Todos deseamos abundancia de una manera o de otra, ya sea abundancia monetaria, tener la fortuna de contar con relaciones personales significativas, o incluso para alcanzar el dominio de alguna actividad.

 

En estos últimos años nos han enseñado el concepto de la Ley de la Atracción, pero ¿por qué aún con esa información, nos cuesta tanto manifestar nuestros deseos?

Hemos escuchado frases como “mantenerse fluyendo”, pero ¿qué significa esto para ti? ¿Cómo puedes integrarte en este fluir y aplicarlo a tu situación o realidad? Te anoto a continuación algunas razones fundamentales por las que posiblemente no esté funcionando para ti, trata de practicarlas y notarás como las cosas comienzan a fluir mejor en tu vida.

PACIENCIA
Esta es la primera que se tiene que mencionar porque, aunque es simple, es un principio integral cuando estás practicando la manifestación consciente. Tienes que aprender el arte de la paciencia. El mejor ejemplo que te puedo dar es cuando siembras una semilla, necesita tiempo, nutrientes y minerales, abono, sol y agua para florecer en su máximo potencial. Cualquier asomo de duda (o sequía en el ejemplo de la semilla) impedirá sus cambios de alcanzar la superficie y comenzar su crecimiento saludable. Deberás tener la paciencia necesaria de atender la semilla, proporcionándole todo lo que necesita para desarrollarse. De la misma manera, cuando le haces una petición al Universo, deberás tener la paciencia necesaria hasta que se manifieste.

ACCIÓN
Una vez que tienes definido qué es lo que deseas conseguir en tu vida, ¿has tomado los pasos necesarios para hacer que la rueda comience a moverse? Necesitas participar activamente en convertir tu deseo en realidad. Ponte metas realistas y mantente comprometido con ellas.

ESTADO MENTAL
“El mundo está lleno de oportunidades y de abundancia, pero muchas personas se acercan a la fuente de la vida con un canasto en lugar de con un tanque, esperan poco y como resultado les llega poco” Ben Sweetland

Si estás teniendo pensamientos de escasez acerca de lo que deseas ver en tu vida, entonces es lo que estás llamando para que se manifieste. Esto es como cuando quieres perder peso y solamente te concentras en todos los alimentos que te engordarán. Es tipo de pensamiento es contra producente. En lugar de pensar lo peor, piensa en cómo te sentirás cuando llegue aquello que deseas a tu vida, ¿cómo la cambiará cuando esto ocurra? ¿Qué tan bien te sientes cuando estás en ese espacio en el que estás viviendo realmente tu fantasía? Esa es la emoción que necesitas alimentar en tu mente siempre que estés practicando la creación de tus deseos.

VIBRACIÓN
Como mencionaba en el punto anterior, cuando verdaderamente te permites sentir la emoción de tu deseo ya alcanzado, esto aumentará enormemente tu poder para manifestar tus deseos. El pensamiento es como la llave colocada en el arranque, la acción es la chispa que prende el motor y el sentimiento o emoción detrás del pensamiento es el gas que hace que se mueva. Los pensamientos son vibraciones y es importante que las que proyectamos en todo momento sean las positivas enfocadas hacia lo que deseas lograr en la vida.

ALINEARSE
“La abundancia no es algo que adquirimos, es algo con lo que nos sintonizamos” Wayne Dyer

Necesitar alinearte regularmente con lo que deseas. Planea metas semanales y revisa contigo mismo si cada semana te has ido acercando a tu meta. De no ser así, ¿por qué? ¿que cosa podrías haber hecho de manera diferente’. En ocasiones tenemos que asegurarnos de que lo que estamos tratando de manifestar, es lo que verdaderamente deseamos. Está bien si cambias de parecer, solo tienes que alinear la nueva dirección para que vayas por el camino correcto, porque es mejor hacer el cambio que quedarte atascado intentando algo por lo cual sientes dudas. Esto solamente logrará bloqueos en tu mente que te impedirán avanzar en la dirección correcta. Tu potencial emocional estará también disminuido si la meta ya no es lo que deseas, entonces ¿qué puedes hacer para atraer abundancia a tu vida ahora?

