¡Aprende a organizarte y mejora tu vida!
¡Organizar tu vida para vivir mejor!
 
Maca Hernandez te enseña organizacion y desarrollo personal
MENU
 
Más información
Inscríbete a nuestro boletin mensual, sin costo, con articulos y consejos de organización y desarrollo personal, la sección de la felicidad y los tips del mes:
Inscribirte al boletin..
 
 
Envia esta pagina a un
amigo utilizando el
recuadro azul más abajo
o la liga del facebook
 
Los Talleres
 
 
 
 
 
 
 
 
Articulos Relacionados
 
 
 
Productos
 
 
 
 
 
/ /
¡Aprende las ventajas de organizar tu vida!
Qué es la organización
y cuáles son sus beneficios


Si tenías la página en favoritos ¡Actualízala!

 

La historia actual resalta la triste verdad acerca de nosotros los seres humanos, podemos ser educados, podemos saber lo que debemos hacer, podemos saber cómo hacerlo, podemos tener 100 razones de porqué deberíamos hacerlo, y aún así ¡no lo hacemos!

Organizarse no tiene que ver con el control del papeleo ni siquiera con ser más productivo.  La verdad es que organizarse es liberarse. Es acerca de romper las barreras que te están impidiendo hacer las cosas que te gusta hacer, y de pasar tiempo con las personas que te importan. Es acerca de lograr el equilibrio que necesitas para disfrutar de la vida.

“El cuerpo es un instrumento, la mente es su función y el testigo y resultado de su operación”  George Santayana

“El verdadero viaje del descubrimiento consiste no en buscar nuevos panoramas, sino en tener una nueva mirada”  Marcel Proust

“No hay reglas de arquitectura para construir un castillo en las nubes”
G.K. Chesterton

La historia actual resalta la triste verdad acerca de nosotros los seres humanos, podemos ser educados, podemos saber lo que debemos hacer, podemos saber cómo hacerlo, podemos tener 100 razones de porqué deberíamos hacerlo… y aún así no lo hacemos.

Veamos por ejemplo, el ser una persona organizada. El concepto general es muy simple y hay cientos de beneficios que se reciben cuando eres una persona organizada, pero comparándolo con lo que la mayoría de las personas son capaces de hacer (o de no hacer), casi nadie lo puede lograr.

Considera esto:
Una persona organizada puede desarrollar excelencia en los deportes porque tienen más tiempo para practicar, entrenarse, etc.

Una persona organizada puede ganar mucho más dinero porque hace las cosas más rápido y con menos errores o retrasos. Encuentra buenas oportunidades de inversión, etc.

Una persona organizada puede tener más amigos y más cercanos porque tiene más tiempo para trabajar y pasarlo bien con ellos.

Una persona organizada puede tener mejor salud porque se toma el tiempo de comer más saludablemente, de ejercitar o practicar un deporte, se preocupa menos de las cosas que no se han hecho y tiene menos estrés negativo frustración o enojo.

Una persona organizada es una pareja y un padre más efectivo porque no está corriendo de aquí para allá sin tiempo que dedicar a los que ama.

Una persona organizada puede obtener más promociones y aumentos en el trabajo porque los jefes premian a aquellos que hacen el trabajo.

Te puedo decir que hay mucha gente que ha leido varios libros sobre cómo ser una persona organizada y aún no lo logrado. Esto me recuerda un dicho:
“Saber es hacer. No hacer es no saber”

Lee este gracioso texto que nos envió una querida amiga, que retrata fielmente lo que le sucede a una persona que no está organizada y que por lo tanto no se puede concentrar en las actividades que desea llevar a cabo:
Pero si he estado ocupadísimo...

¡Organízate y serás feliz!
Maca

 
Maca Hernandez
OrganízateYa!

México D: F.
 
¿Conoces alguien que se puede beneficiar con esta información?
Utiliza el recuadro azul más abajo para enviarle esta página.
 
Aprende a organizarte para que puedas tener el control de tu vida, para cumplir con tus metas en todas las áreas de tu vida, logrando con ello también sentirte más satisfecho y más relajado y mejorando también de manera significativa tus relaciones porque sabrás que estás haciendo lo que debes hacer para lograr tus metas y todo lo que te propongas en la vida. Aprende con nuestro Taller para organizar tu agenda, tiempo y dinero un sistema sencillo pero muy poderoso y dale un nuevo curso a tu vida. Todos los egresados se sintieron muy motivados al ver la posibilidad del cambio tan a su alcance, revisa el temario y los comentarios de algunos de los participantes utilizando estas ligas
 
¿Estás interesado en nuestros Cursos?
Regístrate como interesado en nuestras enseñanzas. Si vives en la Ciudad de México o cerca de ella, te enviaremos la información de los eventos programados. Si vives en otra Ciudad de nuestro país o del extranjero y estás interesado en los cursos que impartimos, puedes anotarte en la lista para formar grupos en diferentes ciudades, o para que te avisemos en cuanto tengamos los cursos on line, a tu alcance por medio de internet. Esto no te compromete a nada, es solamente para enviarles la información de lo que les interese y que la puedan evaluar. Utiliza la liga que te corresponda:
Inscribete a nuestro Boletin mensual sin costo para que recibas articulos
y tips de organización y desarrollo personal, utiliza la liga
 
ENVIA ESTA PAGINA A UN AMIGO
Indica su e-mail:


...le gustará y te lo agradeceremos.
Al pulsar "Enviar", dale tiempo a que abra la ventana de tu correo predeterminado. Aparecerá con la dirección de esta página, anotada en el cuerpo del mensaje y podrás añadir tus comentarios, pulsa después de nuevo "Enviar". A la persona
que se lo envies, le llegará la liga directa a esta página.
 
Registra este sitio como tu página de inicio
¡O anótanos en tus favoritos para volver!

Gracias por visitarnos, si quieres saber más de nosotros, utiliza las ligas más abajo
 
OrganizateYa!
Organiza tu vida para vivir mejor

Santa Margarita no.108-101A Col Del Valle C.P.03100 México, D.F.
Teléfono: (55)5425-0735
correo@organizateya.com
*Organizateya! es una marca registrada
Copyright 2004-2014 OrganizateYa! todos los derechos reservados
 
Visita el sitio de Maca Hernández