¡Aprende a organizarte y mejora tu vida!
¡Organizar tu vida para vivir mejor!
 
Maca Hernandez te enseña organizacion y desarrollo personal
MENU
 
Más información
Inscríbete a nuestro boletin mensual, sin costo, con articulos y consejos de organización y desarrollo personal, la sección de la felicidad y los tips del mes:
Inscribirte al boletin..
 
 
Envia esta pagina a un
amigo utilizando el
recuadro azul mas abajo
o la liga del facebook
 
Los Talleres
 
 
 
 
 
 
 
 
Articulos Relacionados
 
 
Productos
 
 
 
 
 
/ /
¡Piensa cómo te sentirás si no logras tus deseos!
¿Qué sucede si tus sueños
...se quedan en sueños?


Si tenías la página en favoritos ¡Actualízala!
Uno de nuestros miembros del boletín, nos escribió que deseaba que tratáramos el tema de los sueños que uno desea alcanzar en la vida. La persona que quieres ser,
las cosas que te gustaría hacer y las que te gustaría tener, y de eso hablaremos en este artículo.
 
Todos tenemos desde pequeños sueños que queremos realizar. Todos tenemos algo que nos gustaría hacer, ser o tener algún día. Sin embargo, no hacemos lo que ese sueño requiere de nosotros para que se convierta en realidad. La mayoría de las veces es la flojera, otras es la falta de tiempo, lo que te lleva a una mala organización del mismo, otras más, por falta de definición y concentración en la meta, y añadiría también que por la comodidad y también aquello de “lo quiero pero ya”.

Cuando decimos que nos gustaría hacer, ser o tener algo en la vida, no lo tomamos en serio, no nos tomamos en serio a nosotros mismos. Es un deseo que muchas veces queda en el aire. Para que un sueño deje de llamarse sueño y se convierta en una meta que deseas alcanzar, es necesario escribirlo en un papel, definirlo, pasarlo a la realidad, ubicando todas las cosas terrenales que tienen que suceder para que tu logres ese propósito.

Lo que muchas veces sucede es que después de analizarlo, nos da flojera el esfuerzo que tenemos que hacer para lograr lo que deseamos. Analizamos lo que tenemos que sacrificar muchas veces para lograr algo y claudicamos aún antes de empezar, porque es mucho más cómodo quedarnos donde estamos, lo cual no requiere de ningún esfuerzo especial.

Si te sucede esto, hay algo que no has comprendido y que te conviene que lo memorices, que te pongas letreritos por todas partes donde pases, para que lo asimiles profundamente:
"Todo lo que desees en la vida, requiere de esfuerzo, de tiempo y de trabajo"
¡Nada es gratis! Todas las personas de éxito han tenido que pasar por esto. Todas han tenido que esforzarse, que sacrificar tiempo, que trabajar para llegar a donde están. Cuando ves a una persona que ha tenido éxito en algo, es muy fácil decir “qué suerte ha tenido” y no ha sido suerte, ha sido su trabajo, su dedicación y su constancia en ello a pesar de todos los obstáculos, lo que lo llevó a tener ese éxito, que muchos minimizan acreditándoselo a la suerte y no a él mismo.

¿Qué sucede si los sueños se quedan en sueños?

Cuando vas arrastrando por la vida sueños de cosas que deseas ser, hacer o tener, y no haces nada para conseguirlo, te crearán sentimientos de frustración, con lo cual empeorarás tus relaciones con los demás y contigo mismo. Toda la vida, estarás escuchando esa “vocecita” interna, reclamarte lo que quiere y que tú no le has dado.

Cada sueño que no tomes en serio para llevarlo a cabo, te creará obstáculos en el camino para tu desarrollo personal y profesional. Cada sueño convertido en una meta y llevado a la realidad, te dará satisfacciones, seguridad y motivación para lograr aún más.

Muchos hemos escuchado hablar de “El Secreto”, y muchos habrán visto el video, es muy fácil y cómodo decirle lo que deseas al Universo y esperar a que te lo traiga y en caso de que no te llegue, reclamar. La realidad es que para que el Universo comprenda tu mensaje, tu tienes que hacer la labor de definir muy bien lo que deseas como si estuvieras haciendo un pedido por catálogo, organizar las acciones que son necesarias para lograr ese objetivo y atenderlas en orden anotándolas en la agenda. Es entonces que el Universo, tendrá claro tu deseo y es cuando comenzarás a experimentar “casualidades” de cosas y personas en tu camino, que necesitas para conseguir lo que te propones, sin  ninguna explicación lógica, más que el Universo está trabajando contigo. Así que,

¿Deseas convertir tus sueños en realidades?

Haz una lista de ellos y al anotarlos los convertirás en metas y estas las debes de convertir en acciones. Sólo así dejarán de ser sueños.  Decide cuál deseas primero, defínelo, organiza las acciones y ¡anótalo en tu agenda! Mientras no estén las acciones en tu agenda, no estarás trabajando en ello. ¡Actúa! Trabaja en tus metas todos los días…
Organízate y sé feliz
Maca

 

Maca Hernandez
OrganízateYa!

México D: F.

 
¿Conoces alguien que se puede beneficiar con esta información?
Utiliza el recuadro azul más abajo para enviarle esta página.
 

La organización y los cambios de hábitos son necesarios para que puedas lograr tus metas y motivarte para mantenerte trabajando en ellas todos los días, utilizando tu agenda para cumplirlas en el tiempo en el que lo tienes planeado, toma nuestro Taller "Lograr metas y mantenerse motivado" incluye un manual que te apoyará en todo momento para que vayas aplicando el sistema en tu vida diaria sin agobios ni confusiones, así como soporte a través de tu correo electrónico durante seis meses para asesorarte mientras aprendes. ¡Todo por el mismo precio! Nuestros cursos son para mejorar tu desarrollo personal con lo que lograrás aprender a atender todas las áreas de tu vida incrementando tu autoestima una vez que apliques lo aprendido.

 
¿Estás interesado en nuestros Cursos?
Regístrate como interesado en nuestras enseñanzas. Si vives en la Ciudad de México o cerca de ella, te enviaremos la información de los eventos programados. Si vives en otra Ciudad de nuestro país o del extranjero y estás interesado en los cursos que impartimos, puedes anotarte en la lista para formar grupos en diferentes ciudades, o para que te avisemos en cuanto tengamos los cursos on line, a tu alcance por medio de internet. Esto no te compromete a nada, es solamente para enviarles la información de lo que les interese y que la puedan evaluar. Utiliza la liga que te corresponda:
Inscribete a nuestro Boletin mensual sin costo para que recibas articulos
y tips de organización y desarrollo personal, utiliza la liga
 
ENVIA ESTA PAGINA A UN AMIGO
Indica su e-mail:


...le gustará y te lo agradeceremos.
Al pulsar "Enviar", dale tiempo a que abra la ventana de tu correo predeterminado. Aparecerá con la dirección de esta página, anotada en el cuerpo del mensaje y podrás añadir tus comentarios, pulsa después de nuevo "Enviar". A la persona
que se lo envies, le llegará la liga directa a esta página.
 
Registra este sitio como tu página de inicio
¡O anótanos en tus favoritos para volver!

Gracias por visitarnos, si quieres saber más de nosotros, utiliza las ligas más abajo
 
OrganizateYa!
Organiza tu vida para vivir mejor

Calle Wagner 318, Col Vallejo, C.P.07870 México, D.F.
Teléfono: (55)5425-0735
correo@organizateya.com
*Organizateya! es una marca registrada
Copyright 2004-2017 OrganizateYa! todos los derechos reservados
 
Visita el sitio de Maca Hernández