¡Aprende a organizarte y mejora tu vida!
¡Organizar tu vida para vivir mejor!
 
Maca Hernandez te enseña organizacion y desarrollo personal
MENU
 
Más información
Inscríbete a nuestro boletin mensual, sin costo, con articulos y consejos de organización y desarrollo personal, la sección de la felicidad y los tips del mes:
Inscribirte al boletin..
 
 
Envia esta pagina a un
amigo utilizando el
recuadro azul más abajo
o la liga del facebook
 
Los Talleres
 
 
 
 
 
 
 
 
Articulos Relacionados
 
 
Productos
 
 
 
 
 
/ /
¡Si reduces las tentaciones aumentas tu productividad!
Tentaciones constantes que
se comen tu tiempo...


Si tenías la página en favoritos ¡Actualízala!
Existen muchas tentaciones en este mundo moderno, la televisión, las películas, los video juegos, los deportes en los medios, (y cada uno tiene una cantidad enorme de revistas a las cuales suscribirse), el Messenger y los celulares, evita distracciones para lograr tus metas

Y al igual que con las revistas, nos podemos suscribir a noticias de los sitios que nos interesan para que nos lleguen a nuestro buzón. Aún así nos sorprende porque nos es tan difícil enfocarnos y concentrarnos.

Estas constantes tentaciones se comen nuestro tiempo y nuestra vida y de aquí sale la famosa frase de “He estado tan ocupado que no tenido tiempo para…” No tienes idea de lo que esto te está costando y la buena noticia es que lo puedes evitar.

Asistí hace poco a un concierto y había por lo menos una docena de personas alrededor, haciendo y recibiendo llamadas en plena presentación. Hemos llegado a un punto realmente ridículo en el que no nos es posible “desconectarnos” por un pequeño lapso para disfrutar de algo sin interrupciones.

Hace poco supe de una chica joven que es adicta al Messenger y al celular, hasta admite que en su niñez perdió amistades a causa de esta adicción. No puede estar ni una hora sin atender tanto al uno como al otro, ni siquiera puede concentrarse bien en sus estudios a menos que esté escuchando en su ipod la música que le gusta.

Es por esto que tener una mente enfocada en las metas es tan importante.

Sin un compromiso profundo hacia la realización, para crear resultados que te empujen día con día, sin una mente orientada hacia las metas que te esté jalando constantemente en la dirección hacia lo que deseas lograr, hacia algo nuevo, algo más grande de lo que hayas hecho antes, te sentirás disminuido, y serás victimizado una y otra vez.

Debido a que en la vida, en muchas partes del mundo hoy, no existe algo que permanezca igual, o creces o te achicas, porque la vida es competitiva lo quieras o no y lo admitas o no. Y no estoy hablando de golpear alguien más o de tratar de ser mejor que cualquier otro. Tener una mente orientada hacia metas, no significa que tienes que pasar por encima de otros, sino todo lo contrario, el apoyo de otros nos puede ayudar a llegar antes. La realidad es que sin una mente concentrada en tus metas, eres como una pluma a merced del viento.

Y cuando otras personas y otras circunstancias decidan lo que tú debes hacer, adonde ir y cómo sentirte cada momento, el resultado que tendrás por lógica será sentirte enojado, frustrado, deprimido, preocupado y con mucha ansiedad.

Desde luego que la vida puede ser increíblemente interesante por lo desconocido. En verdad puede ser divertido no saber lo que va a suceder el momento siguiente, y anticiparse es emocionante. Pero cuando cualquier tentación te aparta de lo que es realmente importante en tu vida (ya sea que sepas que es importante o no), siempre llegarás tarde, terminarás en segundo lugar y muy seguido en el último, y estarás frustrado y enojado contigo mismo por tu incapacidad de alcanzar hasta tus más básicos deseos.

¿Qué sucede cuando las personas intentan y se dan por vencidos una y otra vez?

Falta de visión y de compromiso.

