¡Aprende a organizarte y mejora tu vida!
¡Organizar tu vida para vivir mejor!
 
Maca Hernandez te enseña organizacion y desarrollo personal
MENU
 
Más información
Inscríbete a nuestro boletin mensual, sin costo, con articulos y consejos de organización y desarrollo personal, la sección de la felicidad y los tips del mes:
Inscribirte al boletin..
 
 
Envia esta pagina a un
amigo utilizando el
recuadro azul más abajo
o la liga del facebook
 
Los Talleres
 
 
 
 
 
 
 
 
Articulos Relacionados
 
 
Productos
 
 
 
 
 
/ /
Cambiar conductas para mejora tu situación económica...
5 pasos para lograr salud financiera

Si tenías la página en favoritos ¡Actualízala!
Aunque no lo creas, el Universo quiere que tengas salud financiera y trata de apoyarte para hacerlo realidad. Así que no importa lo que esté causando la situación económica actual, ni de cuánto tiempo llevas luchando por salir adelante con tus finanzas personales

Se trata más bien de las vibraciones que estás enviando al mundo el día de hoy. Tú tienes derecho a la salud financiera.  Es tiempo de que reclames lo que te mereces y comiences a manifestar la abundancia financiera en tu vida. Hay algunos pasos sencillos que te ayudarán en esta tarea:

1.- Acepta y asume tu naturaleza de abundancia
El secreto de sentir tu propia naturaleza de abundancia está en abrir tu corazón y asumir completamente las cosas buenas que ya tienes ahora en tu vida. Deshazte de cualquier escudo protector que tengas alrededor de tu corazón e imagínate arrojándolo al fuego. Respira profundo y abre tus brazos invitando a este Universo con su abundancia a entrar en tu corazón. Con cada respiración, imagina que todo en el Universo entero está vertiendo en tu corazón todas las estrellas, planetas, la Tierra, y a toda su gente. Siente lo verdaderamente abundante que es ya la vida. Deja que tu corazón le de la bienvenida a todo esto.

“No es solamente mi derecho y mi privilegio caminar en la abundancia que Dios tiene para mí, es mi responsabilidad, así como es mi responsabilidad el vivir el resto de mi verdad” Jan Dense

2.- Dale la bienvenida con agradecimiento a la abundancia que hay a tu alrededor
Hay muchas personas en el mundo que crean cosas para ti, siembran comida para ti, y te abastecen del agua que necesitas. Deja que entre en ti la abundancia de disfrutar del placer, de las oportunidades, y de la risa en tu corazón. Siente esta abundancia de apoyo en lo más profundo de tu ser.  Siempre has estado rodeado en tu vida de la abundancia del Universo y lo seguirás estando. Es posible que tú hayas cerrado parcialmente la puerta, evitando sentir esta abundancia debido a condiciones del pasado o a pensamientos de escasez. Abre conscientemente la puerta ahora y proclama la verdad al Universo exclamando “Soy realmente un ser con salud y satisfacción”. Repite este mensaje una y otra vez hasta que sientas que ha penetrado profundamente en tu alma.

“Cuando eres agradecido los miedos desaparecen y aparece la satisfacción”
Anthony Robbins

3.- Reprograma tu cuerpo y mente para el éxito financiero
Las palabras que te digas a ti mismo y las que utilices para comunicarte con los demás, son los vehículos más poderosos para poder hacer realidad lo que deseas. Cada mensaje que piensas internamente y digas externamente, lleva una cierta vibración de energía que programa las células de tu cuerpo. Las palabras que utilizas para expresarte, de hecho,  crean químicos en tu cerebro que te traen experiencias de paz interior, amor, abundancia, o de lucha. Si estás luchando con tu vida y te gustaría programar tu cuerpo y tu mente para el éxito financiero, comienza a utilizar afirmaciones positivas diariamente. Declara lo que deseas como si ya lo tuvieras en este momento. Dite a ti mismo “Fácilmente atraigo toda la abundancia, amor y felicidad que yo necesito, soy un ser poderoso que puede conseguir cualquier cantidad de dinero que deseo” Observa cómo te sientes en tu interior de tan solo tener estos pensamientos.

