¡Aprende a organizarte y mejora tu vida!
¡Organizar tu vida para vivir mejor!
 
Maca Hernandez te enseña organizacion y desarrollo personal
MENU
 
Más información
Inscríbete a nuestro boletin mensual, sin costo, con articulos y consejos de organización y desarrollo personal, la sección de la felicidad y los tips del mes:
Inscribirte al boletin..
 
 
Envia esta pagina a un
amigo utilizando el
recuadro azul más abajo
o la liga del facebook
 
Los Talleres
 
 
 
 
 
 
 
 
Articulos Relacionados
 
 
 
Productos
 
 
 
 
/ /
¡El trabajo a veces nos impide organizar los planes!
No siempre es posible estar
bien organizado...


Si tenías la página en favoritos ¡Actualízala!
Cuando tienes el control, puedes darte el lujo de soltar por un momento para retomar tu vida una vez pasada la emergencia.

A pesar de ser una persona organizada y de tener el control de tus pendientes, metas y proyectos, puede haber ocasiones en tu vida, en las cuales pierdas el control y se te amontone el trabajo. Hay que saber qué hacer en esas ocasiones.

Cuando tienes entre manos un proyecto importante, tiendes a dejar de lado el resto de tu vida, y sabemos que es necesario en ocasiones hacerlo así, aunque sin dejar de atender esas pequeñas rutinas que hacen que tu vida siga adelante sin complicaciones, porque debes saber que el mundo no se detiene porque estés resolviendo un proyecto importante. Cuando dejas de lado un pendiente de rutina, te puede causar problemas posteriores, que signifiquen un mayor uso de tiempo para resolverlo. Evita llegar a estos extremos resolviendo esas pequeñas cosas, aunque dejes de lado el resto.

Concentra tu atención y creatividad en el proyecto y cada vez que surja algún pendiente, actividad o idea, anótalo en un papel y colócalo en tu fólder de pendientes, no importa lo que se te atraviese, solo evalúa si es necesario atenderlo en este momento o si se puede esperar hasta que tu termines con lo importante. Si requiere de tu atención inmediata, hazlo rápidamente y vuelve a tu proyecto, y si es algo que puede esperar, en ese caso se va al fólder de pendientes.

Esta es la parte importante de haber aprendido el buen uso del tiempo y de tener resueltos y atendidos tus pendientes, metas y proyectos de todas las áreas de tu vida, porque cuando se vienen estas situaciones, puedes darte el lujo de soltar un poco, para darle toda tu atención y creatividad al proyecto que debes terminar en una fecha específica, y después retomarás el control.

Una vez que has concluido el trabajo, archivas, ordenas, limpias, pones cosas en su lugar y sacas el fólder de los pendientes para reorganizar todo, colocando cada uno de los que fuiste añadiendo, en donde le corresponde. Si es un pendiente de rutina, lo añadirás a tu lista de pendientes y si es un pendiente o actividad que pertenezca a algún proyecto, lo anotarás en el lugar correspondiente. Una vez que hayas reorganizado todo, revisas para ver cuáles son tus prioridades para comenzar a atender a partir del día de siguiente. Recuerda que siempre que estés atendiendo las prioridades de cada día, estarás avanzando en el logro de tus metas ordenadamente.

Así que la conclusión de este breve texto, es que es necesario y sumamente importante aprender a organizar bien tu tiempo con las actividades que vas a llevar a cabo cada día, porque eso es lo que te dará el control de tu vida en cualquier situación que se te presente. Si lo tienes todo atendido, tienes la mente clara y la certeza de que podrás resolver satisfactoriamente y a su tiempo, todo lo que se necesite.

Aprende con nuestro sistema a manejar tu tiempo más productivamente para que seas más eficaz, más creativo y tomes decisiones más centradas y objetivas en cualquier situación de tu vida. Utiliza la liga al final de este artículo para que leas toda la información de lo que contiene el temario del Taller y puedas hacer tus planes de asistir en un futuro cercano, ¡te valdrá la pena el esfuerzo!

Te deseo lo mejor y ¡Organízate para ser feliz!.
Maca

 
Maca Hernandez
OrganízateYa!

México D: F.
 
¿Conoces alguien que se puede beneficiar con esta información?
Utiliza el recuadro azul más abajo para enviarle esta página.
 
Aprende a organizarte para que puedas tener el control de tu vida, para cumplir con tus metas en todas las áreas de tu vida, logrando con ello también sentirte más satisfecho y más relajado y mejorando también de manera significativa tus relaciones porque sabrás que estás haciendo lo que debes hacer para lograr tus metas y todo lo que te propongas en la vida. Aprende con nuestro Taller para organizar tu agenda, tiempo y dinero un sistema sencillo pero muy poderoso y dale un nuevo curso a tu vida. Todos los egresados se sintieron muy motivados al ver la posibilidad del cambio tan a su alcance, revisa el temario y los comentarios de algunos de los participantes utilizando estas ligas
 
¿Estás interesado en nuestros Cursos para aprender a organizarte?
Regístrate como interesado en nuestras enseñanzas. Si vives en la Ciudad de México o cerca de ella, te enviaremos la información de los eventos programados. Si vives en otra Ciudad de nuestro país o del extranjero y estás interesado en los cursos que impartimos, puedes anotarte en la lista para formar grupos en diferentes ciudades, o para que te avisemos en cuanto tengamos los cursos on line, a tu alcance por medio de internet. Esto no te compromete a nada, es solamente para enviarles la información de lo que les interese y que la puedan evaluar. Utiliza la liga que te corresponda:
Inscribete a nuestro Boletin mensual sin costo para que recibas articulos
y tips de organización y desarrollo personal, utiliza la liga
 
ENVIA ESTA PAGINA A UN AMIGO
Indica su e-mail:


...le gustará y te lo agradeceremos.
Al pulsar "Enviar", dale tiempo a que abra la ventana de tu correo predeterminado. Aparecerá con la dirección de esta página, anotada en el cuerpo del mensaje y podrás añadir tus comentarios, pulsa después de nuevo "Enviar". A la persona
que se lo envies, le llegará la liga directa a esta página.
 
Registra este sitio como tu página de inicio
¡O anótanos en tus favoritos para volver!

Gracias por visitarnos, si quieres saber más de nosotros, utiliza las ligas más abajo
 
OrganizateYa!
Organiza tu vida para vivir mejor

Calle Wagner 318, Col Vallejo, C.P.07870 México, D.F.
Teléfono: (55)5425-0735
correo@organizateya.com
*Organizateya! es una marca registrada
Copyright 2004-2017 OrganizateYa! todos los derechos reservados
 
Visita el sitio de Maca Hernández