El propósito que colocas en el Universo, volverá a ti, así que si vas por la vida funcionando con palabras y acciones “vacías”, el efecto boomerang será hueco y sin significado. Actuar con verdadera integridad es la clave para manifestar la vida de tus sueños.

AMOR INCONDICIONAL
“La vida con abundancia viene solamente a través de mucho amor”
Elbert Hubbard

Cuando visitas a alguien o tan solo cuando te lo encuentras, hazle un regalo, como una bendición, un buen deseo, un halago genuino, un abrazo de corazón o una flor. Con esta acción estás dando algo voluntariamente. No esperes nada a cambio, de eso se encargará la energía que esto provoque, de una manera que solamente te darás cuenta cuando eso suceda.

GRATITUD
Haz una lista de todas las cosas que tienes en tu vida en este momento, de las cuales te sientes agradecido. Esto puede ser desde la más pequeña cosa hasta la más grande. Por ejemplo, puedes sentir un inmenso placer al sentarte en tu jardín, da las gracias por ello. Puedes tener una alacena llena de comida y un techo donde vivir, da las gracias por ello. Con esto la bola de gratitud comienza a rodar y comenzamos a tener una clara comprensión de cuanta abundancia existe ya en este momento en nuestra vida. Cuando comienzas este ejercicio, encontrarás más y más cosas por las cuales estar agradecido, desde el aire que libremente respiras hasta las partes de tu cuerpo que mueves a tu voluntad. Es realmente una experiencia que le abre los ojos a aquellos que piensan que tienen escasez de una manera o de otra.

¿Por qué esto debe funcionar? Cuanto más emocionado te sientas acerca de tu situación actual, más alegría estarás inyectando a tu campo de energía. Esto no se pierde en el espacio, es una frecuencia que estás emitiendo al exterior y que encontrará otra energía similar.

Así es como nuestra vida realmente funciona en el campo sutil de la energía. Tu firma energética o frecuencia emocional es lo que te permite atraer aquello que deseas. Eres como un imán, atrayendo aquello que estás proyectando al Universo por medio de tus emociones y sentimientos. Por esto es imperativo que tus pensamientos sean modificados hacia más positividad, lo que permitirá a tus sentimientos alinearse con lo que realmente deseas.

No puedes atraer a tu vida la felicidad si lo que estás sintiendo es tristeza. No puedes tener riqueza si todo lo que sientes es escasez. Estos son principios básicos que desafortunadamente, muy seguido se pasan por alto cuando tratamos de visualizar nuestra propia vida y nuestros resultados. Si deseas encaminarte en la vida necesitas enfrentar el hecho real de lo que estás creando conscientemente o incluso inconscientemente. Esto es en verdad una buena noticia.

Siempre mira el lado bueno de la vida
La vida ya no será algo que te sucederá, siempre estarás en completo control de tu vida y la podrás guiar en cualquier dirección que tú elijas. Siempre tienes la opción, nunca olvides eso. Nuestro libre albedrío es nuestra mayor posesión en la vida.

Esto no quiere decir que tu vida será toda maravillosa, puedes tener tu buena parte de desgracias o contratiempos, lo que cambiará es cómo percibes tú estos obstáculos y lo que eliges hacer con ellos. El mundo no va a cambiar, es como visualices tú el mundo, lo que hará el cambio que deseas. Pon en el mundo lo que deseas obtener y estarás en el flujo positivo de la vida.
Te deseo lo mejor
Maca

Si te interesa nuestra información utiliza esta liga para suscribirte:
https://www.organizateya.com/forma_new/forms/BoleSus.htm

Para pedir la Guía para Organizar el Clóset utiliza esta liga:
https://www.organizateya.com/forma_new/forms/ClosetSus.htm

Si deseas el Manual para el Administrador del Condominio, utiliza esta liga:
https://www.organizateya.com/forma_new/forms/CondoSus.htm

Solicita la Guía para Organizar tu Buzón utilizando esta liga:
https://www.organizateya.com/forma_new/forms/BuzonSus.htm

Llévate el articulo sobre las reglas para organizar tu lugar de trabajo:
https://www.organizateya.com/forma_new/forms/MetasSus.htm

 

Maca Hernandez
OrganízateYa!
México, CDMX

 

Compartir: