¡Aprende a organizarte y mejora tu vida!
¡Organizar tu vida para vivir mejor!
 
Maca Hernandez te enseña organizacion y desarrollo personal
MENU
 
Más información
Inscríbete a nuestro boletin mensual, sin costo, con articulos y consejos de organización y desarrollo personal, la sección de la felicidad y los tips del mes:
Inscribirte al boletin...
 
 
Envia esta pagina a un
amigo utilizando el
recuadro azul mas abajo o la liga del facebook
 
Los Talleres
 
 
 
 
 
 
 
 
Articulos Relacionados
 
 
Productos
 
 
 
 
 
/ /
¡Maneja mejor tu tiempo para ser más productivo!
"Tu vida es un proyecto que
realizas tú mismo"


Si tenías la página en favoritos ¡Actualízala!
Trabaja sabiamente en tu proyecto de vida Un relato anónimo que
vale la pena leer y tomar
en cuenta...

Un carpintero de cierta edad se sentía ya listo para jubilarse. Le comentó a su jefe de sus planes de dejar el negocio de construcción de casas, para vivir una vida más relajada con su esposa y su numerosa familia. Extrañaría su salario pero deseaba dejar de trabajar y se las podrían arreglar con su familia.

El constructor se lamentó de tener que dejar ir a un buen trabajador y le pidió como un último favor personal que construyera tan solo una casa más. El carpintero estuvo de acuerdo, aunque no tenía la motivación ni el corazón en su trabajo. Decidió hacer el menor esfuerzo posible y utilizó materiales de inferior calidad, una manera desafortunada de terminar su carrera.

Cuando el carpintero terminó el trabajo y el constructor vino a inspeccionar la casa, le entregó las llaves de la puerta de entrada al carpintero, esta es tu casa, le dijo, es mi regalo para ti por los años de buen servicio que me diste.

¡Qué impresión!, ¡Qué pena! Si tan sólo hubiera sabido que estaba construyendo su propia casa, lo hubiera hecho totalmente diferente. Ahora tenía que vivir en un hogar que no había construido muy bien.

Es lo mismo con nosotros. Si construimos nuestra vida de una manera distraída, reaccionando en lugar de actuando, deseando ponerle el menor esfuerzo, porque en puntos importantes de nuestro desarrollo no le ponemos el corazón ni le damos el mejor esfuerzo al trabajo. Más tarde nos impresionamos cuando observamos la situación que nosotros mismos hemos creado y nos encontramos con que ahora estamos viviendo en la casa que nosotros nos hemos construido. Si nos hubiéramos dado cuenta de ello, lo más seguro es que lo hubiéramos hecho diferente.

Piensa en ti mismo como el carpintero. Piensa en tu casa, cada día clavas un clavo, colocas una madera o construyes una pared, ¡construye sabiamente!

Es la única casa que construirás en tu vida, aún si la vivieras tan solo por un día más, ese día merece ser vivido gratamente y con dignidad.

La placa en la pared dice:
“La vida es un proyecto que realizas tú mismo”

Tu actitud y las decisiones que tomes el día de hoy serán tu vida mañana, constrúyela sabiamente.
Autor anónimo

 

Maca Hernandez
OrganízateYa!

México D: F.

 
¿Conoces alguien que se puede beneficiar con esta información?
Utiliza el recuadro azul más abajo para enviarle esta página.
 

La organización y los cambios de hábitos son necesarios para que puedas lograr tus metas y motivarte para mantenerte trabajando en ellas todos los días, utilizando tu agenda para cumplirlas en el tiempo en el que lo tienes planeado, toma nuestro Taller "Lograr metas y mantenerse motivado" incluye un manual que te apoyará en todo momento para que vayas aplicando el sistema en tu vida diaria sin agobios ni confusiones, así como soporte a través de tu correo electrónico durante seis meses para asesorarte mientras aprendes. ¡Todo por el mismo precio! Nuestros cursos son para mejorar tu desarrollo personal con lo que lograrás aprender a atender todas las áreas de tu vida incrementando tu autoestima una vez que apliques lo aprendido.

 
¿Estás interesado en nuestros Cursos?
Regístrate como interesado en nuestras enseñanzas. Si vives en la Ciudad de México o cerca de ella, te enviaremos la información de los eventos programados. Si vives en otra Ciudad de nuestro país o del extranjero y estás interesado en los cursos que impartimos, puedes anotarte en la lista para formar grupos en diferentes ciudades, o para que te avisemos en cuanto tengamos los cursos on line, a tu alcance por medio de internet. Esto no te compromete a nada, es solamente para enviarles la información de lo que les interese y que la puedan evaluar. Utiliza la liga que te corresponda:
Inscribete a nuestro Boletin mensual sin costo para que recibas articulos
y tips de organización y desarrollo personal, utiliza la liga
 
ENVIA ESTA PAGINA A UN AMIGO
Indica su e-mail:


...le gustará y te lo agradeceremos.
Al pulsar "Enviar", dale tiempo a que abra la ventana de tu correo predeterminado. Aparecerá con la dirección de esta página, anotada en el cuerpo del mensaje y podrás añadir tus comentarios, pulsa después de nuevo "Enviar". A la persona
que se lo envies, le llegará la liga directa a esta página.
 
Registra este sitio como tu página de inicio
¡O anótanos en tus favoritos para volver!

Gracias por visitarnos, si quieres saber más de nosotros, utiliza las ligas más abajo
 
OrganizateYa!
Organiza tu vida para vivir mejor

Calle Wagner 318, Col Vallejo, C.P.07870 México, D.F.
Teléfono: (55)5425-0735
correo@organizateya.com
*Organizateya! es una marca registrada
Copyright 2004-2017 OrganizateYa! todos los derechos reservados
 
Visita el sitio de Maca Hernández