¡Aprende a organizarte y mejora tu vida!
¡Organizar tu vida para vivir mejor!
 
Maca Hernandez te enseña organizacion y desarrollo personal
MENU
 
Más información
Inscríbete a nuestro boletin mensual, sin costo, con articulos y consejos de organización y desarrollo personal, la sección de la felicidad y los tips del mes:
Inscribirte al boletin..
 
 
Envia esta pagina a un
amigo utilizando el
recuadro azul más abajo
o la liga del facebook
 
Los Talleres
 
 
 
 
 
 
 
 
Articulos Relacionados
 
 
Productos
 
 
 
 
 
/ /
Eleva tu autoestima y deja de bloquear tu avance...
¿Porqué algunas personas se
sabotean a sí mismas?


Si tenías la página en favoritos ¡Actualízala!
Lo primero que te quiero decir es que tú naciste para ganar y debes permitirte asimilar esta idea en tu mente aceptando este hecho, porque existen muchas personas que dan por sentada una realidad errónea de su potencial y sus posibilidades

Son personas las que han permitido que la imagen del fracaso, de la no valía y el no merecer se asienten en su espíritu aceptándolo como algo que no tiene vuelta de hoja. Acepta más bien el hecho de que naciste para tener éxito porque así es, debes creerlo firmemente y debes sentirlo dentro de ti como algo real.

Para muchos su propia imagen, la que mantienen en su mente sobre sí mismos, ha sido totalmente distorsionada y muy lejana a la realidad, debido a las malas experiencias y aprendizajes que hayan tenido a lo largo de su vida. Pudo haber sido por la familia, los amigos o el ambiente en el que vivieron de niños y jóvenes.

Los mensajes que recibieron día a día durante mucho tiempo de “No eres bueno”, “Nunca vas a tener éxito” y frases por el estilo expresadas sin ninguna mala intención, y con la idea de educarte por el buen camino, hicieron huella en ti y las guardaste como verdades irrefutables, y es por ello que la autoestima se ve dañada y ya de adultos enfrentamos problemas muy serios por “creer” que no somos merecedores ni valiosos. Debemos rediseñar nuestra imagen para poder sentirnos mejor con nosotros mismos y con ello mejorar nuestra autoestima.

Es por esto que muchas personas se sabotean a sí mismas de lograr el éxito en lo que deseen. Su imagen interior no les apoya en el siguiente nivel de comportamiento y éxito porque no es congruente con ello. Como la idea es “no me lo merezco”, inconscientemente, yo mismo saboteo el logro de mi meta, buscando cualquier justificación que se acomode según el momento y la situación, para explicar el porqué “no pude lograrlo”.

Mientras yo siga manteniendo una imagen de mi mismo como “perdedor” en mi mente, seguiré siendo un perdedor en mi vida real. Por lo tanto hay que trabajar en mejorar esa imagen. Debes imaginarte como un campeón que está siendo premiado por haber llegado a la meta en primer lugar, debes imaginarte sonriendo, feliz, saludable y con abundancia en todos los sentidos. Debes imaginarte con muchos buenos amigos, contribuyendo de manera importante e impactando la vida de muchos.

El ejercicio es muy sencillo, visualízate todos los días cuando despiertes por la mañana con la imagen de ganador que tú deseas tener, visualiza la forma de vestirte, la manera de comportarte, de hablar, de sentirte bien contigo mismo, como ganador en todos los sentidos, vélo, siéntelo y vívelo para que la experiencia sea más completa, y repite la visualización por las noches antes de dormir, para que lo último que veas sea a ti mismo con éxito y dejes a tu inconsciente trabajando en ello durante la noche, ya que recuerda, que el cerebro no duerme, sigue trabajando y tú le habrás dado una tarea.

Insiste en esta visualización hasta que logres superar el problema y te sientas “merecedor” de todos los éxitos que deseas alcanzar. Comenzarás a sentirte más seguro de ti mismo, te afectarán menos las críticas de los demás y serás menos intransigente contigo mismo y con los demás, porque te sentirás bien y eso te traerá como consecuencia sentirte bien con otras personas, mejorando así también tu relación con los demás.

