¡Aprende a organizarte y mejora tu vida!
¡Organizar tu vida para vivir mejor!
 
Maca Hernandez te enseña organizacion y desarrollo personal
MENU
 
Más información
Inscríbete a nuestro boletin mensual, sin costo, con articulos y consejos de organización y desarrollo personal, la sección de la felicidad y los tips del mes:
Inscribirte al boletin..
 
 
Envia esta pagina a un
amigo utilizando el
recuadro azul más abajo
o la liga del facebook
 
Los Talleres
 
 
 
 
 
 
 
 
ARTICULOS
 
 
PRODUCTOS
 
 
 
 
/ /
¡Tu puedes cambiar tus hábitos y conductas!
5 reglas para ser más honesto contigo mismo y con los demás...

Si tenías la página en favoritos ¡Actualízala!
Reglas inspiradas y creadas por el reconocido autor de "Diálogos con Dios" Neale Donald Walsh que te pueden ayudar a mejorar la comunicación contigo mismo y con los demás, porque nos sitúan en la realidad al tener en cuenta lo que siento y pienso y también lo que sienten y piensan los demás.
 
1. Decir la verdad sobre nosotros mismos a nosotros mismos
Es fundamental que te digas la verdad sobre ti mismo sobre lo que piensas de tu persona, de tu desarrollo. de tu desempeño y de cómo te sientes con los demás. Ser honesto contigo mismo sobre la verdad de lo que eres y lo que deseas es un principio básico para ser Feliz.
 
2. Decir la verdad sobre nosotros mismos a otras personas
Abrir tu corazón y ser tu mismo, siendo honesto con las demás personas sobre lo que eres. Sé tú mismo, comunica lo que es verdad para tí y compártelo con esas otras personas que son importantes para tí.
 
3. Decir la verdad sobre otra persona a nosotros mismos
Nuestros propios miedos nos hacen a veces dudar del comportamiento de otras personas. Es importante que aclares esto con la persona que te hace sentir estas inquietudes para que averigues si tus miedos eran infundados y creados por tu misma realidad y no la del otro. Hablarlo es importante.
 
4. Decir la verdad sobre otra persona a otra persona
Comunicarte también con la verdad sobre otra persona a alguien más, te hace también sentirte bien contigo mismo al aplicar la misma honestidad que aplicas contigo mismo, con los demás. Acepta la verdad y compártela.
 
5. Decir la verdad a todos sobre todo
En esta quizá no estoy tan de acuerdo porque también es importante tener algo de privacidad, pero si puedes trabajar en decir la verdad sobre todas las cosas todo el tiempo que puedas, al ser congruente contigo mismo y con los demás te sentirás mejor la mayor parte del tiempo.
 
 
Son reglas que nos pueden apoyar en el cambio favorable de sentir paz interior y de comportarnos congruentemente con la vida para lograr un mejor desarrollo personal y ser feliz. ¡Organízate para vivir mejor!
Maca
 
Maca Hernandez
OrganízateYa!

México D: F.
 
¿Conoces alguien que se puede beneficiar con esta información?
Utiliza el recuadro azul más abajo para enviarle esta página.
 

Te enseñamos a organizar y controlar tus pendientes y metas, a mejorar o adquirir hábitos que te ayuden a lograrlo, a modificar conductas para mantener una actitud positiva en todo momento y a mejorar con todo esto tu autoestima. Nuestros cursos son para mejorar tu desarrollo personal con lo que lograrás aprender a atender todas las áreas de tu vida incrementando tu autoestima una vez que apliques lo aprendido. Utiliza las ligas para revisar los temarios y los eventos de los Talleres.

 
¿Estás interesado en nuestros Cursos para aprender a organizarte?
Regístrate como interesado en nuestras enseñanzas. Si vives en la Ciudad de México o cerca de ella, te enviaremos la información de los eventos programados. Si vives en otra Ciudad de nuestro país o del extranjero y estás interesado en los cursos que impartimos, puedes anotarte en la lista para formar grupos en diferentes ciudades, o para que te avisemos en cuanto tengamos los cursos on line, a tu alcance por medio de internet. Esto no te compromete a nada, es solamente para enviarles la información de lo que les interese y que la puedan evaluar. Utiliza la liga que te corresponda:
Inscribete a nuestro Boletin mensual sin costo para que recibas articulos
y tips de organización y desarrollo personal, utiliza la liga
 
ENVIA ESTA PAGINA A UN AMIGO
Indica su e-mail:


...le gustará y te lo agradeceremos.
Al pulsar "Enviar", dale tiempo a que abra la ventana de tu correo predeterminado. Aparecerá con la dirección de esta página, anotada en el cuerpo del mensaje y podrás añadir tus comentarios, pulsa después de nuevo "Enviar". A la persona
que se lo envies, le llegará la liga directa a esta página.
 
Registra este sitio como tu página de inicio
¡O anótanos en tus favoritos para volver!

Gracias por visitarnos, si quieres saber más de nosotros, utiliza las ligas mas abajo
 
OrganizateYa!
Organiza tu vida para vivir mejor

Santa Margarita no.108-101A Col Del Valle C.P.03100 México, D.F.
Teléfono: (55)5425-0735
correo@organizateya.com
*Organizateya! es una marca registrada
Copyright 2004-2014 OrganizateYa! todos los derechos reservados
 
Visita el sitio de Maca Hernández