¡Aprende a organizarte y mejora tu vida!
¡Organizar tu vida para vivir mejor!
 
Maca Hernandez te enseña organizacion y desarrollo personal
MENU
 
Más información
Inscríbete a nuestro boletin mensual, sin costo, con articulos y consejos de organización y desarrollo personal, la sección de la felicidad y los tips del mes:
Inscribirte al boletin..
 
 
Envia esta pagina a un
amigo utilizando el
recuadro azul más abajo o la liga del facebook
 
Los Talleres
 
 
 
 
 
 
 
 
Articulos Relacionados
 
 
Productos
 
 
 
 
 
/ /
Obsérvate para saber si estás en el camino de tus metas...
Señales de que no estás
a cargo de tu vida ...


Si tenías la página en favoritos ¡Actualízala!
Debes observarte continuamente para sabersi te estás comportando adecuadamente y si vas  en camino de lograr tus metas. Esto te da la posibilidad de darte cuenta en donde estás fallando para poder cambiarlo

Ya hemos mencionado en otras ocasiones que siempre que sea un comportamiento el que nos está impidiendo lograr lo que queremos, se puede cambiar todo es cuestión de darnos cuenta y poner manos a la obra.

Te voy a dar unos puntos en los cuales puedes ir enfocándote uno por uno para ir haciendo los cambios de conducta conscientemente hasta que logres que los comportamientos nuevos sean parte de tu vida y no tengas que concentrarte en ellos, solo así conseguirás tus metas.

Te darás cuenta de que no estás a cargo de tu vida cuando observes que:

Necesitas el permiso y aprobación de otras personas antes de tomar ninguna decisión y actuar. Comienza a confiar y creer en ti mismo. Ponte a trabajar en las cosas que son importantes para ti. ¿Qué sucedería con tus sueños y metas si no logras la aprobación que tanto necesitas ahora? ¡Nada!

No hablas por ti mismo. Le permites a otros que se salgan con la suya de decir o hacer cosas hirientes. Como resultado de ello te estresas, pierdes poder, felicidad y bienestar. Comienza a expresar lo que piensas y toma el control de tu vida. Ten el valor de aprender a manejar el conflicto y recuperar el respeto por ti mismo.

No puedes mantenerte en una posición. Vas con la corriente. Nunca pareces tener una opinión propia de las cosas. Cuando alguien dice que algo es bueno tú estás de acuerdo y si alguien más te dice que eso mismo es malo también estás de acuerdo. ¿Cuáles son tus convicciones? ¿En qué cosas crees? ¿Qué quieres alcanzar? Identifica tu manera de pensar, aprende a comunicarte y luego mantente en tu posición.

Juegas en pequeña escala aún sabiendo que puedes hacerlo en grande. Sabes que tienes el potencial y que podrías maximizar tus habilidades y talentos, sin embargo, te sigues conformando con menos de lo que te mereces. ¿Qué puedes hacer el día de hoy para comportarte en grande y obtener por fin lo que te mereces?

No tienes un plan de vida. Hay una frase que dice que si tú no tienes un plan para tu vida, serás parte del plan de alguien más. ¿Sabes lo que quieres hacer con tu vida? ¿Cuál es tu plan de vida? ¿Cuándo lo quieres lograr? ¿Qué harás para completarlo? ¿Cuándo comenzarás con la primera acción de tu plan? ¿Qué tan comprometido estás?

Nadie te escucha ni te toma en serio. Te sientes invisible cuando estás con otras personas. Tienes información muy valiosa, interesante y útil que compartir con los demás y aún así sientes que tú no tienes voz. Debes de saber que tu opinión cuenta. Aprende cómo puedes crear una buena impresión, cómo lograr la atención de los demás, utilizar palabras más poderosas para comunicar tu punto de vista. No permitas que tu voz se quede silenciosa, tú también tienes una contribución importante que hacer al mundo.

