¡Aprende a organizarte y mejora tu vida!
¡Organizar tu vida para vivir mejor!
 
Maca Hernandez te enseña organizacion y desarrollo personal
MENU
 
Más información
Inscríbete a nuestro boletin mensual, sin costo, con articulos y consejos de organización y desarrollo personal, la sección de la felicidad y los tips del mes:
Inscribirte al boletin..
 
Nuestros Servicios
 
Los Talleres
 
 
 
 
 
 
 
 
Productos
 
 
 
 
 
/
¡Aprende a organizarte con nuestros cursos!
Nuestros Servicios 
Te damos la bienvenida a OrganízateYa!

Si tenías nuestro sitio en favoritos ¡Actualíza la página!
Nuestra misión es enseñar a otros a organizarse para que puedan vivir mejor y ser más productivos. Organiza tu agenda, calendario, trabajo, finanzas personales, hogar. Te enseñamos a organizarte con nuestros cursos.
 
Introducción
Organiza tu vida para vivir mejor
 
¿Porqué no puedes lograr tus objetivos?
¿Porqué te sientes tenso y con falta de seguridad?
¿Tienes una visión real de lo que es tu vida en este momento?
¿Tienes control de tu hogar, de tu trabajo, de tu dinero, de tus metas, de tu negocio?
 
Descubre cómo puedes aprender a organizarte en todas las áreas para que logres tus metas y tengas una vida más relajada, tranquila y satisfactoria. Revisa los talleres y articulos que tenemos para tí
Según dice la Programación Neurolinguística (sobre el comportamiento humano y del porqué algunas personas logran sus propósitos y otras no, algo que he estudiado con mucho interés), si tu conoces exactamente los pasos que una persona ha tenido que seguir para lograr una meta específica, tú también puedes lograrlo, por lo que pensé que ya que soy una persona organizada, además de que he estudiado sobre el tema, puedo enseñar a los demás paso a paso, la forma en la que me organizo para que también puedan lograr sus metas.
 
¡Tu puedes aprender! Organízarte con tu tiempo, tus cosas, actividades, gastos, y también en tu trabajo o negocio, te traerá los éxitos que tanto anhelas en todas las áreas de tu vida, todo eso lo puedes aprender en nuestros eventos.
 
Es importante tu familia, las personas que forman parte de tu vida y por las cuales te esfuerzas y luchas por salir adelante. También es importante tu trabajo, el lugar donde te desarrollas profesionalmente, donde obtienes tus éxitos y satisfacciones, así como el medio para ofrecer a tu familia lo mejor. Y también es importante tu desarrollo personal, el que te permitirá madurar, cuidar de tu salud física, mental, espiritual y emocional para elevar tu autoestima, crecer y ser mejor cada día.
 
Para lograr atender todas esas áreas sin descuidar ninguna, es necesario aprender a organizarse y una vez organizado, mantenerse así, aprovechando al máximo el tiempo y tus ingresos. La vida es muy corta y debemos utilizar el tiempo en forma inteligente, no desperdiciándolo en cosas inútiles o tratando de averiguar qué es lo que pasa a nuestro alrededor por el desorden que nos ahoga. Si además de aprovechar bien nuestro tiempo aprendemos cómo lograr nuestras metas, a cuidar nuestros ingresos, a controlar los gastos, a dirigir bien nuestro negocio, el éxito será asegurado.
 
Nuestro objetivo principal en Organízateya, es ayudarte a que logres esa organización que te permitirá tu desarrollo personal, que mejores tu comunicación con los que te rodean y que seas una mejor ama de casa, un mejor ser humano, empleado, ejecutivo o empresario.
 