¿Qué cosas has “intentado” hacer estos últimos 6 meses?

¿De veras lo intentaste el tiempo suficiente?

Si no fue así, no te habías realmente comprometido con lograrlo, no hiciste un plan, no visualizaste cómo se vería la meta ya alcanzada, así que te diste por vencido porque la vida te interrumpió, pero más bien lo que te interrumpió fue las tentaciones.

Cuando comencé a enfocarme y comprometerme con mis metas en pensamientos y acciones, comencé a sentirme mucho mejor conmigo misma y sentí la maravillosa sensación del control de mi vida. Me sentí tan bien cuando comencé a lograr muchas más cosas más rápidamente, que me hice adicta a seguir albergando esos pensamientos e ideas en mi mente y a mantener la acción hacia las metas en todo momento.

¿Y adonde te puede llevar esto?
Si enfocas tu vista en una dirección, tienes el compromiso férreo de lograr el objetivo y si te mantienes enfocado, puedes conseguir prácticamente cualquier cosa.

Trata de observarte a lo largo del día e identifica cuales son las distracciones que te están impidiendo avanzar en tu vida. Haz una lista de ellas y mantente atento para que las evites cada vez que se te aparezcan. Entrénate a concentrarte en lo que deseas y tu vida cambiará.
Maca

 

Maca Hernandez
OrganízateYa!

México D. F.

 
¿Conoces alguien que se puede beneficiar con esta información?
Utiliza el recuadro azul más abajo para enviarle esta página.
 

La organización y los cambios de hábitos son necesarios para que puedas lograr tus metas y motivarte para mantenerte trabajando en ellas todos los días, utilizando tu agenda para cumplirlas en el tiempo en el que lo tienes planeado, toma nuestro Taller "Lograr metas y mantenerse motivado" incluye un manual que te apoyará en todo momento para que vayas aplicando el sistema en tu vida diaria sin agobios ni confusiones, así como soporte a través de tu correo electrónico durante seis meses para asesorarte mientras aprendes. ¡Todo por el mismo precio! Nuestros cursos son para mejorar tu desarrollo personal con lo que lograrás aprender a atender todas las áreas de tu vida incrementando tu autoestima una vez que apliques lo aprendido.

 
¿Estás interesado en nuestros Cursos?
Regístrate como interesado en nuestras enseñanzas. Si vives en la Ciudad de México o cerca de ella, te enviaremos la información de los eventos programados. Si vives en otra Ciudad de nuestro país o del extranjero y estás interesado en los cursos que impartimos, puedes anotarte en la lista para formar grupos en diferentes ciudades, o para que te avisemos en cuanto tengamos los cursos on line, a tu alcance por medio de internet. Esto no te compromete a nada, es solamente para enviarles la información de lo que les interese y que la puedan evaluar. Utiliza la liga que te corresponda:
Inscribete a nuestro Boletin mensual sin costo para que recibas articulos
y tips de organización y desarrollo personal, utiliza la liga
 
ENVIA ESTA PAGINA A UN AMIGO
Indica su e-mail:


...le gustará y te lo agradeceremos.
Al pulsar "Enviar", dale tiempo a que abra la ventana de tu correo predeterminado. Aparecerá con la dirección de esta página, anotada en el cuerpo del mensaje y podrás añadir tus comentarios, pulsa después de nuevo "Enviar". A la persona
que se lo envies, le llegará la liga directa a esta página.
 
Registra este sitio como tu página de inicio
¡O anótanos en tus favoritos para volver!

Gracias por visitarnos, si quieres saber más de nosotros, utiliza las ligas más abajo
 
OrganizateYa!
Organiza tu vida para vivir mejor

Calle Wagner 318, Col Vallejo, C.P.07870 México, D.F.
Teléfono: (55)5425-0735
correo@organizateya.com
*Organizateya! es una marca registrada
Copyright 2004-2017 OrganizateYa! todos los derechos reservados
 
Visita el sitio de Maca Hernández