“Comienza a creer en ti mismo y el mundo comenzará a creer en ti”
Nicolas de Chamfort

4.- Actúa con inspiración positiva
a Ley de la Atracción se aplica a tus acciones físicas tanto como a tu estado emocional y mental. Cada acción que llevas a cabo envía al mundo una frecuencia energética. El movimiento de tu cuerpo modifica las moléculas dentro de ti y alrededor de ti a nivel físico. Este movimiento energético está ligado directamente al tipo de cosas que manifiestas o no en tu vida. Cuando actúas desde un corazón expandido e inspirado, envías al mundo energía positiva expansiva lo que atrae aún más de lo que tú deseas. Comprometerse en acciones inspiradas consistentemente a lo largo de tu día creará el impulso de una poderosa energía manifestadora, lo que rápidamente se materializará en la satisfacción financiera que tú deseas. Así que el día de hoy tómate un momento para conectarte con tu corazón, y encuentra lo que es emocionante y estimulante de hacer. Comienza con ese primer paso que verdaderamente te emocione, aunque sea pequeño, y después añade otro. Pronto verás un impulso de energía que te abraza y que te llevará hacia adelante para lograr la salud financiera que estás buscando.

“La contemplación muchas veces nos hace la vida miserable. Deberíamos de actuar más, pensar menos, y detenernos a observar nuestra vida”
Nicolas de Chamfort

5.- Olvídate del resultado de tus acciones
El secreto para alcanzar el éxito financiero es mantener suavemente tu atención en el sentimiento de recibirlo, mientras que al mismo tiempo no exijas que aparezca obligadamente. Solo podrás lograrlo cuando puedas encontrar paz interior en el lugar en el que te encuentras en este momento y con lo que has obtenido de tus acciones del pasado. La idea de necesitar salud financiera, significa que no está disponible aquí y ahora e implica una gran desconexión con este maravilloso Universo. Cuando actúas desde la inspiración y estás desligado del resultado, le permites al Universo que apoye completamente tu manifestación. Dejas de esperar que tus inspiradas acciones creen resultados futuros y estás verdaderamente disfrutando tu vida aquí y ahora. Esto te convierte en un imán para manifestar lo que deseas. Desligarte te permite estar totalmente abierto y receptivo, lo que a su vez atrae personas y nuevas oportunidades hacia ti. Así que solo diviértete actuando inspiradamente, y observa las sorpresas impresionantes que te enviará el Universo.

Estos pasos te ayudarán a tener una mejor conexión con el Universo para hacer realidad tus deseos. Cuida las palabras que utilizas y como te comportas para que te mantengas alineado con las energías positivas que son las que atraerán a tu vida lo que estás buscando.
Maca

 
Maca Hernandez
OrganízateYa!

México D: F.
 
¿Conoces alguien que se puede beneficiar con esta información?
Utiliza el recuadro azul más abajo para enviarle esta página.
 

Te enseñamos a organizar y controlar tus pendientes y metas, a mejorar o adquirir hábitos que te ayuden a lograrlo, a modificar conductas para mantener una actitud positiva en todo momento y a mejorar con todo esto tu autoestima. Nuestros cursos son para mejorar tu desarrollo personal con lo que lograrás aprender a atender todas las áreas de tu vida incrementando tu autoestima una vez que apliques lo aprendido. Utiliza las ligas para revisar la información de los Talleres.

 
¿Estás interesado en nuestros Cursos para aprender a organizarte?
Regístrate como interesado en nuestras enseñanzas. Si vives en la Ciudad de México o cerca de ella, te enviaremos la información de los eventos programados. Si vives en otra Ciudad de nuestro país o del extranjero y estás interesado en los cursos que impartimos, puedes anotarte en la lista para formar grupos en diferentes ciudades, o para que te avisemos en cuanto tengamos los cursos on line, a tu alcance por medio de internet. Esto no te compromete a nada, es solamente para enviarles la información de lo que les interese y que la puedan evaluar. Utiliza la liga que te corresponda:
Inscribete a nuestro Boletin mensual sin costo para que recibas articulos
y tips de organización y desarrollo personal, utiliza la liga
 
ENVIA ESTA PAGINA A UN AMIGO
Indica su e-mail:


...le gustará y te lo agradeceremos.
Al pulsar "Enviar", dale tiempo a que abra la ventana de tu correo predeterminado. Aparecerá con la dirección de esta página, anotada en el cuerpo del mensaje y podrás añadir tus comentarios, pulsa después de nuevo "Enviar". A la persona
que se lo envies, le llegará la liga directa a esta página.
 
Registra este sitio como tu página de inicio
¡O anótanos en tus favoritos para volver!

Gracias por visitarnos, si quieres saber más de nosotros, utiliza las ligas más abajo
 
OrganizateYa!
Organiza tu vida para vivir mejor

Calle Wagner 318, Col Vallejo, C.P.07870 México, D.F.
Teléfono: (55)5425-0735
correo@organizateya.com
*Organizateya! es una marca registrada
Copyright 2004-2017 OrganizateYa! todos los derechos reservados
 
Visita el sitio de Maca Hernández