligas más abajo
 
OrganizateYa!
Organiza tu vida para vivir mejor

Santa Margarita no.108-101A Col Del Valle C.P.03100 México, D.F.
Teléfono: (55)5425-0735
correo@organizateya.com
*Organizateya! es una marca registrada
Copyright 2004-2014 OrganizateYa! todos los derechos reservados
 
Visita el sitio de Maca Hernández