¡Aprende a organizarte y mejora tu vida!
¡Organizar tu vida para vivir mejor!
 
Maca Hernandez te enseña organizacion y desarrollo personal
MENU
 
Más información
Inscríbete a nuestro boletin mensual, sin costo, con articulos y consejos de organización y desarrollo personal, la sección de la felicidad y los tips del mes:
Inscribirte al boletin...
 
 

Envia esta pagina a un
amigo utilizando el
recuadro azul más abajo
o la liga del facebook

 
Los Talleres
 
 
 
 
 
 
 
 
Articulos Relacionados
 
 
 
Productos
 
 
 
 
 
/ /
A organizar tus metas y pendientes ¡ya!
No postergues ¡Hazlo ahora!

Si tenías la página en favoritos ¡Actualízala!
 
Cuántas veces en nuestra vida hemos perdido oportunidades por haber olvidado hacer algo o por haber pospuesto alguna decisión. ¡Comienza ya! Si postergas lo que debes hacer, también estarás postergando el éxito.

Cuántas veces nos hemos dicho: “acabando de hacer esto voy a llamar a mi amiga, que ha estado un poco deprimida, para alegrarle un momento de su día” Y como al terminar lo hemos olvidado, nos hemos perdido una hermosa oportunidad de hacer sentir mejor a esa persona.

En ocasiones nos han sucedido cosas como “voy a llamar al electricista para que arregle ese contacto”, lo hemos olvidado y la vida se encarga de recordárnoslo en formas a veces dramáticas, como cuando ya el desperfecto causó algún problema serio.

Quizás con tu trabajo se te ocurrió una idea genial pero como no te organizaste para desarrollarla, la oportunidad pasó y no pudiste lograr ese pequeño o gran éxito que hubiera significado para ti.

Recuerda que la vida está compuesta por éxitos y fracasos. Si tú logras inclinar la balanza más hacia los éxitos el resultado será el llevar una vida más gratificante.

Cuando te venga una idea de cualquier cosa a la mente, reacciona inmediatamente y si no te es posible realizarla al momento, anótala!

Las listas son sensacionales! No permiten que olvidemos nada

Si quieres hacer una llamada y no puedes hacerlo ahora, anótalo en tu lista que deberás tener cerca de tu agenda donde llevas todos tus asuntos del día y los pendientes.
Si se te ocurre una brillante idea que desarrollar para tu trabajo, hazlo ahora! Haz algo que sea como el símbolo de echarlo a andar!

Anotar en un papel tu idea a groso modo, los pasos a seguir y llevar a cabo en cuanto te sea posible una sencilla acción que le indique a tu cerebro que has comenzado, ya sea buscar algún contacto en el directorio telefónico, hacer alguna llamada, encontrar un artículo que tenías guardado que te viene como anillo al dedo, algo! Lo que sea, pero hazlo ahora.

No hay nada peor para el desarrollo personal que el dejar las cosas para después, un después que nunca llegará si no hacemos algo al respecto. Es como atrapar las ideas de tu mente, que de otra manera son sólo eso, ideas que están volando y que no significan nada, hasta que empezamos a aterrizarlas y a pasarlas a la realidad.

Haz una lista de las cosas pendientes que tienes y que quieres realizar, porque una es la obligada, la otra es por gusto. Revisa todos los días tu lista, tacha las realizadas y anota las nuevas.

Yo llevo conmigo una pequeña grabadora que saco rápidamente de mi bolso cuando las ideas se me arremolinan en la mente. No hay nada mejor que grabarlo, sobre todo cuando vas manejando, como comprenderás! Al llegar a casa, saco mi grabadora y anoto esas ideas y pendientes en mi agenda o en mi lista.

Poco a poco irás cumpliendo con tu lista y nunca olvidarás hacer esa llamada, comprar ese detalle, llevar a cabo esa idea. Funciona, te lo garantizo. Es algo que yo he hecho por muchos años ya y no fallo. Quedo bien con los demás, ya de esta manera logro ser más detallista en mis relaciones, quedo bien con mi trabajo porque siempre estoy desarrollando nuevas ideas y llevándolas a cabo.

Si acaso eres de las personas que te cuesta trabajo llevar a cabo las cosas desde comenzarlas hasta terminarlas y deseas aprender, puedes tomar nuestros cursos para aprender a organizarte. Nuestro objetivo es ayudarte a que logres tus metas, a que pongas prioridades, a que acabes con el dejarlo para después. Son hábitos que se pueden lograr, sólo tienes que estar decidido a aprender este nuevo comportamiento y a insistir hasta haberlo logrado.¡Organízate y serás feliz!
Maca

 
Maca Hernandez
OrganízateYa!

México D: F.
 
¿Conoces alguien que se puede beneficiar con esta información?
Utiliza el recuadro azul más abajo para enviarle esta página.
 

Aprende a organizarte para que puedas tener el control de tu vida, para cumplir con tus metas en todas las áreas de tu vida, logrando con ello también sentirte más satisfecho y más relajado y mejorando también de manera significativa tus relaciones porque sabrás que estás haciendo lo que debes hacer para lograr tus metas y todo lo que te propongas en la vida. Aprende con nuestro Taller para organizar tu agenda, tiempo y dinero un sistema sencillo pero muy poderoso y dale un nuevo curso a tu vida. Todos los egresados se sintieron muy motivados al ver la posibilidad del cambio tan a su alcance, revisa el temario y los comentarios de algunos de los participantes utilizando estas ligas

 
¿Estás interesado en nuestros Cursos para aprender a organizarte?
Regístrate como interesado en nuestras enseñanzas. Si vives en la Ciudad de México o cerca de ella, te enviaremos la información de los eventos programados. Si vives en otra Ciudad de nuestro país o del extranjero y estás interesado en los cursos que impartimos, puedes anotarte en la lista para formar grupos en diferentes ciudades, o para que te avisemos en cuanto tengamos los cursos on line, a tu alcance por medio de internet. Esto no te compromete a nada, es solamente para enviarles la información de lo que les interese y que la puedan evaluar. Utiliza la liga que te corresponda:
Inscribete a nuestro Boletin mensual sin costo para que recibas articulos
y tips de organización y desarrollo personal, utiliza la liga
 
ENVIA ESTA PAGINA A UN AMIGO
Indica su e-mail:


...le gustará y te lo agradeceremos.
Al pulsar "Enviar", dale tiempo a que abra la ventana de tu correo predeterminado. Aparecerá con la dirección de esta página, anotada en el cuerpo del mensaje y podrás añadir tus comentarios, pulsa después de nuevo "Enviar". A la persona
que se lo envies, le llegará la liga directa a esta página.
 
Registra este sitio como tu página de inicio
¡O anótanos en tus favoritos para volver!
Gracias por visitarnos, si quieres saber más de nosotros, utiliza las ligas más abajo
 
OrganizateYa!
Organiza tu vida para vivir mejor

Calle Wagner 318, Col Vallejo, C.P.07870 México, D.F.
Teléfono: (55)5425-0735
correo@organizateya.com
*Organizateya! es una marca registrada
Copyright 2004-2017 OrganizateYa! todos los derechos reservados
 
Visita el sitio de Maca Hernández