¡Aprende a organizarte y mejora tu vida!
¡Organizar tu vida para vivir mejor!
 
Maca Hernandez te enseña organizacion y desarrollo personal
MENU
 
Más información
Inscríbete a nuestro boletin mensual, sin costo, con articulos y consejos de organización y desarrollo personal, la sección de la felicidad y los tips del mes:
Inscribirte al boletin..
 
 
Envia esta pagina a un
amigo utilizando el
recuadro azul mas abajo
o la liga del facebook
 
Los Talleres
 
 
 
 
 
 
 
 
ARTICULOS
 
 
PRODUCTOS
 
 
 
 
 
/ /
¡Los pequeños pasos de tus metas son muy importantes!
La importancia de
los pequeños logros...


Si tenías la página en favoritos ¡Actualízala!
Si sueñas con lograr grandes y nobles proyectos en tu vida, primero debes aprender a tomar cada tarea como si fuera grande y noble. Aun la meta más grande depende del éxito de sus pequeños componentes que son las tareas y los pasos que la forman.

Muchas personas no le dan importancia a las pequeñas metas alcanzadas cada día, que te acercan a tu gran objetivo, lo toman como algo pequeño que no vale la pena de ser tratado como un logro, y sin embargo todo nuestro alrededor es simplemente una acumulación de pequeños detalles.

Aunque medimos nuestras vidas en años, los vivimos en días, horas, minutos y segundos. Cada acción, cada detalle de nuestra vida, tiene repercusiones y es peligroso pensar en ellos como triviales, sin importancia o sin consecuencias.

Las personas exitosas en muchos caminos de la vida, comprenden la importancia del detalle y por qué todo cuenta:

- Los investigadores de una escena de crimen saben que lo más pequeño, el más obscuro e insignificante detalle puede derivar en el arresto de algún criminal.

- Los atletas y entrenadores están conscientes que un pequeño mal juicio puede cambiar el impulso de su competidor y resultar en una pérdida en lugar de una ganancia.

- Los doctores y las enfermeras comprenden que el más pequeño error o pérdida de enfoque puede provocar una situación trágica.

- Ingenieros y arquitectos saben que la estabilidad de una enorme estructura depende de la integridad de sus elementos más pequeños. Un tornillo mal puesto o una clavija en donde no corresponde pueden tener peligrosas consecuencias.

- Un bombero, los de rescate y cualquier otro personal de emergencia, están entrenados para enfocarse en los detalles, aún cuando una tragedia esté en su momento, saben como cada segundo puede hacer la diferencia entre la vida y la muerte en una situación de urgencia.

 

Ahora espero que ya comprendas que una meta se conforma de pequeños pasos que deberás dar día a día para irla completando. Sé consciente de la importancia que tienen esos pasos para que le des el valor que merece tu meta desde el primer paso. Además, mantenernos conscientes de lo que vamos avanzando en un proyecto y celebrarlo, nos dará la motivación que necesitamos para trabajar en dicha meta hasta conseguirla.

Finalmente, la clave para la calidad y la excelencia en cada aspecto de nuestra vida, es hacer las pequeñas cosas correctamente, todo el tiempo, para que cada acción produzca un resultado de calidad.

Cuando cada detalle es cuidadosamente atendido, y cada paso en el proceso se le esté dando total atención, el resultado final será inevitablemente de la más alta calidad.

Aquellos que disfrutan de los grandes éxitos, comprenden que lleva cientos de pequeños detalles, aparentemente sin importancia, repetidos perfectamente un día y el otro, para crear una experiencia excelente e inolvidable.

Las personas que logran resultados superiores con sus metas, no están haciendo más de las mismas cosas que todos los demás hacen, están haciendo mejores cosas, y están haciendo que todo cuente.

Muy pequeñas diferencias, consistentemente practicadas, producen resultados superiores, esto es algo que hay que aprenderse.
Maca

 
Maca Hernandez
OrganízateYa!

México D: F.
 
¿Conoces alguien que se puede beneficiar con esta información?
Utiliza el recuadro azul más abajo para enviarle esta página.
 

Aprende a lograr tus metas organizadamente y a mantenerte enfocado y motivado para trabajar en ellas todos los días, logrando con ello incrementar tu productividad, sentirte mejor contigo mismo mejorando tu autoestima y alcanzar tus metas más importantes, revisa esta página con los datos del Taller:

 
¿Estás interesado en nuestros Cursos?
Regístrate como interesado en nuestras enseñanzas. Si vives en la Ciudad de México o cerca de ella, te enviaremos la información de los eventos programados. Si vives en otra Ciudad de nuestro país o del extranjero y estás interesado en los cursos que impartimos, puedes anotarte en la lista para formar grupos en diferentes ciudades, o para que te avisemos en cuanto tengamos los cursos on line, a tu alcance por medio de internet. Esto no te compromete a nada, es solamente para enviarles la información de lo que les interese y que la puedan evaluar. Utiliza la liga que te corresponda:
Inscribete a nuestro Boletin mensual sin costo, para que recibas articulos
y tips de organización y desarrollo personal, utiliza la liga
 
ENVIA ESTA PAGINA A UN AMIGO
Indica su e-mail:


...le gustará y te lo agradeceremos.
Al pulsar "Enviar", dale tiempo a que abra la ventana de tu correo predeterminado. Aparecerá con la dirección de esta página, anotada en el cuerpo del mensaje y podrás añadir tus comentarios, pulsa después de nuevo "Enviar". A la persona
que se lo envies, le llegará la liga directa a esta página.
 
Registra este sitio como tu página de inicio
¡O anótanos en tus favoritos para volver!

Gracias por visitarnos, si quieres saber más de nosotros, utiliza las ligas más abajo
 
OrganizateYa!
Organiza tu vida para vivir mejor

Calle Wagner 318, Col Vallejo, C.P.07870 México, D.F.
Teléfono: (55)5425-0735
correo@organizateya.com
*Organizateya! es una marca registrada
Copyright 2004-2017 OrganizateYa! todos los derechos reservados
 
Visita el sitio de Maca Hernández