Con  toda la negatividad que el mundo nos trae actualmente, ¿cómo podemos mantenernos motivados para lograr nuestros sueños y la vida que deseamos?

Aquí te enumero algunos tips sobre qué conductas te pueden ayudar a mantenerte motivado y en el camino de lograr tus metas, espero que después de leerlos, comiences a practicarlos y utiliza el espacio al acabar el artículo, para que nos escribas tus comentarios o lo que puedas añadir a esta lista:

  1. Alcanza tus sueños. Evita a las personas, los lugares y las cosas que te puedan contagiar energía negativa. Cree en ti mismo y en lo que puedes lograr Considera las situaciones desde todos los ángulos y aspectos. La motivación viene de la determinación.
  2. No te des por vencido ni te desanimes. Date la oportunidad de fracasar o de cometer errores, es la única manera de aprender y seguir creciendo.
  3. Disfruta tu trabajo como si no necesitaras el dinero, baila como si nadie te estuviera mirando, ama como si nunca hubieras llorado, aprende como si fueras a vivir por siempre, porque la motivación llega cuando la persona es feliz.
  4. La familia y los amigos son los más grandes tesoros, no los abandones.
  5. Da más de lo necesario en todas las ocasiones y en todas las áreas, comportándote siempre profesionalmente, porque es cuando la motivación y el desarrollo personal llega tanto en el trabajo como en el hogar o la escuela.
  6. Aférrate a tus sueños, porque serán la fuerza que te impulsará.
  7. Ignora a los que tratan de destrozarte. No permitas que otros te quiten lo mejor de ti. Mantente lejos de personas tóxicas, el tipo de personas que detestan escuchar sobre tus éxitos.
  8. Sé tu mismo. La llave del éxito está en ser tú mismo, y la llave del fracaso está en querer quedar bien con todos.
  9. Sigue lo intentando sin importar lo difícil que se ponga la vida, porque cuando una persona está motivada,
    eventualmente podrá ver la luz en el camino de su superación personal.
  10. Aprende a quererte a ti mismo. La única manera de amar a los demás es comenzar por amarse a sí mismo.
  11. Haz que las cosas sucedan. Estar motivado es cuando te pones a trabajar en tus sueños. Haz algo todos los días que te lleve en esa dirección.
  12. Nunca mientas, ni hagas trampa ni robes. Siempre sé justo.
  13. Abre tus ojos. Deberíamos aprender la actitud y el sentido de los caballos, ellos ven las cosas de dos maneras, como quieren que las cosas sean y como deberían ser.
  14. La práctica hace al maestro. La práctica tiene que ver con la motivación, nos permite aprender un repertorio de diferentes maneras de reponernos de nuestros errores.
  15. Los que claudican nunca ganan y los ganadores nunca claudican. Así que elige tu destino, ¿eres una persona que claudica, o un ganador?
  16. Prepárate, porque la motivación también tiene que ver con la información que poseas. Debemos escuchar esa pequeña voz en nuestra mente que nos está diciendo que empecemos antes de que otros se adelanten y nos rebasen.
  17. No dejes las cosas para después, ¡hazlo ya!
  18. Toma el control de tu vida. La disciplina o auto control son sinónimos de motivación. Ambos son factores clave en el desarrollo personal.
  19. Comprende la situación de otros. Si sabes cómo hablar, también debes aprender cómo escuchar. Procura comprender primero y ser comprendido después.
  20. Visualiza tus sueños. Motivación sin visualización, es como un barco en tierra.
  21. Desea tu sueño más que nada en el mundo. Soñar significa creer y creer es algo que viene de las raíces de la motivación y la superación.
  22. Haz la diferencia en tu vida. Cuando eres una persona motivada positivamente, tiendes a dar más en todo en tu vida, como más tiempo con la familia, más colaboración en el trabajo, más atención a los amigos.
  23. Eres único. Nadie en este mundo se ve ni actúa o habla como tú. Valora tu vida y tu existencia, porque sólo tienes una ocasión para hacerlo.

Espero que estos consejos te sirvan, aplícalos en tu vida diaria. Escríbenos tus comentarios, o si tienes algún otro tip que agregar a la lista, lo publicaremos.
Te deseo lo mejor
Maca

 

Maca Hernández
OrganízateYa!

México CDMX

 

Compartir: