Taller: “Organízate con tu Agenda, Tiempo y Dinero”

Impartido por Maca Hernández, (8 horas)

Aprende a organizarte logrando el control de tus pendientes, proyectos, ingresos y lo más importante, tu tiempo. Es necesario tomar el control de nuestra vida programando lo que queremos hacer con nuestro tiempo y nuestro dinero.

Cuando logramos atender todo lo que tenemos y queremos hacer, el estrés se reduce considerablemente y la autoestima se eleva, por consiguiente tenemos la posibilidad de tomar mejores decisiones, más centradas y objetivas, porque estarán basadas en una información confiable.

Aprende a enfocarte siempre en lo más importante y a evitar al máximo lo urgente. Al concentrarte en lo que es más importante para ti cada día de tu vida, estarás avanzando hacia el logro de tus metas.

Nuestro Taller para aprender a organizarte, está formado por dos módulos, uno sobre el manejo de tu tiempo y el otro sobre el manejo de tu dinero. Hemos preparado este taller para impartirlo en una sesión de 8 horas, 4 por la mañana y 4 por la tarde. En sólo un día recibes toda la información del sistema completo y al terminar te llevas un manual para irlo aplicando a tu vida diaria a tu ritmo, contando con nuestra asesoría por un año para cualquier duda durante el proceso de aprendizaje.

“Organízate con tu agenda, tu tiempo y tus actividades”

 Si tú, de manera rutinaria fallas en que las cosas salgan como tú las quieres, si continuamente pierdes, si te das por vencido antes de alcanzar tus metas más importantes, si solamente puedes imaginarte futuras decepciones en lugar de éxitos…

Esto quiere decir que te tienes que organizar. Porque para que logres todo lo que te propones es necesario organizarse bien para estar enfocado en lo más importante, tus metas, y no en ver cómo sales adelante de cada problema que se te presenta cada día de tu vida precisamente por la falta de organización.

Tener todo en desorden a nuestro alrededor y no controlar el calendario, no nos permite estar relajados y sin estrés para poder tomar decisiones más centradas y objetivas. Si estás tenso porque no sabes dónde están tus documentos y es una odisea cada vez que necesitas uno. Si estás estresado porque sabes que tienes que hacer pagos pero no sabes donde están los papeles ni en que fecha debes pagarlos y no controlas tu agenda. Todo esto te crea un estrés y tu mente está llena de preocupaciones vanas cuando tendría que estarse ocupando de las cosas más importantes de tu vida.

Desde luego, también sucede que una persona puede ser muy organizada y aún así no lograr sus metas. Cuando hablamos de organización no solamente quiere decir que las cosas deben estar en su lugar sino además debes organizar bien tu tiempo, tus actividades y dirigir tus acciones a las tareas que te llevarán a lograr tus metas. Si estás muy bien organizado en tus cosas y documentos y aún así no consigues tus objetivos, quiere decir que en lo que te falta organización es en tus actividades y en el uso que le das a tu tiempo. Una cosa sí está muy clara, no puedes lograr ninguna meta si no estás organizado en lo básico que son, tu alrededor, tus cosas y tus documentos. El siguiente paso a partir de ahí, es organizarte con tu tiempo y tus actividades.

La verdad es que prácticamente nadie está realmente organizado en todas las áreas de su vida, porque es algo que nunca nos enseñaron. Si examinas tu vida honestamente, si observas las habitaciones de tu casa, si observas tu agenda, tu auto, los objetivos que alcanzas tanto en el trabajo como en el hogar, tus relaciones familiares y de amistades, tus decisiones para alimentarte, tu compromiso para hacer ejercicio, el uso de tu tiempo libre, tendrás que admitir que tu podrías ser, tener y hacer mucho más si estuvieras mejor organizado en todas las áreas.

Tómate un par de minutos y piensa acerca de lo que te está costando no tener organizado tu mundo para servir a tus propósitos.

 Ser organizado es un comportamiento que se puede aprender igual que aprendiste a caminar, a leer o hablar. Lo puedes aprender si cuentas con un sistema que te permita registrar y controlar las metas que quieres lograr, todo lo que tienes revoloteando a tu alrededor y en tu mente además de visualizar tus metas, tus tareas y tus pendientes de forma rápida y confiable.

Cuando tienes tus cosas, tus documentos y tu agenda organizados y tienes control sobre tu situación financiera programando tus gastos, es más fácil tomar decisiones basándote en esa información actualizada y planear las actividades de cada día sin perder de vista tus metas.