¿Qué cosas, no? Cuando sientes que no vales ni te mereces éxito, te llevas mal con las personas con quienes te relacionas y cuando te sientes bien contigo mismo las relaciones mejoran ¿porqué es esto? Cuando logras aceptarte a ti mismo porque estás visualizando una imagen que sí te gusta, te aceptas y aceptándote a ti mismo tal como eres, comienzas a aceptar a los demás tal como son. Ahí es donde radica mucho del éxito o fracaso en la relación que tenemos con otras personas, así que la solución la tienes a la mano, todo es cuestión de ponerse a trabajar en ello y tener la constancia necesaria hasta que logres los cambios que requieres para sentirte bien contigo mismo.

El día que comprendas en tu interior que naciste para ganar todo cambiará en tu vida. Empezarás a esperar el éxito porque sabrás que lo mereces y que llegará un día u otro. Empezarás a esperar elogios por tu trabajo, tu labor, tu manera de ser porque sabrás que lo estás haciendo bien. Cuando las cosas van bien, espera que todavía vayan mejor. Tus mejores días están por venir, porque sí, naciste para ganar en todas las áreas de tu vida. Comienza a verlo, sentirlo y escucharlo ya desde este momento. Espero que lo pongas en práctica y te deseo todos los éxitos que estás esperando.
¡Organízate y serás feliz!
Maca

 
Maca Hernandez
OrganízateYa!

México D: F.
 
¿Conoces alguien que se puede beneficiar con esta información?
Utiliza el recuadro azul más abajo para enviarle esta página.
 

Te enseñamos a organizar y controlar tus pendientes y metas, a mejorar o adquirir hábitos que te ayuden a lograrlo, a modificar conductas para mantener una actitud positiva en todo momento y a mejorar con todo esto tu autoestima. Nuestros cursos son para mejorar tu desarrollo personal con lo que lograrás aprender a atender todas las áreas de tu vida incrementando tu autoestima una vez que apliques lo aprendido. Utiliza las ligas para revisar los temarios y los eventos de los Talleres.

 
¿Estás interesado en nuestros Cursos para aprender a organizarte?
Regístrate como interesado en nuestras enseñanzas. Si vives en la Ciudad de México o cerca de ella, te enviaremos la información de los eventos programados. Si vives en otra Ciudad de nuestro país o del extranjero y estás interesado en los cursos que impartimos, puedes anotarte en la lista para formar grupos en diferentes ciudades, o para que te avisemos en cuanto tengamos los cursos on line, a tu alcance por medio de internet. Esto no te compromete a nada, es solamente para enviarles la información de lo que les interese y que la puedan evaluar. Utiliza la liga que te corresponda:
Inscribete a nuestro Boletin mensual sin costo para que recibas articulos
y tips de organización y desarrollo personal, utiliza la liga
 
ENVIA ESTA PAGINA A UN AMIGO
Indica su e-mail:


...le gustará y te lo agradeceremos
Al pulsar "Enviar", dale tiempo a que abra la ventana de tu correo predeterminado. Aparecerá con la dirección de esta página, anotada en el cuerpo del mensaje y podrás añadir tus comentarios, pulsa después de nuevo "Enviar". A la persona
que se lo envies, le llegará la liga directa a esta página.
 
Registra este sitio como tu página de inicio
¡O anótanos en tus favoritos para volver!

Gracias por visitarnos, si quieres saber más de nosotros, utiliza las ligas más abajo
 
OrganizateYa!
Organiza tu vida para vivir mejor

Calle Wagner 318, Col Vallejo, C.P.07870 México, D.F.
Teléfono: (55)5425-0735
correo@organizateya.com
*Organizateya! es una marca registrada
Copyright 2004-2017 OrganizateYa! todos los derechos reservados
 
Visita el sitio de Maca Hernández