No te valoras a ti mismo. No te gustas, te criticas a ti mismo, ¿Valoras quien eres y lo que representas? Aprende a amarte a ti mismo. No permitas que la sociedad y la opinión de otras personas definan lo que tú eres y dicten el curso de tu vida. Si no estás contento con la forma en que ha resultado tu vida, comienza a hacer los cambios necesarios. Mejora tus habilidades, intégrate en clubs o grupos que te ayuden a manejar las situaciones que estás enfrentando, ten grandes expectativas para ti mismo y mantente abierto a más posibilidades y oportunidades. Eres especial y único y hay muchas cosas a tu alrededor que están sucediendo para ti, más vale que lo creas.

Tienes miedo de ir tras tus sueños y metas. Tienes miedo de hacerte responsable y tomar el control de tu destino. Sigues permitiendo que los obstáculos, inseguridades y una mentalidad de “victima” te roben el placer de lograr tus metas. Desarrolla una actitud de “Yo puedo hacerlo”, sé imparable.

No sabes quién eres ni lo que quieres. ¿Qué es lo que realmente quieres hacer con tu vida? ¿Qué te satisface? ¿Cuál es tu propósito en este mundo? Es importante aclarar e identificar tus valores y tus propósitos porque son los que te dan el sentido de dirección y de estar en sincronía contigo mismo. Enfócate en lo que realmente quieres hacer en la vida y en lo que es más importante para ti.

No tienes la pasión, voluntad, compromiso, persistencia de darle la vuelta a tu vida para lograr lo que deseas. Estas son las cualidades que te hacen imparable y aseguran tu éxito. ¿Tienes estas cualidades?
 
Cuando no estás a cargo, tu vida la deciden otras personas, por tus inseguridades, la falta de conocimiento sobre tu responsabilidad personal, la falta de cualidades y poder para alcanzar el éxito. ¿Estas tú al cargo de tu vida?  Si no es así ¿Quién lo está? Comienza a hacerte cargo, y...¡Organízate para vivir mejor!
Maca
 
Maca Hernandez
OrganízateYa!

México D: F.
 
¿Conoces alguien que se puede beneficiar con esta información?
Utiliza el recuadro azul más abajo para enviarle esta página.
 

Te enseñamos a organizar y controlar tus pendientes y metas, a mejorar o adquirir hábitos que te ayuden a lograrlo, a modificar conductas para mantener una actitud positiva en todo momento y a mejorar con todo esto tu autoestima. Nuestros cursos son para mejorar tu desarrollo personal con lo que lograrás aprender a atender todas las áreas de tu vida incrementando tu autoestima una vez que apliques lo aprendido. Utiliza las ligas para revisar los temarios y los eventos de los Talleres.

 
¿Estás interesado en nuestros Cursos?
Regístrate como interesado en nuestras enseñanzas. Si vives en la Ciudad de México o cerca de ella, te enviaremos la información de los eventos programados. Si vives en otra Ciudad de nuestro país o del extranjero y estás interesado en los cursos que impartimos, puedes anotarte en la lista para formar grupos en diferentes ciudades, o para que te avisemos en cuanto tengamos los cursos on line, a tu alcance por medio de internet. Esto no te compromete a nada, es solamente para enviarles la información de lo que les interese y que la puedan evaluar. Utiliza la liga que te corresponda:
Inscribete a nuestro Boletin mensual sin costo para que recibas articulos
y tips de organización y desarrollo personal, utiliza la liga
 
ENVIA ESTA PAGINA A UN AMIGO
Indica su e-mail:


...le gustará y te lo agradeceremos
Al pulsar "Enviar", dale tiempo a que abra la ventana de tu correo predeterminado. Aparecerá con la dirección de esta página, anotada en el cuerpo del mensaje y podrás añadir tus comentarios, pulsa después de nuevo "Enviar". A la persona
que se lo envies, le llegará la liga directa a esta página.
 
Registra este sitio como tu página de inicio
¡O anótanos en tus favoritos para volver!

Gracias por visitarnos, si quieres saber más de nosotros, utiliza las ligas más abajo
 
OrganizateYa!
Organiza tu vida para vivir mejor

Calle Wagner 318, Col Vallejo, C.P.07870 México, D.F.
Teléfono: (55)5425-0735
correo@organizateya.com
*Organizateya! es una marca registrada
Copyright 2004-2017 OrganizateYa! todos los derechos reservados
 
Visita el sitio de Maca Hernández