¡Aprende a organizarte y mejora tu vida!
¡Organizar tu vida para vivir mejor!
 
Maca Hernandez te enseña organizacion y desarrollo personal
MENU
 
Más información
Inscríbete a nuestro boletin mensual, sin costo, con articulos y consejos de organización y desarrollo personal, la sección de la felicidad y los tips del mes:
Inscribirte al boletin..
 
 
Envia esta pagina a un
amigo utilizando el
recuadro azul más abajo
o la liga del facebook
 
Los Talleres
 
 
 
 
 
 
 
 
Articulos Relacionados
 
 
Productos
 
 
 
 
 
/ /
Consejos para estar cerca de los que te importan...
No te olvides de las personas
importantes en tu vida...


Si tenías la página en favoritos ¡Actualízala!
Tenemos nuestros días tan ocupados resolviendo las situaciones que tenemos pendientes además de las que se nos presentan, que dejamos a un lado mantenernos en contacto con las personas que nos importan. Organiza tu tiempo para lograrlo

Organiza tu tiempo de manera que puedas mantener un contacto constante con la gente importante en tu vida, estos son algunos consejos que te pueden ayudar:

 
1. Si conoces lo suficiente la computadora o tienes alguien cerca que lo pueda hacer por ti, crea un forum en Internet que sea como un pizarrón para intercambiar ideas, tips, recetas y pensamientos en lugar de ocupar tiempo hablando por teléfono. El teléfono es un aparato magnífico para recados y conversaciones cortas, pero no siempre puedes lograr eso porque algunas personas no tienen el sentido del tiempo que ocupan en esto o no tienen mucho que hacer y te quitan a ti un tiempo precioso de hacer cosas importantes. Por eso hacerlo a través de Internet es un ahorro considerable de tiempo para todos los implicados
 

2. Planea momentos en tu agenda entre tus actividades importantes o al final del día para ir haciendo algunas llamadas a las amistades que no manejan una computadora o que se les hace complicado compartir a través de Internet. Trata de ser directo, de saludar y que la persona sepa que le interesas y te acuerdas de ella, no es el caso de dedicar una hora a cada llamada, es solamente decirle aquí estoy y pienso en ti.

 

3. También si manejas la computadora y te gusta entrar en Internet, una manera infalible de recordar los cumpleaños de las personas que te importan es registrarse en uno de esos sitios en los cuales archivas todos los cumpleaños y ellos te envían automáticamente un aviso cuando es el cumpleaños de alguno de los de tu lista para recordarte.

 

4. Busca también un sitio a través del cual puedas enviar tarjetas de felicitación y ten la información lista para cuando sea el cumpleaños de algún familiar o amigo y que te lleve el menor tiempo posible enviarle una felicitación en su día. Hay muchos lugares gratuitos y tienen diferentes temas además de cumpleaños como saludar a alguien enfermo, decirle a alguien que lo quieres y lo recuerdas, etc. Esto te permite estar en comunicación con tus familiares y amigos en cuestión de minutos y harás sentir muy bien a la persona que lo recibe.

 

5. Si te encuentras en la sala de espera del doctor o esperando a un cliente, aprovecha para hacer una llamada rápida a alguno de tu lista de las personas importantes en tu vida para tocar la base. Comienza por decirle que estás a punto de entrar al doctor o de que tu cliente llegue para que la conversación sea rápida pero placentera.

 

6. Si eres de las personas que les gusta enviar tarjetas por correo postal, compra de una vez para todas las ocasiones, cumpleaños, notas de agradecimiento, de saludos, etc. Para que siempre estés surtido y puedas utilizar la que necesitas en el momento adecuado.

 

>7. Organiza una parrillada o taquiza en casa un par de veces al año. Invita a tus amigos y familiares. De esa manera no tendrás que hacer citas individuales con cada uno de ellos y tendrás la oportunidad de compartir con todos ellos un momento agradable.

 

8. Si cuentas con un sitio en Internet, puedes aprovecharlo para compartir fotos con las personas cercanas a ti. Prepara las páginas e invita a los que desees que la visiten. Es una magnífica idea para mantener actualizados a los familiares o amigos que se encuentran lejos de ti, intercambiando fotos de eventos o viajes de cada uno.

 

Convierte en necesidad el mantenerte cerca de las personas que te importan en momentos amables y deja con un agradable sabor de boca a todos con tan sólo dedicar unos pocos minutos a cada uno de ellos entre tus actividades importantes de cada día. Practícalo y organiza tu vida para vivir mejor.
Maca

 
Maca Hernandez
OrganízateYa!

México D: F.
 
¿Conoces alguien que se puede beneficiar con esta información?
Utiliza el recuadro azul más abajo para enviarle esta página.
 

Te enseñamos a organizar y controlar tus pendientes y metas, a mejorar o adquirir hábitos que te ayuden a lograrlo, a modificar conductas para mantener una actitud positiva en todo momento y a mejorar con todo esto tu autoestima. Nuestros cursos son para mejorar tu desarrollo personal con lo que lograrás aprender a atender todas las áreas de tu vida incrementando tu autoestima una vez que apliques lo aprendido. Utiliza las ligas para revisar los temarios y los eventos de los Talleres.

 
¿Estás interesado en nuestros Cursos para aprender a organizarte?
Regístrate como interesado en nuestras enseñanzas. Si vives en la Ciudad de México o cerca de ella, te enviaremos la información de los eventos programados. Si vives en otra Ciudad de nuestro país o del extranjero y estás interesado en los cursos que impartimos, puedes anotarte en la lista para formar grupos en diferentes ciudades, o para que te avisemos en cuanto tengamos los cursos on line, a tu alcance por medio de internet. Esto no te compromete a nada, es solamente para enviarles la información de lo que les interese y que la puedan evaluar. Utiliza la liga que te corresponda:
Inscribete a nuestro Boletin mensual sin costo para que recibas articulos
y tips de organización y desarrollo personal, utiliza la liga
 
ENVIA ESTA PAGINA A UN AMIGO
Indica su e-mail:


...le gustará y te lo agradeceremos
Al pulsar "Enviar", dale tiempo a que abra la ventana de tu correo predeterminado. Aparecerá con la dirección de esta página, anotada en el cuerpo del mensaje y podrás añadir tus comentarios, pulsa después de nuevo "Enviar". A la persona
que se lo envies, le llegará la liga directa a esta página.
 
Registra este sitio como tu página de inicio
¡O anótanos en tus favoritos para volver!

Gracias por visitarnos, si quieres saber más de nosotros, utiliza las ligas más abajo
 
OrganizateYa!
Organiza tu vida para vivir mejor

Calle Wagner 318, Col Vallejo, C.P.07870 México, D.F.
Teléfono: (55)5425-0735
correo@organizateya.com
*Organizateya! es una marca registrada
Copyright 2004-2017 OrganizateYa! todos los derechos reservados
 
Visita el sitio de Maca Hernández