¡Aprende a organizarte y mejora tu vida!
¡Organizar tu vida para vivir mejor!
 
Maca Hernandez te enseña organizacion y desarrollo personal
MENU
 
Más información
Inscríbete a nuestro boletin mensual, sin costo, con articulos y consejos de organización y desarrollo personal, la sección de la felicidad y los tips del mes:
Inscribirte al boletin..
 
 
Envia esta pagina a un
amigo utilizando el
recuadro azul más abajo o la liga del facebook
 
Los Talleres
 
 
 
 
 
 
 
 
Articulos Relacionados
 
 
Productos
 
 
 
 
/ /
Relajación, te quita el estres y te da energía...
Técnica para relajarse y
aclarar la mente


Si tenías la página en favoritos ¡Actualízala!
La relajacion te quita el estres y te da energía...
 
Sólo te tomará cinco minutos aproximadamente, tomar de nuevo el control de tus emociones y volver a la productividad. Los pasos son los siguientes:
1.- Vete a un lugar en donde no seas interrumpido por 5 minutos (un cuarto con puerta, un cubículo vacío o sentarte en tu auto).

2.- Cierra tus ojos, reduce el ritmo de tu respiración, mantén tu mente vacía por un momento (lo mejor que puedas).

3.- Hazte la siguiente pregunta: ¿Qué está pasando dentro de mí en este momento? Estás buscando respuestas como "estoy asustado", "enojado", "frustrado", "confundido".

4.- Hazte una segunda pregunta: ¿Qué es lo que necesito hacer para sentirme mejor? Ahora estás buscando una acción, como: "Necesito delegar", "debo renegociar la fecha de entrega", "voy a tomar un descanso", "voy a rezar", "voy a pedir ayuda", "voy a programar una fecha para reorganizarme".

5.- Lleva a cabo lo que hayas identificado o prográmalo en tu agenda, ahora.

Tú me puedes decir que esto son cosas de los "sentimientos" cuando muchas veces tu situación puede ser de negocios o financiera o de un proyecto. Intenta esta técnica de todas maneras, de veras es una forma rápida de llegar a la raíz de lo que está sucediendo en este momento, para que puedas identificar la forma más apropiada de mejorar tu sentir y tu punto de vista, logrando con esto quitarte el estres y tomar una decisión más objetiva para resolver cualquier situación que se te presente.

No importa si el problema es con los hijos, una situación personal, o de trabajo. Esta técnica te puede ayudar en todo momento a lograr que te relajes y quites de en medio los sentimientos, que son los que generalmente nos ciegan impidiéndonos ver claramente lo que en verdad está sucediendo, y que te sientas menos estresado. Al relajarte, logras ver las cosas más claramente y por lo tanto, tomas una decisión más adecuada al respecto. Espero que te sirva. ¡Organízate y serás feliz!
Maca

 
Maca Hernandez
OrganízateYa!

México D: F.
 
¿Conoces alguien que se puede beneficiar con esta información?
Utiliza el recuadro azul más abajo para enviarle esta página.
 

Te enseñamos a organizar y controlar tus pendientes y metas, a mejorar o adquirir hábitos que te ayuden a lograrlo, a modificar conductas para mantener una actitud positiva en todo momento y a mejorar con todo esto tu autoestima. Nuestros cursos son para mejorar tu desarrollo personal con lo que lograrás aprender a atender todas las áreas de tu vida incrementando tu autoestima una vez que apliques lo aprendido. Utiliza las ligas para revisar los temarios y los eventos de los Talleres.

 
¿Estás interesado en nuestros Cursos para aprender a organizarte?
Regístrate como interesado en nuestras enseñanzas. Si vives en la Ciudad de México o cerca de ella, te enviaremos la información de los eventos programados. Si vives en otra Ciudad de nuestro país o del extranjero y estás interesado en los cursos que impartimos, puedes anotarte en la lista para formar grupos en diferentes ciudades, o para que te avisemos en cuanto tengamos los cursos on line, a tu alcance por medio de internet. Esto no te compromete a nada, es solamente para enviarles la información de lo que les interese y que la puedan evaluar. Utiliza la liga que te corresponda:
Inscribete a nuestro Boletin mensual sin costo para que recibas articulos
y tips de organización y desarrollo personal, utiliza la liga
 
ENVIA ESTA PAGINA A UN AMIGO
Indica su e-mail:


...le gustará y te lo agradeceremos
Al pulsar "Enviar", dale tiempo a que abra la ventana de tu correo predeterminado. Aparecerá con la dirección de esta página, anotada en el cuerpo del mensaje y podrás añadir tus comentarios, pulsa después de nuevo "Enviar". A la persona
que se lo envies, le llegará la liga directa a esta página.
 
Registra este sitio como tu página de inicio
¡O anótanos en tus favoritos para volver!

Gracias por visitarnos, si quieres saber más de nosotros, utiliza las ligas más abajo
 
OrganizateYa!
Organiza tu vida para vivir mejor

Desierto de los Leones 5021 Col Tetelpan C.P.01700 México, D.F.
Teléfono: (55)5425-0735
correo@organizateya.com
*Organizateya! es una marca registrada
Copyright 2004-2014 OrganizateYa! todos los derechos reservados
 
Visita el sitio de Maca Hernández