¡Aprende a organizarte y mejora tu vida!
¡Organizar tu vida para vivir mejor!
 
Maca Hernandez te enseña organizacion y desarrollo personal
MENU
 
Más información
Inscríbete a nuestro boletin mensual, sin costo, con articulos y consejos de organización y desarrollo personal, la sección de la felicidad y los tips del mes:
Inscribirte al boletin...
 
 
Envia esta pagina a un
amigo utilizando el
recuadro azul más abajo
o la liga del facebook
 
Los Talleres
 
 
 
 
 
 
 
 
Articulos Relacionados
 
 
Productos
 
 
 
 
 
/ /
¡Motivación positiva para mejorar la autoestima...!
¿Porqué es tan importante
la motivación?


Si tenías la página en favoritos ¡Actualízala!
Si no tienes metas que alcanzar tampoco tendrás la motivación para concentrarte en trabajar para alcanzar algo que no sabes lo qué es.

Absolutamente todo lo que queramos lograr en la vida requiere de motivación. Sin motivación no es posible tener metas en ningún área de la vida porque no es posible estar motivado en una y no en las otras, necesitamos de un equilibrio, ponerle muchas ganas al trabajo y a ser mejor cada día en el desempeño de mis labores, y también estar motivado para atender todos los días la relación con mi pareja, con la familia, las amistades y compañeros de trabajo.

Yo creo que para que una persona mantenga un estado de avance en sus metas todos los días debe estar motivada, punto. No hablo de algo específicamente, debe haber motivación para levantarnos, para disfrutar nuestro día, nuestro trabajo, nuestras actividades sin importar si son del trabajo o del hogar. La motivación nos empuja a llevar a cabo nuestros objetivos sin que nos afecten los obstáculos que nos encontremos en el camino.

Si estás trabajando en un proyecto del trabajo, concéntrate en visualizar el proyecto ya terminado con éxito y tú recibiendo felicitaciones de tus compañeros y tu jefe. Si estás trabajando en el hogar, concéntrate en visualizar el trabajo bien terminado y pronto para que puedas dedicar tiempo a otras cosas también importantes para ti, cuando tienes en mente una meta, algo que deseas lograr, te mantienes motivado y actuando, encaminándote siempre hacia el logro de ese objetivo.

Así que primero necesitas saber bien qué es lo que quieres y desarrollar bien el plan de trabajo desglosado en las tareas que tienes que llevar a cabo para lograrlo, después visualiza el objetivo ya alcanzado con éxito y entonces vendrá la motivación para echarte a andar. Cada vez que desfallezcas, visualiza tu meta ya alcanzada para recargar energías y seguir en la lucha, porque así es la vida, mantenernos en la lucha insistiendo hasta lograrlo y una vez que lo logras, te enfocas en la siguiente meta.

Si no tienes metas que alcanzar tampoco tendrás la motivación para concentrarte en trabajar para alcanzar algo que no sabes qué es. Cuando un deportista que compite por los 100 metros planos va corriendo en la pista, su mente está siempre puesta en la meta, se visualiza llegando él en primer lugar, esa es la clave de lograrlo. Si cuando va corriendo se va diciendo que no lo va a lograr es lógico que se desmotive y que termine incluso en el último lugar.

Los triunfadores siempre están enfocando su mente en la meta final visualizando la escena del éxito al haber logrado ya su objetivo. La visualización mental se ha comprobado que es muy efectiva ya que para la mente es lo mismo algo que imaginas que lo que vives en realidad, así que si continuamente estás visualizando el éxito en cada proyecto en el que estés trabajando, tu cerebro hará lo que sea necesario para lograrlo y te mantendrás con la motivación necesaria que te empujará cada día a levantarte para seguir trabajando en tu meta.

Espero que te sirva. ¡Organízate y sé feliz!
Maca

 
Maca Hernandez
OrganízateYa!

México D: F.
 
¿Conoces alguien que se puede beneficiar con esta información?
Utiliza el recuadro azul más abajo para enviarle esta página.
 

La organización y los cambios de hábitos son necesarios para que puedas lograr tus metas y motivarte para mantenerte trabajando en ellas todos los días, utilizando tu agenda para cumplirlas en el tiempo en el que lo tienes planeado, toma nuestro Taller "Lograr metas y mantenerse motivado" incluye un manual que te apoyará en todo momento para que vayas aplicando el sistema en tu vida diaria sin agobios ni confusiones, así como soporte a través de tu correo electrónico durante seis meses para asesorarte mientras aprendes. ¡Todo por el mismo precio! Nuestros cursos son para mejorar tu desarrollo personal con lo que lograrás aprender a atender todas las áreas de tu vida incrementando tu autoestima una vez que apliques lo aprendido.

 
¿Estás interesado en nuestros Cursos?
Regístrate como interesado en nuestras enseñanzas. Si vives en la Ciudad de México o cerca de ella, te enviaremos la información de los eventos programados. Si vives en otra Ciudad de nuestro país o del extranjero y estás interesado en los cursos que impartimos, puedes anotarte en la lista para formar grupos en diferentes ciudades, o para que te avisemos en cuanto tengamos los cursos on line, a tu alcance por medio de internet. Esto no te compromete a nada, es solamente para enviarles la información de lo que les interese y que la puedan evaluar. Utiliza la liga que te corresponda:
Inscribete a nuestro Boletin mensual sin costo para que recibas articulos
y tips de organización y desarrollo personal, utiliza la liga
 
ENVIA ESTA PAGINA A UN AMIGO
Indica su e-mail:


...le gustará y te lo agradeceremos.
Al pulsar "Enviar", dale tiempo a que abra la ventana de tu correo predeterminado. Aparecerá con la dirección de esta página, anotada en el cuerpo del mensaje y podrás añadir tus comentarios, pulsa después de nuevo "Enviar". A la persona
que se lo envies, le llegará la liga directa a esta página.
 
Registra este sitio como tu página de inicio
¡O anótanos en tus favoritos para volver!

Gracias por visitarnos, si quieres saber más de nosotros, utiliza las ligas más abajo
 
OrganizateYa!
Organiza tu vida para vivir mejor

Santa Margarita no.108-101A Col Del Valle C.P.03100 México, D.F.
Teléfono: (55)5425-0735
correo@organizateya.com
*Organizateya! es una marca registrada
Copyright 2004-2014 OrganizateYa! todos los derechos reservados
 
Visita el sitio de Maca Hernández