Lo que tú necesitas para vivir mejor y lograr todas tus metas es… Mantenerte relajado y sin estrés para tomar mejores decisiones. Saber que tienes el control de todo a tu alrededor para enfocarte en tus metas.
Confiar en tu información para apoyarte en tus decisiones

 En este módulo aprenderás cómo sacarle partido a tu agenda y a tu tiempo. Te enseña los pasos que debes seguir para organizar tus cosas aprovechando mejor los espacios, cómo organizar tus documentos, el manejo de tu agenda con todos sus trucos y detalles para que te desenvuelvas mejor en tus actividades de cada día y el desarrollo y control de un proyecto, para que alcances los objetivos que desees siendo más productivo con tu tiempo.

Organizar nuestro tiempo es primordial en esta era en la que nos dedicamos a más cosas, tenemos que prepararnos y mantenernos actualizados en el área personal y de trabajo. Por ello es que aprender a organizarnos nos va a dar muchas ventajas. La primera de ellas es el tiempo que vas a ganar cada día de tu vida si aplicas este sistema y mantienes tu información actualizada en todo momento. Y hay tantas cosas que tienes guardadas en el cajón para hacer “algún día” que ganar un poco de tiempo cada día nos puede dar la opción de echar a andar algún proyecto que tenemos en espera desde hace ya muchos años. Todo se puede lograr si te mantienes organizado. Puedes realizar proyectos del hogar, familiares, de desarrollo personal y de trabajo sin necesariamente abandonar alguna área. Todas se pueden atender cuando sabes cómo organizarte para lograrlo.

Aprende a manejar tu agenda, controlar tus gastos y ahorrar

 Este módulo está dirigido a los temas que tienen que ver con el manejo del dinero en el hogar. Es un sistema relacionado con el manejo de tus finanzas personales. Está dirigido a todo el público que tenga interés en aprender a sacarle más jugo a sus ingresos.

Lo que este módulo enseña lo puede aprender cualquier persona, con cualquier preparación y con estudios desde la secundaria hasta profesionales que desee manejar bien su dinero. No se trata de temas contables ni administrativos, lo hemos desarrollado con la idea de que el ama de casa, el trabajador, el ejecutivo o empresario y todos los que han tenido problemas controlando su dinero, aprendan un sistema que les permitirá planear sus gastos y ahorrar.

No son fórmulas matemáticas, es un sistema que te ayudará a cambiar los comportamientos de desorganización y descontrol que te han venido agobiando e impidiendo que puedas tener una relación relajada con tu dinero, a través de la organización y el control por medio de tu agenda y tus pendientes. Todos podemos cambiar los comportamientos y hábitos que no nos están ayudando a lograr lo que queremos, por nuevos hábitos que nos ayuden. Este sistema te va a enseñar los pasos que debes seguir para que te mantengas en balance y gastes únicamente lo planeado.

No importa cuánto dinero ganes, lo importante es que puedas lograr el control de tus finanzas. En este módulo aprenderás a saber qué hacer con tu dinero, a gastar más conscientemente planeando tus gastos y a ahorrar cada mes.

Nunca nos enseñaron en nuestro hogar el manejo del dinero ni cómo administrar los gastos, es algo que no pensaban que era importante o necesario. Nuestros padres quizá pensaron que aprenderíamos como ellos lo hicieron, sobre la marcha. Y tampoco en las escuelas, hasta la fecha, ha sido incluído este tema como una de las materias necesarias dentro de la enseñanza básica, cuando es algo que debería ser obligatorio.

La administración del dinero en los hogares antes era muy sencilla, todo se reducía a mantener un trabajo que les diera una entrada económica y con ese salario se pagarían unas pocas cuentas más los gastos del hogar que no eran tan altos como ahora. Yo recuerdo que mi madre era muy desorganizada y mi padre le enseñó a guardar cada quincena su dinero repartido en sobres titulados por conceptos. Esto es, un sobre para la luz, otro para el gas, etc., y así es como ella manejaba los gastos del hogar.

Actualmente con los automóviles, sus seguros y servicios, los gastos de la educación, libros y uniformes más eventos escolares, las clases fuera de la escuela como el karate, el ballet, etc., las mensualidades del club para ejercitarse, los gastos del mantenimiento del hogar y del personal contratado para el servicio, el manejo de las tarjetas de crédito, los gastos de entretenimiento y viajes, los gastos médicos, ropa, zapatos y alimentación entre otros, nos han llenado la cabeza de pendientes y tareas que no hemos podido resolver cómo manejar.

Lo que aprenderás dentro de este módulo ha sido desarrollado durante años de estarlo utilizando, y lo he ido modificando y actualizando con mis nuevas experiencias. Es el sistema que actualmente manejo, por lo que tengo la preparación y experiencia necesarios para guiarte por este camino y que logres administrar mejor tu tiempo y tu dinero para vivir bien y conseguir todo lo que desees.

