¡Aprende a organizarte y mejora tu vida!
¡Organizar tu vida para vivir mejor!
 
Maca Hernandez te enseña organizacion y desarrollo personal
MENU
 
Más información
Inscríbete a nuestro boletin mensual, sin costo, con articulos y consejos de organización y desarrollo personal, la sección de la felicidad y los tips del mes:
Inscribirte al boletin..
 
 
Envia esta pagina a un
amigo utilizando el
recuadro azul más abajo
o la liga del facebook
 
Los Talleres
 
 
 
 
 
 
 
 
Articulos Relacionados
 
 
Productos
 
 
 
 
/ /
Cree lo mejor de ti mismo y mejora tu autoestima...
Eres lo que tú crees que eres...

Si tenías la página en favoritos ¡Actualízala!
¿Qué es lo que quieres? Lo que quieres debe ser tangible. Es decir, que se pueda ver y tocar. Porque decir que quieres ser feliz o tener más dinero no cuenta porque ellos son los resultados de obtener lo que deseas
Lo más importante es "¿Qué es lo que estás dispuesto a HACER para lograr tus metas? Eso es muy diferente. ¿Estás listo para comprometerte contigo mismo para conseguir el éxito? Otros lo han logrado, ahora es tu turno.

Puedes querer algo pero mientras sigas solamente hablando de ello, se mantendrá atorado y nunca lo lograrás. La única manera de conseguir algo que quieres, es HACER algo al respecto. Cuando te mueves en esa dirección, es que tienes oportunidad de conseguirlo.

Si te pones a pensarlo, son las pequeñas cosas las que van a hacer la diferencia como el hacer una llamada de teléfono, hacer notas, investigar, hablar con alguien, hacer una lista de las cosas que se necesitan hacer. Los pequeños pasos son los que te llevarán a convertir tus metas en realidad. Lo importante es moverse en la dirección correcta.

Observa tus sueños, tus metas. ¿Cuáles son las 5 más importantes?
¿Te estás moviendo en esa dirección? ¿Te acabas de dar cuenta que tú eres uno de los que hablan y hablan de lo que quiere conseguir pero no hay movimiento? No hay excusas. Es hora de moverse. Decide si realmente quieres ese resultado lo suficiente como para continuar ocupando tu tiempo, esfuerzo y energía para que esto suceda.

Cuando te comprometes con lo que deseas conseguir y estás haciendo algo para moverte hacia delante de forma constante, lo vas a conseguir, o te darás cuenta de que no es realmente lo que deseas y te enfocarás de nuevo en lo que sí deseas.

Revisa tu lista de metas. ¿Cuál de ellas puedes cancelar porque no te sientes comprometido con la idea? ¿Con cuál resultado no te sientes motivado y no le estás poniendo el esfuerzo para llevar a cabo el proyecto? Nunca olvides de que tú tienes el control de tu destino.

Solamente tú puedes cambiar el curso de tu vida dándote a ti mismo la dirección y el permiso de vivir la vida de tus sueños.

Recuerda que no es lo que tú quieres, sino lo que HACES lo que produce resultados. Tu eres lo que tú crees que eres. ¡Cree en ti mismo! y...
¡Organízate para vivir mejor!
Maca

 
Maca Hernandez
OrganízateYa!

México D: F.
 
¿Conoces alguien que se puede beneficiar con esta información?
Utiliza el recuadro azul más abajo para enviarle esta página.
 

Te enseñamos a organizar y controlar tus pendientes y metas, a mejorar o adquirir hábitos que te ayuden a lograrlo, a modificar conductas para mantener una actitud positiva en todo momento y a mejorar con todo esto tu autoestima. Nuestros cursos son para mejorar tu desarrollo personal con lo que lograrás aprender a atender todas las áreas de tu vida incrementando tu autoestima una vez que apliques lo aprendido. Utiliza las ligas para revisar los temarios y los eventos de los Talleres.

 
¿Estás interesado en nuestros Cursos?
Regístrate como interesado en nuestras enseñanzas. Si vives en la Ciudad de México o cerca de ella, te enviaremos la información de los eventos programados. Si vives en otra Ciudad de nuestro país o del extranjero y estás interesado en los cursos que impartimos, puedes anotarte en la lista para formar grupos en diferentes ciudades, o para que te avisemos en cuanto tengamos los cursos on line, a tu alcance por medio de internet. Esto no te compromete a nada, es solamente para enviarles la información de lo que les interese y que la puedan evaluar. Utiliza la liga que te corresponda:
Inscribete a nuestro Boletin mensual sin costo para que recibas articulos
y tips de organización y desarrollo personal, utiliza la liga
 
ENVIA ESTA PAGINA A UN AMIGO
Indica su e-mail:


...le gustará y te lo agradeceremos
Al pulsar "Enviar", dale tiempo a que abra la ventana de tu correo predeterminado. Aparecerá con la dirección de esta página, anotada en el cuerpo del mensaje y podrás añadir tus comentarios, pulsa después de nuevo "Enviar". A la persona
que se lo envies, le llegará la liga directa a esta página.
 
Registra este sitio como tu página de inicio
¡O anótanos en tus favoritos para volver!

Gracias por visitarnos, si quieres saber más de nosotros, utiliza las ligas más abajo
 
OrganizateYa!
Organiza tu vida para vivir mejor

Santa Margarita no.108-101A Col Del Valle C.P.03100 México, D.F.
Teléfono: (55)5425-0735
correo@organizateya.com
*Organizateya! es una marca registrada
Copyright 2004-2014 OrganizateYa! todos los derechos reservados
 
Visita el sitio de Maca Hernández