El manejo administrativo del hogar o la oficina nos agobia. Actualmente tenemos demasiadas cosas que atender, los pagos mensuales de las tarjetas de crédito,( que ya no es una sóla ya que contamos con las bancarias, la del super, la de los almacenes departamentales y alguna que otra de lugares donde nos interesa comprar), del pago de la casa, la escuela de los niños, la luz, el gas, el mantenimiento, teléfono, etc., así como la fiesta que queremos organizar; y en más ocasiones de las que quisiéramos reconocer, hemos gastado de más por no organizarnos bien o terminado pagando intereses moratorios en alguna cuenta por no haber encontrado el comprobante o por haber olvidado la fecha límite de pago. Olvidamos cosas como pasar a la tintorería a recoger la ropa y ni siquiera recordamos dónde hemos dejado la nota, reparaciones en el hogar pendientes y olvidamos llamar al electricista o plomero. Se nos vienen los pagos de tenencias o el predial y ¿en dónde están los papeles? La pila de papeles y correo pendiente de revisión es enorme, el descontrol y caos hacen que nos sintamos agobiados y vamos resolviendo los asuntos apenas "pasando con seis". Pero tenemos una buena noticia: Sí hay forma de cambiar los malos hábitos por buenos, que nos permitan organizarnos y superarnos ¿te interesa aprender cómo hacerlo?
Como ejecutivo llevas más o menos los asuntos de tu trabajo, pero no sabes cómo ganarle tiempo al tiempo para compaginar las actividades de la oficina con las de tu familia, ni mucho menos con actividades que tengan que ver con tu bienestar y desarrollo personal como hacer ejercicio, leer, tomar algún curso que te interese, ya que sientes que el trabajo te agobia y no puedes organizar tu tiempo. No te es posible asistir a algún evento de tus hijos en la escuela, porque no encuentras la manera de hacerlo sin afectar tu trabajo. Sí hay forma de lograr todo lo que te propones, organizándote en todos los aspectos de tu vida ¿Te gustaría lograrlo?
 
Tienes una hermosa colección de discos o libros y nunca sabes dónde encontrar el que necesitas. O recuerdas un capítulo de un libro pero no sabes cuál. O sabes qué canción quieres escuchar, pero no recuerdas en qué album o CD se encuentra. Sí hay manera de lograr un orden que te permita acceder a lo que necesitas rápidamente, ¿Te gustaría averiguar cómo?
 
Tus archivos en la oficina o el hogar son un desastre y tardas en conseguir algún papel y a veces ni lo encuentras. Puedes obtener un sistema especial para tus necesidades y organizar todos tus archivos de manera que encuentres lo que buscas en cuestión de segundos.
¿Te gustaria conseguir el sistema perfecto para tus necesidades?
 
Te gustaría ofrecer una fiesta para toda la familia pero suman más de 50 personas y no sabes cómo hacerlo. Se casa mi hija, hay que organizarlo todo y ¿por dónde empiezo? Puedes aprender cómo hacerlo tú mismo o conseguir ayuda. ¿Te gustaría aprender?
 
Algunas de las cosas que absorben tiempo y nos impiden lograr nuestras metas son:
- Un escritorio o una oficina desordenados.
- Un hogar desordenado.
- Pilas de papeles pendientes de revisar.
- Postergar las cosas.
- Resistencia al cambio.
- Falta de sueño, de ejercicio o nutrición balanceada.
- Falta de orden.
- Telefonemas o visitas inesperadas.
- Largas llamadas por teléfono.
- No delegar, no planear.
- Confiar todo a la memoria.

Nuestro tiempo es muy valioso y no debemos utilizarlo tanto en búsquedas de papeles que sabes que tienes pero no recuerdas dónde los pusiste, en ir dos o más veces a algún lugar por olvidar un comprobante, una dirección o una tarjeta, en ocupar mucho más tiempo en realizar una serie de actividades por no haberlas planeado con anticipación y por no organizarlas por prioridades y geográficamente.Cuando tienes bien organizada tu vida y tus actividades logras llevar a cabo más cosas, y entre esas más cosas puede estar algún proyecto en tu vida que tienes guardado en el cajón para "algún día", o el ejercicio que nunca tenías tiempo de hacer o cualquier interés personal pospuesto siempre indefinidamente.

