Taller: “Organizar el Hogar y sus Tareas” (8 horas)
Impartido por Maca Hernández

Toda mujer tiene bajo sus hombros la responsabilidad del hogar, de que todo funcione, que esté bien atendido en cuanto a su mantenimiento, limpieza y administración, de que nada falte.

En nuestros Talleres y contacto que hemos tenido con amas de casa, el comentario que más escuchamos es “yo solo soy ama de casa”. No se dan cuenta que la responsabilidad del hogar es enorme, y de que a pesar de que quiera sacar adelante proyectos que le interesen, de que trabaje o tenga su propia empresa o pequeño negocio, no puede soltar nunca el hogar, porque es el refugio donde uno regresa a recargar energía para poder seguir dándole al día siguiente, y si no es un lugar agradable, con orden, en donde todo funcione y esté bien atendido, no dan ganas de volver a él ni te puedes relajar.

Hemos recibido muchos correos de mujeres que piden nuestros consejos sobre cómo compaginar la responsabilidad de la casa, de la familia, del desarrollo personal y de sus proyectos. En nuestro Taller “Organízate con tu agenda, tiempo y dinero” (liga) les enseñamos a tener el control de su vida en todas las áreas, para que puedan cumplir con todos los pendientes, proyectos y objetivos, así como tener tiempo para el desarrollo personal, y lo que ahora queremos ofrecerles es el aprendizaje de un mejor manejo de su hogar, para que cumplan con esta responsabilidad, y que les quede tiempo para atenderse en su superación y preparación, para atender a la familia, así como desarrollar proyectos largamente guardados para “algún día”

La mujer siempre está posponiendo su atención personal por atender a la familia, mi propuesta es “tu puedes atender tu casa y tu familia, sin dejar de atenderte a ti misma y a tus proyectos” Eso es lo que queremos enseñarles con este Taller, cómo llevar a cabo esta responsabilidad cumpliendo organizadamente, para realizarla en el menor tiempo posible, para que nos quede tiempo también para esas otras cosas que son importantes para nosotras.

 

Con este Taller aprenderás una nueva manera de hacer las cosas en tu Hogar en menos tiempo y cumpliendo con todo.

Si eres la responsable de tu Hogar, responde a estas preguntas:

¿Terminas el día agobiada y frustrada por no haber cumplido bien con las responsabilidades de tu Hogar?

¿Quisieras que el día fuera de 48 horas para poder hacer todo lo que tienes que hacer en casa?

¿Quisieras saber qué orden darle a las tareas y cómo hacer para pasar por todas las áreas del Hogar?

¿Quisieras poder cumplir con las tareas en menos tiempo cada día?

¿Siempre has querido prepararte, dedicarte un espacio y nunca tienes tiempo?

Si respondiste que si a alguna o a todas estas preguntas quiere decir que este Taller te vendrá bien para que puedas ser más productiva, terminar el día satisfecha, compartir más con tu familia, tu pareja y tus amistades y para poderte atender a ti misma y a tu preparación. Si tienes a alguien que se encargue de tu Hogar, podrás enseñarle el sistema y tendrás la manera de poder llevar a cabo una supervisión permanente para asegurarte de que todo esté atendido.

La mujer tiene que comenzar por cambiar su mentalidad y su actitud ante esta responsabilidad y darle el valor que en realidad tiene. Aprende a valorar tu trabajo en el hogar para que lo puedas disfrutar haciéndolo con más gusto y que te quites de la mente esa frustración de “no lo estoy haciendo bien”. Nadie nos ha enseñado cómo llevar a cabo estas tareas de manera que se resuelvan bien en el menor tiempo posible y esto se puede hacer. Aprende cómo y podrás llevar a cabo esos proyectos que tienes en la lista de espera.

No retrases más tu superación personal, crece junto con tu familia estudiando y preparándote para que puedas hacer otras cosas que también son importantes para ti, y sin descuidar tu Hogar, todo se puede hacer cuando cuentas con un sistema y una buena organización.

¿Qué es lo que aprenderás en nuestro Taller “Organizar el Hogar y sus Tareas”

Cómo aprovechar mejor los espacios en cada área de tu Hogar para poder guardar más cosas y tener más orden

Cómo organizar los espacios y lo que tienes en los muebles

Cuáles son las Reglas para el mejor funcionamiento del Hogar

Cuál es el sistema para organizar el horario diario de las labores del Hogar en cuanto a limpiezas y mantenimiento, para seguir ese orden cada día sin que tengas que pensar ni planearlo, y que con ello pases por todas las áreas de la casa. Cuando tengas tu hoja de horarios con actividades, podrás decidir en qué momento lo haces pero contarás ya con tu lista del día para que de esa manera le pongas un fin a las actividades de cada día en la casa.

Organizar los libros y toda la documentación que tengas respecto a las recetas de cocina. Como llevar un record de menús, reunir tus recetas favoritas y armar menús sencillos y rápidos para el diario. Cocinar por adelantado siguiendo tu plan de menús semanales de manera que la familia sienta variedad y no rutina.

Organizar los documentos del Hogar y los documentos médicos de la familia para llevar un control y encontrar todo más rápidamente.

Organizar las fotos impresas y las digitales para que tengas orden, encuentres lo que buscas fácilmente y apartes las favoritas.

Organizar la compra de los regalos para que puedas hacer buenos regalos y con poco presupuesto con la posibilidad de ir adelantando tus compras según encuentres buenas oportunidades y llevar un control.

En caso de que cuentes con una bodega, podrás aprender a organizarla y si no la tienes, aprenderás cómo guardar las cosas que menos utilizas en los lugares que menos te estorben.

