¡Aprende a organizarte y mejora tu vida!
¡Organizar tu vida para vivir mejor!
 
Maca Hernandez te enseña organizacion y desarrollo personal
MENU
 
Más información
Inscríbete a nuestro boletin mensual, sin costo, con articulos y consejos de organización y desarrollo personal, la sección de la felicidad y los tips del mes:
Inscribirte al boletin..
 
 
Envia esta pagina a un
amigo utilizando el
recuadro azul más abajo
o la liga del facebook
 
Los Talleres
 
 
 
 
 
 
 
 
Articulos Relacionados
 
 
Productos
 
 
 
 
 
/ /
Aprende este hábito y consigue tus metas...
Qué pensamientos rondan
tu mente todos los días ...


Si tenías la página en favoritos ¡Actualízala!
Si trabajas en un cambio de conducta con el deseo de “deshacerte de un problema”, y todos tus pensamientos están en cuan terrible o frustrante es este “problema”, la Ley Universal dicta que simplemente atraerás a tu vida más de esas situaciones

Cuando hablamos de cambiar nuestros comportamientos para mejorar nuestra vida, generalmente la mayoría de las personas presuponen que hay algo mal que necesita repararse. Es verdad que es muy probable que tengan algún área en su vida que desearían cambiar. Sin embargo la mentalidad con la que se enfrentan al cambio, evitará en muchas ocasiones cualquier resultado favorable que pudieran tener. ¿Porque? Porque todo su enfoque está en el problema que están tratando de resolver, en lugar de visualizar lo que su vida será una vez que hayan logrado acabar con el problema.

Existe una ley básica natural que ultimadamente determina cualquier éxito en cualquier nivel. Esta ley dicta exactamente cual será nuestra experiencia de momento a momento y lo mejor de todo es que está totalmente bajo nuestro control todo el tiempo, aún cuando no estemos conscientes de ello.

Esta ley es la Ley de la Atracción. La mayor parte del tiempo escuchas acerca de esta ley en términos de cómo te va a ayudar atrayendo riqueza o abundancia a tu vida, sin embargo la Ley de la Atracción va más allá de esos deseos básicos, más bien dicta que recibirás exactamente lo que se perciba de tus “vibraciones”, esto quiere decir, de lo que estés sintiendo. ¿En dónde está tu atención? ¿Está en los sentimientos asociados con el problema, o con los sentimientos de no tener más ese problema?

Si trabajas en un cambio de conducta con el deseo de “deshacerte de un problema”, y si todos tus pensamientos están en cuan terrible o frustrante es este “problema”, la Ley Universal dicta que simplemente atraerás a tu vida más de esos pensamientos, y más de las circunstancias que te trajeron el problema en primera instancia. El Universo solamente responde a los pedidos que haces percibiéndolos de tus pensamientos y sentimientos.

Sin embargo si trabajas en las soluciones de tus problemas con sentimientos positivos asociados con lo que tu vida será si visualizas tu éxito en todos los niveles sensoriales, particularmente en el nivel de la emoción, literalmente estarás atrayendo magnéticamente el éxito que estás buscando.

Aunque esto suene muy místico, quiero que tomes en cuenta que cada aspecto de tu vida en estos momentos te ha llegado en respuesta a los pensamientos y creencias que tienes rondando en tu cabeza, que afectan directamente a tu estado emocional, lo que a su vez causa que tú emitas frecuencias muy específicas y magnéticas que atraen frecuencias similares.

No debemos olvidar nunca que más allá de ser de carne y hueso, somos energía, en un nivel molecular, y que nuestra energía personal obedece a las mismas leyes físicas que todas las energías que se estudian más tradicionalmente.

Las personas con más riqueza y éxitos en el mundo utilizan la Ley de la Atracción, algunas veces inconscientemente, para atraer a su vida  cualquier cosa que se propongan sin ningún esfuerzo. Pueden ser riquezas, negocios exitosos o relaciones plenas, o simplemente tener más sabiduría, paz mental y un sentido de propósito.

El gran secreto es que tú puedes verdaderamente tener lo que desees, aunque te pueda parecer imposible. Solamente necesitas aprender algunos conceptos sobre cómo pedir lo que tú deseas para comenzar a recibirlo en abundancia. A pesar de lo que actualmente creas, o lo que se te haya enseñado, luchar no es el propósito de nuestra vida, ni trabajar duro por años. Nuestro trabajo es hacer lo que nos gusta hacer. Cuando hacemos eso con toda la confianza y sabiendo que haciéndolo, atraerá de una manera natural nuestros más profundos deseos, nos convertimos en imanes poderosos, que aseguran nuestro éxito de una manera absoluta.

Así que cuida lo que pongas en tu mente, porque eso provocará sentimientos y estos son los que percibirá el Universo. Si tienes pensamientos positivos y visualizas lo que deseas lograr como ya obtenido, asociándolo con emociones de alegría, amor, satisfacción y éxito, es cuando tu deseo llegará a tu vida. Pero recuerda que también si llenas tu mente de pensamientos negativos, provocarás emociones negativas y eso es lo que llegará a tu vida. Si piensas en salud, te llegará, pero también si piensas en enfermedad te llegará. Una vez que comprendas esto, trabaja para aplicarlo diariamente en tu vida y ahí encontrarás el cambio y el éxito. Te deseo lo mejor y r ecuerda que es bueno organizar tu vida para que vivas mejor
Maca

 
Maca Hernandez
OrganízateYa!

México D: F.
 
¿Conoces alguien que se puede beneficiar con esta información?
Utiliza el recuadro azul más abajo para enviarle esta página.
 

Te enseñamos a organizar y controlar tus pendientes y metas, a mejorar o adquirir hábitos que te ayuden a lograrlo, a modificar conductas para mantener una actitud positiva en todo momento y a mejorar con todo esto tu autoestima. Nuestros cursos son para mejorar tu desarrollo personal con lo que lograrás aprender a atender todas las áreas de tu vida incrementando tu autoestima una vez que apliques lo aprendido. Utiliza las ligas para revisar los temarios y los eventos de los Talleres.

 
¿Estás interesado en nuestros Cursos para aprender a organizarte?
Regístrate como interesado en nuestras enseñanzas. Si vives en la Ciudad de México o cerca de ella, te enviaremos la información de los eventos programados. Si vives en otra Ciudad de nuestro país o del extranjero y estás interesado en los cursos que impartimos, puedes anotarte en la lista para formar grupos en diferentes ciudades, o para que te avisemos en cuanto tengamos los cursos on line, a tu alcance por medio de internet. Esto no te compromete a nada, es solamente para enviarles la información de lo que les interese y que la puedan evaluar. Utiliza la liga que te corresponda:
Inscribete a nuestro Boletin mensual sin costo para que recibas articulos
y tips de organización y desarrollo personal, utiliza la liga
 
ENVIA ESTA PAGINA A UN AMIGO<
Indica su e-mail:


...le gustará y te lo agradeceremos
Al pulsar "Enviar", dale tiempo a que abra la ventana de tu correo predeterminado. Aparecerá con la dirección de esta página, anotada en el cuerpo del mensaje y podrás añadir tus comentarios, pulsa después de nuevo "Enviar". A la persona
que se lo envies, le llegará la liga directa a esta página.
 
Registra este sitio como tu página de inicio
¡O anótanos en tus favoritos para volver!

Gracias por visitarnos, si quieres saber más de nosotros, utiliza las ligas más abajo
 
OrganizateYa!
Organiza tu vida para vivir mejor

Santa Margarita no.108-101A Col Del Valle C.P.03100 México, D.F.
Teléfono: (55)5425-0735
correo@organizateya.com
*Organizateya! es una marca registrada
Copyright 2004-2014 OrganizateYa! todos los derechos reservados
 
Visita el sitio de Maca Hernández