En OrganízateYa! te ofrecemos muchos consejos y enseñanzas que te ayudarán a eliminar esas cosas que te están haciendo perder el tiempo, y evitan que hagas lo que realmente quieres hacer.

¿Cuál es tu problema?

Lo primero que tienes que hacer es definir exactamente qué es lo que quieres en tu vida que no has logrado aún. Y no me refiero a "quiero organizar mi vida", sino a algo más especifico como: "Quiero aprender un sistema de archivo efectivo que me permita encontrar cualquier cosa que yo necesite en 30 segundos" o me gustaría aprender a manejar un calendario familiar que nos permita tener la información de las actividades de todos los miembros del hogar y buscar las mejores ocasiones para llevar a cabo actividades juntos" o "Quiero aprender a controlar mi tiempo de manera que pueda yo asistir a los eventos importantes de mis hijos sin descuidar mi trabajo" o "Quiero organizar mi casa de tal manera que pueda yo encontrar lo que necesite en segundos y ahorrarme tiempo en ordenar y recoger las cosas para poder llevar a cabo otros proyectos de desarrollo personal" o "Quiero organizar una fiesta con toda la familia yo misma, teniendo en cuenta hasta los más mínimos detalles y sin estresarme".

Cuando tengas bien definido lo que quieres lograr, nosotros podemos ofrecerte ideas creativas y prácticas para lograrlo y desde luego, siempre la mejor opción para aprender la tienes con nuestros Talleres para aprender a organizar todas las áreas de tu vida y lograr así el equilibrio, la salud y el éxito.

¿Qué servicios te podemos dar?

Con nosotros puedes aprender a:
- Utilizar eficazmente una agenda para coordinar ordenadamente todas tus actividades, tus pendientes, tus pagos, tus proyectos.
- Manejar tu chequera, tarjetas, efectivo, comprar ordenadamente y con planeación para lograr un equilibrio sanoentre tus ingresos y tus gastos.
- Crear una inversión que te ayude para esos planes de largo plazo.
- Organizar tus papeles y tus archivos para que encuentres cualquier cosa cuando la necesites.
- Organizar eventos o fiestas.
- Organizarte para enfocarte en tus metas y lograr todo lo que te propongas.
- Lograr la comprensión de tus conductas, adquirir nuevos hábitos para que puedas ser feliz
- Proporcionamos capacitación personal o de grupo y también contamos con seminarios, talleres y pláticas.

Areas en las que puedes mejorar con nuestros Talleres...

- Modificar conductas o malos hábitos.
- Controlar el manejo de tu tiempo para compartirlo entre el trabajo, la familia y el desarrollo personal.
- Manejo y control de una agenda.
- Metas, logros, motivación.
- Organizar tu hogar u oficina.
- Administrar tus gastos, organizar tus pagos, ahorrar.
- Sistemas de clasificación, diseño y organización de archivos o datos.
- Organizar tus colecciones (libros, discos).
- Planeación y organización de clósets.
- Planeación de espacios, ganar espacios.
- Control de cuentas de banco, tarjetas de crédito, manejo de compras/gastos.
- Manejo de papeles, proyectos.
- Organizar mudanzas(empacar, mudar, reacomodar)En todo esto y más te podemos ayudar. Envíanos un correo electrónico o háblanos por teléfono y permítenos ofrecerte una visión más clara y específica de la manera en la que podemos orientarte y enseñarte a organizar mejor tu vida.

Para contactarnos, utiliza la liga mail al final de esta página, y puedes leer sobre nuestra misión, y
conocer más de nosotros accediendo a estas ligas que están al terminar el texto.

Organízate con tus actividades, gastos y cosas...

Una persona que toda su vida se haya comportado desorganizadamente, puede aprender con sistemas y técnicas a organizarse bien, y con disciplina, mantenerse ordenada constantemente hasta que el nuevo comportamiento sea el que prevalezca dejando al anterior en el olvido. ¡Tú puedes hacerlo!