Planear las actividades del día siguiente compaginándolas con el trabajo para que puedas cumplir con todas las áreas.

Cómo organizar eventos en casa con planeación y dándote el tiempo de elegir lo mejor para tus invitados apoyándote en tu carpeta de eventos (se incluyen también los pasos para hacer tu carpeta) para sacar el menú completo y todo lo que necesitas para llevar a cabo tu evento con éxito.

Cómo llevar tu lista de pendientes y qué seguimiento darle. Aprenderás a darle prioridad a los pendientes anotados para que sepas en qué trabajar cada día para impedir atrasos, preocupaciones o urgencias, y de esa manera aprovechar mejor tu tiempo para hacer más cosas cada día.

Cómo planear eventos especiales que llevan más tiempo preparar. Aprenderás los pasos para llevar a cabo un proyecto como estos con tiempo y resolviéndolo entre tus otras actividades de manera que lo puedas ir completando sin que te cause estrés.

 

Aprenderás también pasos sencillos de cómo llevar la administración de los gastos en el hogar para poder tener el control y planear los gastos.

Esto y mucho más aprenderás con este sistema sencillo de practicar todos los días para que cambies los hábitos que sean necesarios para lograr la mejor productividad haciendo más cosas cada día.

Si quieres:

    • Compartir más tiempo de calidad con tu pareja
    • Compartir más tiempo de calidad con tu familia y amistades
    • Estudiar, prepararte y dedicar más tiempo a tu desarrollo personal
    • Tener tiempo de atender tu cuerpo, tu mente y tu espíritu
    • Trabajar fuera de casa o sacar adelante un negocio
    • Sentirte tranquila, satisfecha y segura de ti misma
    • Sentirte con más autoestima por lograr el control de tu Hogar
    • Llevar una mejor relación con tu pareja, tu familia y compañeros de trabajo

Para lograr esto, es necesario que aprendas a organizarte tú, a organizar tus actividades y tu tiempo y a que aproveches mejor el día, y es lo que aprenderás con nuestro Taller de una manera sencilla y práctica. Cambia tus hábitos por los que te ayudarán a lograr tus metas y un mejor control de tu casa. Llévate ya esta práctica Guía del Hogar con todo lo que le hemos incluído, y comienza a trabajar en algo que significará una nueva etapa en tu vida. Es un aprendizaje fácil porque también contarás con nuestra asesoría por un año a través de tu correo electrónico, para que podamos aclarar tus dudas durante el período del cambio, queremos que lo lleves a cabo y no que sea un Taller más para tu colección, queremos que esto sea el principio de un cambio favorable en tu vida y también que nos compartas tu éxito.

El Taller incluye:

  • Guía para Organizar el Hogar y sus Tareas
  • Guía para las tareas de la semana
  • El Mapa Mental de las Reglas del Hogar
  • Articulo con tips para decorar el Hogar con poco presupuesto
  • Plantillas para hacer tu calendario de tareas de la semana
  • Plantillas para organizar tus 25 menús preferidos
  • Plantilla del menú completo de cada día.
  • Plantillas para organizar tu carpeta de eventos
  • Reconocimiento de OrganízateYa por haber tomado este Taller
  • Un año de asesoría por medio de tu correo electrónicoEs un Taller muy completo que toca todos los puntos importantes para que puedas atender bien tu Hogar sin desatender las otras áreas, y sentirte satisfecha con tus logros dentro y fuera del hogar porque eso es lo que se consigue con el orden, el control y la administración correcta de tu tiempo y tus energías.

Te enseñaré cómo lograr orden en tus tareas y actividades, para que mejores tu bienestar y paz interior, así como tus relaciones familiares, porque la mujer se reclama mucho por no estar haciendo lo correcto en este campo y le remuerde la conciencia dedicar tiempo a ella misma o a sus sueños y desarrollo personal.

¡Acaba con esta idea y cumple contigo misma, con tu familia y con el Hogar!

Evento: Impartido en 8 horas en un día
Fecha: Fecha Pendiente
Horarios: 10 a 14 y de 15 a 19 horas
Costo: $2000 (Revisa las promociones)
incluye el Manual y asesoría por 1 año a través de tu correo electrónico Revisa las promociones de pago
Lugar: OrganízateYa!
Dirección: Calle Wagner 318, Col. Vallejo
C.P. 07870 México, D.F.
Mapa del sitio
Impartido por: Maca Hernández
Teléfono para informes: (55)5425-0735
México D.F.
Formas de pago: Pago en OXXO, Depósito Bancario, transferencia, o con Tarjeta de crédito por medio de PayPal

Fecha para el próximo evento,  (fecha pendiente) de 10 a 14 horas y de 15 a 19 horas revisa las promociones, con anticipación logras descuentos:

Si se inscriben 2 personas o más, pagando antes del (fecha pendiente), la cuota individual será de $1200.
Si se inscribe una persona pagando antes del (fecha pendiente), la cuota será de $1500.
Si no puedes pagar en esta fecha y lo haces antes del (fecha pendiente), para dos personas la cuota individual será de $1500, para una persona de $1700.  Y si se inscriben después del (fecha pendiente), o el mismo día del evento, la cuota será de $2000.

 Al terminar el taller te llevarás una Guía con el sistema para que lo sigas paso a paso a tu ritmo aplicándolo en tu vida diaria y un reconocimiento de OrganízateYa! Tu inscripción incluye también apoyo y asesoría por seis meses para aclarar tus dudas durante el período de aprendizaje por medio de tu correo electrónico.
¡Y todo por el mismo precio!

Ubica la sede del taller

Compartir: