¡Aprende a organizarte y mejora tu vida!
¡Organizar tu vida para vivir mejor!
 
Maca Hernandez te enseña organizacion y desarrollo personal
MENU
 
Más información
Inscríbete a nuestro boletin mensual, sin costo, con articulos y consejos de organización y desarrollo personal, la sección de la felicidad y los tips del mes:
Inscribirte al boletin..
 
 
Envia esta pagina a un
amigo utilizando el
recuadro azul más abajo
o la liga del facebook
 
Los Talleres
 
 
 
 
 
 
 
 
Articulos Relacionados
 
 
Productos
 
 
 
 
 
/ /
Lecturas para tu desarrollo personal...

Lo que una sonrisa puede hacer...

Si tenías la página en favoritos ¡Actualízala!

No hay nada más saludable ni más relajante que la risa...

Hace poco me comentaba mi hermana Aurora sobre este tema. Sus hijos están menos en el hogar y por esa causa ella que es tan alegre, tiene menos oportunidades de reir. La risa es de lo más simple de conseguir, no tienes que ir a comprarla a ningún lado, ni que prepararla como preparas un pastel o una fiesta. No cuesta esfuerzo, ni sabe amarga.

Es la mejor medicina que puedas encontrar cuando te sientas pesimista, deprimido, frustrado. Búscate una película cómica y ríe libremente de las tonterías que algún lunático feliz filmó. Leí sobre una persona que le habían declarado un cáncer terminal y no sé porqué causa, el hombre aquél decidió rentar un montón de películas cómicas y sentarse a verlas por horas. ¡La gran noticia fue que se curó! Si esto no te da curiosidad de intentarlo la proxima vez que andes sufriendo por la vida, no sé que otra cosa podría decirte.

Recuerdo de pequeñas, mi hermana y yo hacíamos una mancuerna sensacional para actuar fantasías que nos hacían reir hasta llorar y en más de una ocasión contábamos con espectadores, quienes a su vez reían de nuestras bobadas.

Una simple sonrisa a los transeúntes cuando vas por la calle te hace sentir bien con el mundo. Iniciar cualquier conversación, trámite, compra, reclamación o lo que se te ocurra, con una sonrisa en tus labios, te puede cambiar la solución final de dicho asunto. Prueba a hacer una reclamación en una tienda con una amable sonrisa en tu rostro y verás cómo la reacción del vendedor será otra.

Si tu trabajo es tensionante, es bueno que busques la forma de sacar toda esa energía con algún ejercicio, sin embargo me parece que lo debes de complementar con ratos agradables y placenteros de reir con tus familiares y amigos. Nuestra manera de enfrentar cualquier decisión difícil de trabajo o del hogar será mucho más objetiva si nos sentimos relajados y tranquilos.

 
Si sonríes no puedes estar enojado, no es compatible,
por lo tanto, si eres una persona gruñona, procura
sonreir más seguido.

Si sonríes no puedes llorar, aún en situaciones
angustiantes una dulce sonrisa, nos ayuda más a lidiar
con esos momentos que de una u otra forma tenemos
que enfrentar.

Si sonríes no puedes regañar, una sonrisa en tus labios
no te va a permitir fruncir el ceño ni levantar la voz.
Si sonríes no puedes ser incomprensivo con los demás,
una sonrisa de alguna forma nos ayuda a sentirnos más
cerca de los demás.
 
Una expresión relajada en tu rostro puede marcar la diferencia en el resultado que logres en cualquier situación. Así que ten presente a lo largo del día, todos los días de tu vida, el proyectar a los demás una sensación de bienestar. No hay nada más reconfortante que el hacer que los demás se sientan bien a tu lado.¡Sonríe al mundo, que la vida es bella! Y...
¡Organízate para vivir mejor!
Maca
 
Maca Hernandez
OrganízateYa!

México D: F.
 
¿Conoces alguien que se puede beneficiar con esta información?
Utiliza el recuadro azul más abajo para enviarle esta página.
 

Te enseñamos a organizar y controlar tus pendientes y metas, a mejorar o adquirir hábitos que te ayuden a lograrlo, a modificar conductas para mantener una actitud positiva en todo momento y a mejorar con todo esto tu autoestima. Nuestros cursos son para mejorar tu desarrollo personal con lo que lograrás aprender a atender todas las áreas de tu vida incrementando tu autoestima una vez que apliques lo aprendido. Utiliza las ligas para revisar los temarios y los eventos de los Talleres.

 
¿Estás interesado en nuestros Cursos para aprender a organizarte?
Regístrate como interesado en nuestras enseñanzas. Si vives en la Ciudad de México o cerca de ella, te enviaremos la información de los eventos programados. Si vives en otra Ciudad de nuestro país o del extranjero y estás interesado en los cursos que impartimos, puedes anotarte en la lista para formar grupos en diferentes ciudades, o para que te avisemos en cuanto tengamos los cursos on line, a tu alcance por medio de internet. Esto no te compromete a nada, es solamente para enviarles la información de lo que les interese y que la puedan evaluar. Utiliza la liga que te corresponda:
Inscribete a nuestro Boletin mensual sin costo para que recibas articulos
y tips de organización y desarrollo personal, utiliza la liga
 
ENVIA ESTA PAGINA A UN AMIGO
Indica su e-mail:


...le gustará y te lo agradeceremos
Al pulsar "Enviar", dale tiempo a que abra la ventana de tu correo predeterminado. Aparecerá con la dirección de esta página, anotada en el cuerpo del mensaje y podrás añadir tus comentarios, pulsa después de nuevo "Enviar". A la persona
que se lo envies, le llegará la liga directa a esta página.
 
Registra este sitio como tu página de inicio
¡O anótanos en tus favoritos para volver!

Gracias por visitarnos, si quieres saber más de nosotros, utiliza las ligas más abajo
 
OrganizateYa!
Organiza tu vida para vivir mejor

Calle Wagner 318, Col Vallejo, C.P.07870 México, D.F.
Teléfono: (55)5425-0735
correo@organizateya.com
*Organizateya! es una marca registrada
Copyright 2004-2017 OrganizateYa! todos los derechos reservados
 
Visita el sitio de Maca Hernández