Aplicando este sistema y manteniendo el orden cada día vas a tener una visión constante de tus metas, pendientes y finanzas, podrás tomar decisiones más relajadamente con respecto al manejo de tu dinero y a la planeación de tus gastos.

Todo está presentado de una manera muy clara y digerible para cualquier tipo de persona, no necesitas tener una preparación especial para asistir a este curso. Es un aprendizaje que debimos de haber tenido desde niños, sin embargo no existe esa mentalidad aún de que debemos aprender a manejar bien nuestro dinero para lograr más cosas y vivir mejor, no agobiado, estresado y ahogado en deudas.

Aprenderás también cómo utilizar tu agenda para que la tengas como aliada en la tarea de mantenerte informado y al día sobre tus gastos y los pagos y a mantenerte más consciente a la hora de comprar. Aprenderás a estar al corriente en todo para ocupar tu mente en planes de cómo deseas gastar tu dinero y no estar retrasado, cubriendo deudas y librando el mes apenas con lo justo. ¡Es un mini Diplomado obligado para llevar mejor nuestra vida con sus pendientes y proyectos!

Lo que realmente te da el poder de controlar tu dinero es que sepas en todo momento qué es lo que está sucediendo cada día en tu situación financiera.

Contrariamente a lo que mucha gente puede pensar, aprender a organizarte bien con tu dinero no quiere decir que vas a vivir mal y apenas saliendo con tus gastos, sino todo lo contrario, quiere decir que vas a aprender a gastar lo que corresponde en cada mes planeando las compras futuras. Es un taller que te dará las herramientas y los recursos que necesitas para que vivas mejor con lo que tienes ahora.

El Taller es de un día intensivo con un horario de 10 a 14 y de 15 a 19 horas, en el que recibirás el sistema completo,  que incluye una guía para que vayas aplicando el sistema por pasos en tu vida diaria y un año de asesoría a través de tu correo electrónico para que podamos aclarar tus dudas después del Taller. Tiene un costo de $2000 (revisa las promociones por pronto pago). Revisa la información completa al final del texto.

Ubicación de sede para el Taller

Fecha Sábado 28 de julio de 2018
Horarios: Taller intensivo de 8 horas
de 10 a 14 y de 15 a 19
Costo: $2000 con 2 módulos
incluye guía y asesoría por un año a través de tu correo electrónico
Revisa las promociones
Lugar: OrganízateYa!
Dirección: Wagner 318, Colonia Vallejo
C.P. 07870, México CDMX
Impartido por: Maca Hernández
Teléfono para informes: (55)5425-0735
Ciudad de México
Forma de pago: Pago en OXXO, Depósito Bancario, Transferencia,o con Paypal
Informes correo@organizateya.com
Teléfono (55)5425-0735 para informes

¡Logra más productividad con nuestro sistema!

 

Asiste a este evento para que puedas organizarte mejor este año, aprovecha la promoción especial de $1200 por participante si se inscriben 2 personas, depositando antes del 14 de julio de 2018, Si no puedes asistir acompañado y cubres tu cuota antes de la misma fecha pagarás $1500; si son dos personas y pueden depositar antes del 21 de julio pagarán $1500 cada una, para una persona depositando antes de esa misma fecha será de $1700, y pagando después de esta fecha será la cuota normal de $2000.

 

Si deseas pagar con tarjeta de crédito por medio de nuestra Tienda OrganízateYa, aprovechando las promociones por pronto pago, haz clic en “quiero inscribirme” elige el icono del Taller con la fecha de pago anticipado que elijas, haz clic en “añadir a la cesta”, haz clic en “confirmar”, registra tus datos en la tienda, o si ya lo has hecho, ingresa tu correo y clave, y elige pagar con tarjeta de crédito, el programa te llevará a la página de Paypal, completa el proceso, y recibirás en tu buzón el comprobante de pago así como la hoja del registro. Si no te es posible hacerlo en la Tienda, te podemos enviar un correo con la liga a PayPal para que pagues con tu tarjeta en línea, escríbenos. También puedes elegir la opción de transferencia bancaria en cuyo caso nos envías el comprobante de tu depósito para confirmar tu inscripción en el Taller. Escríbenos a correo@organizateya.com

Pago normal de la cuota de inscripción en la última semana…

Si no te es posible aprovechar los descuentos por pronto pago, deposita $300 pesos para apartar tu lugar y los $1700 restantes los cubres el mismo día del evento, con efectivo o con tarjeta de crédito, excepto American Express.

En caso de que después de haber hecho tu depósito o pago, no te sea posible asistir, avísanos y con gusto te anotaremos en el siguiente Taller, o te depositaremos en tu cuenta la cantidad que hayas pagado como anticipo o total.

Compartir: