¡Aprende a organizarte y mejora tu vida!
¡Organizar tu vida para vivir mejor!
 
Maca Hernandez te enseña organizacion y desarrollo personal
MENU
 
Más información
Inscríbete a nuestro boletin mensual, sin costo, con articulos y consejos de organización y desarrollo personal, la sección de la felicidad y los tips del mes:
Inscribirte al boletin..
 
 
Envia esta pagina a un
amigo utilizando el
recuadro azul más abajo
o la liga del facebook
 
Los Talleres
 
 
 
 
 
 
 
 
Articulos Relacionados
 
 
Productos
 
 
 
 
/ /
Persistir hasta lograr el éxito es la clave...
Cuando parece que nada funciona...

Si tenías la página en favoritos ¡Actualízala!

Si hubiera solamente una llave que abriera
la puerta hacia el éxito y el logro de tus metas, es una que
es muy simple, callada y desapercibida:


Persistencia

Podrías tener la meta más gloriosa de la historia, con un magnífico plan de trabajo, pero si avientas la toalla con el primer, segundo, décimo o centésimo obstáculo, nunca alcanzarás esa meta.

No me cansaré de repetirlo, porque la persistencia es y será siempre la clave para alcanzar el éxito en todo lo que te propongas.

La persistencia es una llave muy simple, sin embargo no es fácil. Es la herramienta que debes utilizar cuando ninguna de las otras te ha dado resultado. La forma en la que persistas depende de ti. Hazlo con estilo. Hazlo derecho o torcido, pero hazlo. ¡Persiste!

Cuando estés ya harto: persiste.
Cuando parezca que nada funciona: persiste.
Cuando te enfrentes a una docena de frustrantes obstáculos: persiste.
Cuando estés mirando un obstáculo aparentemente sólido e impenetrable: persiste.
Persiste a pesar de todo y de todos.

Nunca olvides que esta llave está siempre en tu bolsa. La persistencia, igual que una llave, es una herramienta simple e ingeniosa que tiene el poder de abrir casi cualquier puerta.


Cuando estés frente a un obstáculo grande y sólido, velo como una puerta, encuentra la cerradura y ábrela. La persistencia es la llave de la puerta y el siguiente nivel hacia tu éxito se encuentra del otro lado.

No te desesperes porque muchas veces lo que sucede es que no le damos el tiempo suficiente a nuestro cerebro para que comprenda la situación y encuentre las soluciones. Todo es cuestión de tiempo y de insistir hasta lograrlo. Una vez que consigues lo que te habías propuesto, comprendes que cuando estuviste a punto de claudicar, era justamente cuando estabas a punto de lograrlo. No sabes cuantas veces dejamos de insistir en algo cuando estábamos casi en la meta. Y nunca sabremos cuántas veces hay que insistir para conseguir una meta, porque a veces nos sale a la primera, otras encontramos un par de obstáculos y otras más donde la meta debe ser mucho más preciada porque el camino es más largo.

Persistencia: "Cae siete veces, levántate ocho" Proverbio Japonés

Te deseo lo mejor y r ecuerda que es bueno organizar tu vida para que vivas mejor
Maca

 
Maca Hernandez
OrganízateYa!

México D: F.
 
¿Conoces alguien que se puede beneficiar con esta información?
Utiliza el recuadro azul más abajo para enviarle esta página.
 

Te enseñamos a organizar y controlar tus pendientes y metas, a mejorar o adquirir hábitos que te ayuden a lograrlo, a modificar conductas para mantener una actitud positiva en todo momento y a mejorar con todo esto tu autoestima. Nuestros cursos son para mejorar tu desarrollo personal con lo que lograrás aprender a atender todas las áreas de tu vida incrementando tu autoestima una vez que apliques lo aprendido. Utiliza las ligas para revisar los temarios y los eventos de los Talleres.

 
¿Estás interesado en nuestros Cursos para aprender a organizarte?
Regístrate como interesado en nuestras enseñanzas. Si vives en la Ciudad de México o cerca de ella, te enviaremos la información de los eventos programados. Si vives en otra Ciudad de nuestro país o del extranjero y estás interesado en los cursos que impartimos, puedes anotarte en la lista para formar grupos en diferentes ciudades, o para que te avisemos en cuanto tengamos los cursos on line, a tu alcance por medio de internet. Esto no te compromete a nada, es solamente para enviarles la información de lo que les interese y que la puedan evaluar. Utiliza la liga que te corresponda:
Inscribete a nuestro Boletin mensual sin costo para que recibas articulos
y tips de organización y desarrollo personal, utiliza la liga
 
ENVIA ESTA PAGINA A UN AMIGO
Indica su e-mail:


...le gustará y te lo agradeceremos
Al pulsar "Enviar", dale tiempo a que abra la ventana de tu correo predeterminado. Aparecerá con la dirección de esta página, anotada en el cuerpo del mensaje y podrás añadir tus comentarios, pulsa después de nuevo "Enviar". A la persona
que se lo envies, le llegará la liga directa a esta página.
 
Registra este sitio como tu página de inicio
¡O anótanos en tus favoritos para volver!

Gracias por visitarnos, si quieres saber más de nosotros, utiliza las ligas más abajo
 
OrganizateYa!
Organiza tu vida para vivir mejor

Calle Wagner 318, Col Vallejo, C.P.07870 México, D.F.
Teléfono: (55)5425-0735
correo@organizateya.com
*Organizateya! es una marca registrada
Copyright 2004-2017 OrganizateYa! todos los derechos reservados
 
Visita el sitio de Maca Hernández