Afortunadamente ahora sabemos que podemos aprender muchas cosas y aplicarlas a nuestro comportamiento habitual, "desaprendiendo" las que no nos gustan al implantar la nueva que hayamos escogido. Con esto en mente no tenemos porqué aceptar esas "etiquetas" que nos impusieron desde niños y que nos impiden superarnos en algunos niveles de nuestra vida, sino es que en todos. Con sistemas y técnicas que nosotros te podemos enseñar, puedes ir modelando tu nuevo "yo", organizándote tanto en tu vida personal como en tus cosas, actividades e ingresos.

No pienses que porque has tenido problemas organizándote en tu vida, tienes que aceptarlo irremediablemente. ¡Puedes aprender! ¡Aprende a organizarte!. Nosotros te proporcionamos las herramientas, el sistema y la enseñanza. Esta es una habilidad que puede aprender lo mismo un ama de casa (para organizar su hogar y sus actividades diarias personales y familiares), que un ejecutivo (organizando su tiempo y actividades para compaginarlos con la familia y el trabajo, así como realizar sus metas personales), que un empresario (integrando lo familiar con el manejo de la empresa y los empleados, incluyendo sistemas de organización dentro de las distintas áreas de trabajo, para lograr una mayor productividad tanto con los ejecutivos como con los empleados y trabajadores en general, sin olvidar el desarrollo del aspecto personal también). Aprovecha mejor los espacios tanto de tu casa como de tu oficina, taller o bodega. Aprovecha mejor tu tiempo de manera que te alcance también para dedicarle a la familia, la salud, el desarrollo personal y el entretenimiento, además de tu trabajo. Planea mejor tus actividades, con tiempo para evitar el estrés. Organiza tu tiempo para lograr, además de las prioridades cotidianas, tus metas y tus objetivos. Aprende también a manejar mejor tu dinero y controlar tus gastos, manteniéndote en equilibrio y ahorrando.

En OrganízateYa te ofrecemos te enseñamos técnicas, tips y sistemas para que lleves una mejor organización en tu hogar y en tu trabajo y que puedas hacer más cosas en menos tiempo, haciéndolo bien y rápido. También para que organices bien tus documentos, agenda, actividades, metas, dinero y que puedas contar con información confiable para que apoyes tus decisiones. Si vas a celebrar tu aniversario o te vas a casar, celebrar los quince años de tu hija, tener una reunión importante a la cual le quieres dar relevancia organizando un evento sobresaliente, o si quieres realizar una reunión, o desarrollar un proyecto, o incluso una comida de familia y amigos para todo esto te podemos enseñar para que organices tu vida y lleves a cabo tus proyectos con éxito. Te asesoramos o te enseñamos.
Revisa los cursos que tenemos para tí
.
¿Quieres organizar tu boda?

Inscríbete a nuestro Boletin e-organizate, para que te podamos enviar a tu buzón articulos y consejos sobre organización y desarrollo personal, la sección de la felicidad y los tips del mes, sin ningún costo para tí, sólo regístrate. Revisa nuestra página de los eventos programados, donde encontrarás toda la información sobre nuestros cursos y talleres para que puedas decidir cuál de ellos te podría ayudar a mejorar el control de tu vida.
 
Maca Hernández
Organiza tu vida para vivir mejor
clientes@organizateya.com
Inscribete a nuestro Boletin mensual sin costo para que recibas articulos
y tips de organización y desarrollo personal, utiliza la liga
 
Registra este sitio como tu página de inicio
¡O anótanos en tus favoritos para volver!

Gracias por visitarnos, si quieres saber más de nosotros, utiliza las ligas más abajo
 
OrganizateYa!
Organiza tu vida para vivir mejor

Santa Margarita no.108-101A Col Del Valle C.P.03100 México, D.F.
Teléfono: (55)5425-0735
correo@organizateya.com
*Organizateya! es una marca registrada
Copyright 2004-2014 OrganizateYa! todos los derechos reservados
Nuestros Servicios
Visita el sitio de Maca Hernández